Comentarios recibidos en los poemas de Adriana Sastre



&&&&&& TE AMO &&&&&&
alicia perez hernandez dijo:

Así de simple
SOLO TE AMO... Y PUNTO
hermoso de bello...
abrazos y saludos Adriana

3 de marzo de 2017 a las 19:02

&&&&&& TE AMO &&&&&&
nelly h dijo:

Wowww....eso es amar! Así con esa vehemencia!
Me gustó ! Magnífico en toda su extensión !

Abrazos

3 de marzo de 2017 a las 15:50

&&&&&& TE AMO &&&&&&
El Hombre de la Rosa dijo:

Un genial soberano y hermoso poema de amor estimada Adriana...
Saludos de Críspulo

3 de marzo de 2017 a las 06:21

* * * ¿QUE ES EL AMOR? * * *
Lucy Shines dijo:

Y si, todo eso es el amor, muy bonito poema- Cariños

2 de marzo de 2017 a las 18:15

* * * ¿QUE ES EL AMOR? * * *
Lucy Shines dijo:

B

2 de marzo de 2017 a las 18:14

&&&&&& TE AMO &&&&&&
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Adriana ,
Cuanta belleza de expresiòn .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .

2 de marzo de 2017 a las 13:48

&&&&&& TE AMO &&&&&&
Fabián Berty dijo:

Adriana:

Desbordas mucho
amor en este dulce poema.

Un abrazo de osito.

2 de marzo de 2017 a las 09:54

A esa.
Adriana Sastre dijo:

Jajajjaaaaa.

Mi almohada
esta ocupada.

2 de marzo de 2017 a las 08:47

* * * ¿QUE ES EL AMOR? * * *
jaquemate dijo:

el amor el amor... muy cierto tus versos. Un gusto leerte. Saludos,

28 de febrero de 2017 a las 15:51

* * * ¿QUE ES EL AMOR? * * *
Mirta Elena Tessio dijo:

El amor eres tú, está en tí, y es desde donde te salen las letras.-
Felicidades poetisa.-

26 de febrero de 2017 a las 11:59

* * * ¿QUE ES EL AMOR? * * *
vereluna dijo:

Pero amor…
Es ver la hermosura en tus ojos,
la fragilidad de tu alma,
la nostalgia que hay en tu mirada.
Es tomarte de la mano,
Vivir un mismo sueño,
percibir el mismo aliento,
contemplar el mismo cielo
Y es tenerte por siempre en mi universo.
He disfrutado la lectura de tu precioso poema, donde describes ¿qué es el amor?.
Te felicito porque escribes con gran sensibilidad, pasión, ternura y amor.
Un abrazo, de todo corazón

25 de febrero de 2017 a las 12:32

* * * ¿QUE ES EL AMOR? * * *
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Adriana ,
Cuanta belleza ,
expresa tu sensible corazòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

24 de febrero de 2017 a las 23:45

A esa.
JAVIER SOLIS dijo:

Cuanta pasión en tus versos, cuanto anhelo y deseos que ésa almohada te arrebata.
Muy lindos versos que me ha puesto celoso. ja ja ja
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS

24 de febrero de 2017 a las 16:13

* * * ¿QUE ES EL AMOR? * * *
Raquelinamor dijo:

Precioso!

23 de febrero de 2017 a las 23:33

* * * ¿QUE ES EL AMOR? * * *
gaston campano dijo:

Una descripción muy al pie de la piel,
entrando en el alma del que se enamora, y llenar una vida completa con las sensación es amable y cariñosas, sería lindo que fuera cierto poder vivir así el amor.
Un abrazo cariñoso.

23 de febrero de 2017 a las 22:40

Mi refugio
JAVIER SOLIS dijo:

Yo diría sencillamente MI REFUGIO ERES TÚ.
Con cariño y admiración
JAVIER SOLÍS

23 de febrero de 2017 a las 22:03

* * * ¿QUE ES EL AMOR? * * *
JAVIER SOLIS dijo:

Infinitas forma de definir el amor y aún no está completo.
Pero la pasión que pones en intentar descifrarlo es maravilloso y grandioso bella forma de interpretar lo inentendible-
Con cariño
JAVIER SOLÍS


23 de febrero de 2017 a las 22:01

* * * ¿QUE ES EL AMOR? * * *
Mael Lorens dijo:

Amor es un libro muy intenso bello Poema 🌹🌹🌹😘

23 de febrero de 2017 a las 18:33

* * * ¿QUE ES EL AMOR? * * *
Raquelinamor dijo:

Hermosos versos poetisa Adriana Sastre,
con tu permiso procedo a contestarte,
Amor es sagrada y divina fuente interior,
fluyendo del alma viva sin previo aviso,
emanando un rio de emociones y furor,
vertido en variados colores, ¡Arco iris es!
y se goza al contacto con el ser que quiso,
convertirla en llama de ardiente querer.
¡Felicitaciones por el poema compartido,
y reciba mis saludos de universal amor.
Raquelinamor


23 de febrero de 2017 a las 14:47

* * * ¿QUE ES EL AMOR? * * *
Fabián Berty dijo:

Adriana:

El amor, tan pequeña palabra
y encierra UN TODO.

Placer leerte.

Un abrazo de osito.

23 de febrero de 2017 a las 12:08

Mi refugio
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

REALMENTE DIOS ES EL ÚNICO REFUGIO DEL ALMA EN ESE MOMENTO DE DESESPERACIÓN, Y ´
EL LA ELEVA HACIA EL CIELO COMO LA ÚNICA FORMA DE ILUMINARLA Y PROTEGERLA HACIA MAL CAMINO.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-.

MARGARITA

23 de octubre de 2016 a las 02:46

Mi refugio
Fabián Berty dijo:

Que Inspiracion
Me deleitan tus versos.
Felicidades.

21 de octubre de 2016 a las 08:59

Mi refugio
Lincol dijo:

Lindos versos de amor y gratitud a nuestro Creador.

Saludos cordiales.

20 de octubre de 2016 a las 23:17

Mi refugio
Myriam Estrella B dijo:

Me identifico con este poema, cuando todo se torna frío y sin luz mi refugio es Jesús.
BELLAS MUY BELLAS TUS LETRAS.
Bendiciones.

20 de octubre de 2016 a las 23:13

A esa.
Fabián Berty dijo:

Adriana: Hola, escribes muy lindo.

El final inesperado.

Felicidades.

14 de octubre de 2016 a las 12:23

A esa.
Jareth Cruz dijo:

Jeje, no me esperaba tal final. Muy buen poema. Un placer leerte.
Saludos.

13 de octubre de 2016 a las 22:04

Página 2 de 2«12


« Regresar al perfil de Adriana Sastre