Comentarios recibidos en los poemas de Timid@



SOLA SIN SER SOLTERA
xmalavao dijo:

Pues quédate sola y soltera lo mas pronto que te sea posible.





9 de diciembre de 2016 a las 20:55

Descubre el personaje
Galrock dijo:

Hola Timid@ - Me encantó tu obra!!! Jejejej... Mentira, fue un engaño, o no? Bueno, ahora seriamente, no creo que que haya personas auto-comentándose por aquí, no le veo mucho sentido, no hay un ranking de más leídos ni nada que lleve a ganar prestígio haciendo eso... Me parece... Pero bueno, con respecto a quien realmente es, si es hombre, mujer, si el nombre es verdadero, no creo que tenga importancia, lo importante es que la persona se sienta con la libertad de manifestarse. Saludos!

18 de noviembre de 2016 a las 23:11

Descubre el personaje
Timid@ dijo:

@juncal sino se ponen normas para los perfiles menos las hay para lo que se escribe y publica así que cada quien escribe lo que desee sin irrespetar a nadie... no te des por aludida ups! O eres de las que describo en el poema? Lo siento pero no lo digo solo por este portal eso ocurre a diario en cualquier chat o blog de internet. Por supuesto que no me llamo tímid@ pero lo escogí para este portal precisamente por incursionar con timidez en el arte de la poesía , ya que nunca había escrito un poema. Gracias por comentar.

18 de noviembre de 2016 a las 21:24

INJUSTICIA EN EL PORTAL
Timid@ dijo:

Gracias querida poetisa por tus consejos y por tu solidaridad con mi llamado a la reflexión. Es un grato placer que pases a leerme. Saludos.

14 de noviembre de 2016 a las 06:24

INJUSTICIA EN EL PORTAL
Raquelinamor dijo:

Estimada amiga Timid@ apenas ahora veo tu escrito y me solidarizo totalmente con los conceptos expresados, lamentablemente hay gente despreciable en todas partes donde vayas, pero tambien hay gente excelente que apreciará lo que haces, en este caso lo que escribes en el portal, hacerlo con hidalguía y seguridad, escribimos por pasión, es nuestra forma de expresar las emociones y sentimientos del corazón, la mayoría lo hacemos con el alma, y para eso no se necesita inútiles medidas preconcebidas, hay quienes las conocen basados en los grandes escritores de la historia, pero asi como la lengua no es muerta y esta en constante evolución, también los parametros de la métrica han evolucionado, y hoy por hoy somos representantes de una nueva corriente de poesía latinoamericana, sonetos propios sin la rigidez de los eruditos o de los pretendidos sabiondos que pululan indiscriminadamente en las redes, haciendo daño, al no hacer criticas constructivas, sino destructivas, Asi que mi consejo sano es el mismo que te ha dado nuestro amigo MANUEL a quien considero un gran escritor y habla con propiedad, escribe para ti, sintiendo que lo que haces, lo haces bien, pero no sujeta tu estilo a la critica mal intencionada del portal, y cada día superate en los temas aportados con la constante lectura y las experiencias te harán crecer, aportar y compartir,, y siempre teniendo presente el buen uso del idioma, significado y ortografía, lo demás, aprende lo si quieres, si no, no es obligado que seas sometida a juicio de valor por otros. Suerte, adelante, es un placer leerte y apoyarte siempre, saludos de universal amor de raquelinamor

13 de noviembre de 2016 a las 20:51

MI PUCHI
Invidente dijo:

¿Quieres ser mi puchita?

12 de noviembre de 2016 a las 21:51

MI PUCHI
Lita_81 dijo:

Jajaja. Yo quiero un Puchi!
Te ha quedado súper lindo estimada poeta.
Los puchitos uno en un millon.
Abrazos y bendiciones

12 de noviembre de 2016 a las 11:04

MI PUCHI
Violeta dijo:

Hola Tmidi@ ese puchi suena a consentido. a tierno , le has dado mucha ternura a la frese con tus palabras me encanto la definición dada. feliz sabado

12 de noviembre de 2016 a las 10:36

A ellos que partieron antes... (Tema Semanal)
Timid@ dijo:

Gracias Alma por tus cálidas palabras... un saludo cariñoso.

3 de noviembre de 2016 a las 14:23

A ellos que partieron antes... (Tema Semanal)
Timid@ dijo:

Muchas gracias por tus palabras... pruebas que dejan heridas profundas pero que nos fortalecen con el pasar del tiempo... saludos Fabio.

1 de noviembre de 2016 a las 19:40

A ellos que partieron antes... (Tema Semanal)
Fabio Robles dijo:

Algunas veces la vida nos pone pruebas muy duras como las que has pasado, no hay duda que en tus versos expresas el dolor que sientes.
Un gusto para mi leer tu poema, un saludo

1 de noviembre de 2016 a las 19:31

A ellos que partieron antes... (Tema Semanal)
Lita_81 dijo:

Un año de mucho dolor. Para mi con este han sido tres años en los que he perdido a seres que fueron muy cercanos a mí! Tuve esos sentimientos y comparto el dolor proclive que a la tristeza.
Fortaleza y consuelo
Abrazos y cariños linda poeta

1 de noviembre de 2016 a las 19:04

A ellos que partieron antes... (Tema Semanal)
gaston campano dijo:

Siempre los que se han ido nos dejan un tremendo dolor cuando nos ha unido lazos de cariño, su recuerdo siempre nos recuerda ese momento doloroso cuando parten.
Un buen trabajo en el día de los muertos.

1 de noviembre de 2016 a las 18:39

A ellos que partieron antes... (Tema Semanal)
Peregrina dijo:

Quizá sea un poco consolador pensar que se han ganado el cielo antes que nosotros los que nos quedamos y que nos aguardan con todo el amor en reciprocidad. Todos tenemos ausencias en familia ...
Un gusto pasar a leerte Eirene ...
Saludos amistosos de
Peregrina

1 de noviembre de 2016 a las 18:02

A ellos que partieron antes... (Tema Semanal)
kavanarudén dijo:

Precioso y sentido poema.
Ellos estarán siempre presente en ti, siguen viviendo a través de ti.
Allà, junto a Dios, piden por ti, te protegen y bendicen.
Grata lectura
Un fuerte y respetuoso abrazo de mi parte
kavi

1 de noviembre de 2016 a las 17:57

INJUSTICIA EN EL PORTAL
Mael Lorens dijo:

Querida Tímida te apoyo totalmente tu comentario siempre hay cuatro ovejas que son malas dentro de cualquier Familia Apoyo totalmente los comentarios también de mis compañeros escribe para ti ya ves que te apoyamos muchos amigos una abrazo y no te desanimes si no te gusta algún comentario de alguna persona dale a ignoral y te olvidas un abrazo y sigue escribiendo Manel .

30 de octubre de 2016 a las 21:11

INJUSTICIA EN EL PORTAL
Estanislao Jano dijo:

Apoyo tu comentario.

Gracias por estar presente! Saludos

30 de octubre de 2016 a las 18:36

INJUSTICIA EN EL PORTAL
Dulce dijo:

Aquí y allá es lo mismo, no importa la página ni el pais ni la ciudad, hay gente para todo, si vienes a escribir hazlo, para una poetiza o un escritor siempre habrá comentarios, convierte tu autoestima en la mejor defensa para que nada de lo que te digan te afecte. Saludos niña

30 de octubre de 2016 a las 18:28

INJUSTICIA EN EL PORTAL
Yolanda Barry dijo:

Te felicito sargento poe tener el valor que a algunos nos falta y estoy cien por ciento de acuerdo contigo.lo mejor que debemos hacer es ignorar a quienes quieren causar enemistad entre nosotros.un fuerte abrazo amiga.

30 de octubre de 2016 a las 18:12

INJUSTICIA EN EL PORTAL
Maria Hodunok. dijo:

Encantada de conocerte, le doy razón a tu escrito, realmente no se que pasa en el Portal ultimamente, que todo es agresividad, descalificación.etc. etc.
Yo cometí el error de irme (callada) ayer volví porque creo no haber hecho mal a nadie. No soy poeta, pero me encanta escribir y ahora me encuentro con todo esto.
Felicitaciones poetisa.

30 de octubre de 2016 a las 17:45

INJUSTICIA EN EL PORTAL
gaston campano dijo:

Timida,No te inquietes por no saber la reglas para construir poemas, prosas o escritos, lo mas real es lo que dicta el corazón, no teniendo requisito para ingresar, solo dedica tu tiempo a escribir y publicar, además la paciencia para que te comenten,y puedes omitir los comentarios, llevándo cinco años aún no recibo muchos comentarios, pero lo bueno es publicar para adquirir la confianzas necesarias, un saludo desde Chile.

30 de octubre de 2016 a las 17:43

HIPOCRESÍA
Mael Lorens dijo:

🌹

1 de octubre de 2016 a las 19:16

Melodía de corazones
Mael Lorens dijo:

Yo escribo de vez en cuando este tipo de género porque escribo de todos los géneros y si no me los invento la verdad es que no me gustan pero este tu Poema Erotico está escrito con muy buena sensibilidad Felicidades 🌹🌹🌹😘

1 de octubre de 2016 a las 19:14

HIPOCRESÍA
itxaso dijo:

Puedes serhipocresúia
en ocasiones, cierto
pero no siempre se puede hacer
lo que nos pida el cuerpo
un abrazo

30 de septiembre de 2016 a las 16:08

HIPOCRESÍA
Genevieve_Moon dijo:

Yo diría, !!vida¡¡ hacer lo que el alma pide es tarea de héroes y rebeldes irreverentes, pero bien vale la pena. Estupendo tu poema.

30 de septiembre de 2016 a las 13:04

HIPOCRESÍA
Eben79 dijo:

es la imposición de la sociedad,o como otros llaman crear arquetipos o pertenecer al común... bellas y sentidas letras querida poeta.

EBÉN

30 de septiembre de 2016 a las 11:52

Melodía de corazones
María B Núñez dijo:

Para leerlo con una limonada bien fría porque hace calor. Te dejo un abrazo...

17 de septiembre de 2016 a las 21:34

Melodía de corazones
JAVIER SOLIS dijo:

Un poema así eriza la piel a cualquiera pero llena de ternura y felicidad infinita. Super sensual y romántica. ojala vuelvas a escribir seré tu fiel seguidor.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

17 de septiembre de 2016 a las 21:10

Melodía de corazones
Elizabeth Chacon Stevens dijo:

Poema muy sensual que sigue tu amor y pasión.
Abrazos,

Eli,


17 de septiembre de 2016 a las 20:52

Melodía de corazones
Llamarada dijo:

Un pasaje de amor pasional para leerlo en invierno... Jajaja.
feliz fin-d... Saludos cordiales... Manuel

17 de septiembre de 2016 a las 20:52

Página 1 de 3123»


« Regresar al perfil de Timid@