Timid@

Descubre el personaje

Adivina si es hombre o es mujer

Sí es verdadero su nombre

O es mentira también

 

Comentarios que vienen y van

Son de algunos medias verdades

Y de otros medias falsedades

 

Respondes con educación y mesura

¿Será por conveniencia o por cordura?

¿O quizás solo por aventura?

 

¿Competir por más comentarios 

Será el objetivo imaginario

De los que a sí mismos se escriben halagos?

 

Pero no tiene nada de extraño

Esto es Internet el mundo del Engaño!

 

 

 

Comentarios2

  • Timid@

    @juncal sino se ponen normas para los perfiles menos las hay para lo que se escribe y publica así que cada quien escribe lo que desee sin irrespetar a nadie... no te des por aludida ups! O eres de las que describo en el poema? Lo siento pero no lo digo solo por este portal eso ocurre a diario en cualquier chat o blog de internet. Por supuesto que no me llamo tímid@ pero lo escogí para este portal precisamente por incursionar con timidez en el arte de la poesía , ya que nunca había escrito un poema. Gracias por comentar.

  • Galrock

    Hola Timid@ - Me encantó tu obra!!! Jejejej... Mentira, fue un engaño, o no? Bueno, ahora seriamente, no creo que que haya personas auto-comentándose por aquí, no le veo mucho sentido, no hay un ranking de más leídos ni nada que lleve a ganar prestígio haciendo eso... Me parece... Pero bueno, con respecto a quien realmente es, si es hombre, mujer, si el nombre es verdadero, no creo que tenga importancia, lo importante es que la persona se sienta con la libertad de manifestarse. Saludos!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.