Comentarios recibidos en los poemas de Raiza N. Jiménez E.
Ante la Muerte, la Vida.-
Alexandra I dijo:
Los recuerdos tocan el alma, inevitable que los sentimientos invadan el corazón. Un gusto leerte.
Saludos, Alex.
3 de septiembre de 2024 a las 20:36
Alexandra I dijo:
Los recuerdos tocan el alma, inevitable que los sentimientos invadan el corazón. Un gusto leerte.
Saludos, Alex.
3 de septiembre de 2024 a las 20:36
Ante la Muerte, la Vida.-
Antonio Pais dijo:
Raisa hermoso poema realmente muy bonito me gustó leerlo un abrazo gigante que tenga buen descanso
3 de septiembre de 2024 a las 20:31
Antonio Pais dijo:
Raisa hermoso poema realmente muy bonito me gustó leerlo un abrazo gigante que tenga buen descanso
3 de septiembre de 2024 a las 20:31
Ante la Muerte, la Vida.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas noches.
Mis felicitaciones a los cumpleañeros...
3 de septiembre de 2024 a las 20:20
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas noches.
Mis felicitaciones a los cumpleañeros...
3 de septiembre de 2024 a las 20:20
Algo más que amor.-
MISHA lg dijo:
bellas letras enamoradas spoetisa gracias por compartir
Acepto mi insistencia, por saber lo que te ocurre.
En mi vida, yo no acepto esos dramas irresueltos.
Lo cierto es que, gente confundida, a mi concurre.
Mal puedo yo ignorar, ante la vida, mis entuertos.
**-**
besos besos
MISHA
lg
2 de septiembre de 2024 a las 23:10
MISHA lg dijo:
bellas letras enamoradas spoetisa gracias por compartir
Acepto mi insistencia, por saber lo que te ocurre.
En mi vida, yo no acepto esos dramas irresueltos.
Lo cierto es que, gente confundida, a mi concurre.
Mal puedo yo ignorar, ante la vida, mis entuertos.
**-**
besos besos
MISHA
lg
2 de septiembre de 2024 a las 23:10
Algo más que amor.-
EmilianoDR dijo:
Cuando el amor existe , la tristeza es de dos.
Que belleza de voz en el video.
Saludos y gracias.
2 de septiembre de 2024 a las 16:09
EmilianoDR dijo:
Cuando el amor existe , la tristeza es de dos.
Que belleza de voz en el video.
Saludos y gracias.
2 de septiembre de 2024 a las 16:09
Algo más que amor.-
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
muy buen poema Rayza...
2 de septiembre de 2024 a las 14:02
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
muy buen poema Rayza...
2 de septiembre de 2024 a las 14:02
Algo más que amor.-
Freddy Kalvo dijo:
Que desnude tu alma
y todo tu cuerpo
el hombre que te ama
con múltiples besos.
Un abrazo fraterno mi apreciada y estimadísima amiga Raiza.
2 de septiembre de 2024 a las 13:09
Freddy Kalvo dijo:
Que desnude tu alma
y todo tu cuerpo
el hombre que te ama
con múltiples besos.
Un abrazo fraterno mi apreciada y estimadísima amiga Raiza.
2 de septiembre de 2024 a las 13:09
Algo más que amor.-
Violeta dijo:
Reflexivo Raiza . como siempre es muy aceptados cada versos que nos traes, saludos y feliz lunes.
2 de septiembre de 2024 a las 12:53
Violeta dijo:
Reflexivo Raiza . como siempre es muy aceptados cada versos que nos traes, saludos y feliz lunes.
2 de septiembre de 2024 a las 12:53
Algo más que amor.-
Amanecer dijo:
Rainajim palabras tan ciertas que nos invitan a la reflexión
2 de septiembre de 2024 a las 10:55
Amanecer dijo:
Rainajim palabras tan ciertas que nos invitan a la reflexión
2 de septiembre de 2024 a las 10:55
Algo más que amor.-
Lualpri dijo:
Gracias por tus bonitas letras, querida Raiza.
Ten un maravilloso día 🌸
2 de septiembre de 2024 a las 10:55
Lualpri dijo:
Gracias por tus bonitas letras, querida Raiza.
Ten un maravilloso día 🌸
2 de septiembre de 2024 a las 10:55
Algo más que amor.-
Antonio Pais dijo:
Raisa Buenos días hermoso poema como siempre Un abrazo grande y que tengas un comienzo de semana brillante
2 de septiembre de 2024 a las 10:46
Antonio Pais dijo:
Raisa Buenos días hermoso poema como siempre Un abrazo grande y que tengas un comienzo de semana brillante
2 de septiembre de 2024 a las 10:46
Era Venezolana .-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Los invito a escuchar la música que acompaña estas sencillas letras. Ella era compositora, cantante y metafísica. Ese dicho de que Venezuela habla cantando es muy cierto...He vivido rodeada de músicos y muchos se han tenido que ir a otros países huyendo de la desgracia del comunismo...Saludos.
31 de agosto de 2024 a las 12:37
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Los invito a escuchar la música que acompaña estas sencillas letras. Ella era compositora, cantante y metafísica. Ese dicho de que Venezuela habla cantando es muy cierto...He vivido rodeada de músicos y muchos se han tenido que ir a otros países huyendo de la desgracia del comunismo...Saludos.
31 de agosto de 2024 a las 12:37
Casualidad & Causalidad.-
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
¡Nada es casual, todo humano, es un Ente Sacro.
¡Hecho a imagen de su Creador, exhibe su poder.
recomiendan la reintegración.
Estimada Raiza, no olvidemos que este mundo es un circulo, y todo inicio, despues de una travesia,
invariablemente, se llegará al punto de partida. por eso se recomienda la reintegracion, que es un inicio a todo deconstruyendo.
Excelentes letras, saludos con afecto, poeta amiga Raiza
29 de agosto de 2024 a las 22:09
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
¡Nada es casual, todo humano, es un Ente Sacro.
¡Hecho a imagen de su Creador, exhibe su poder.
recomiendan la reintegración.
Estimada Raiza, no olvidemos que este mundo es un circulo, y todo inicio, despues de una travesia,
invariablemente, se llegará al punto de partida. por eso se recomienda la reintegracion, que es un inicio a todo deconstruyendo.
Excelentes letras, saludos con afecto, poeta amiga Raiza
29 de agosto de 2024 a las 22:09
Casualidad & Causalidad.-
Lualpri dijo:
Querida amiga Raiza...
Tus letras son para pensar y reflexionar.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo. 🌸
29 de agosto de 2024 a las 20:10
Lualpri dijo:
Querida amiga Raiza...
Tus letras son para pensar y reflexionar.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo. 🌸
29 de agosto de 2024 a las 20:10
Casualidad & Causalidad.-
Alexandra I dijo:
Interesante, profundo, tema para reflexionar.
Saludos, Alex.
29 de agosto de 2024 a las 15:23
Alexandra I dijo:
Interesante, profundo, tema para reflexionar.
Saludos, Alex.
29 de agosto de 2024 a las 15:23
Casualidad & Causalidad.-
jvnavarro dijo:
Tú excelente poema da para reflexionar. Tienes mucha razón en cuanto al mandato de la naturaleza.
Parecerá una tontería pero los filósofos llenaban las cabezas de ideas, enseñaban a pensar y así el ser tomaba forma, con la muerte de la filosofía como instrumento de saber y de llegar a través de ella a ser algo más, hemos caído en los tentaculos de los gorilas del poder que emplean como armas de contención, el traje del cuerpo al que pertenecen, la gorra, y la porra y los medios que tienen a su disposición para ejercer el aquí mando yo. Creo que con nuevos maestros universales de la filosofía adaptada a la realidad actual, mucho ganaría la humanidad
Un saludo
29 de agosto de 2024 a las 14:13
jvnavarro dijo:
Tú excelente poema da para reflexionar. Tienes mucha razón en cuanto al mandato de la naturaleza.
Parecerá una tontería pero los filósofos llenaban las cabezas de ideas, enseñaban a pensar y así el ser tomaba forma, con la muerte de la filosofía como instrumento de saber y de llegar a través de ella a ser algo más, hemos caído en los tentaculos de los gorilas del poder que emplean como armas de contención, el traje del cuerpo al que pertenecen, la gorra, y la porra y los medios que tienen a su disposición para ejercer el aquí mando yo. Creo que con nuevos maestros universales de la filosofía adaptada a la realidad actual, mucho ganaría la humanidad
Un saludo
29 de agosto de 2024 a las 14:13
Casualidad & Causalidad.-
Antonio Pais dijo:
Muy buen poema me gustó mucho Raiza felicitaciones un abrazo cordial
29 de agosto de 2024 a las 13:52
Antonio Pais dijo:
Muy buen poema me gustó mucho Raiza felicitaciones un abrazo cordial
29 de agosto de 2024 a las 13:52
Casualidad & Causalidad.-
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
somos menos que microscópico en un universo infinito para nuestros ojos, entonces yo me pregunto...¿cómo nos puede afectar y saber, lo que sucede en el otro extremo?
Hay más seres humanos repartidos en otra galaxias?
Hay más seres con vida inteligente en otros planetas?
Son tantas las interrogantes y tan pocas las respuestas estimada Rayza...
29 de agosto de 2024 a las 13:51
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
somos menos que microscópico en un universo infinito para nuestros ojos, entonces yo me pregunto...¿cómo nos puede afectar y saber, lo que sucede en el otro extremo?
Hay más seres humanos repartidos en otra galaxias?
Hay más seres con vida inteligente en otros planetas?
Son tantas las interrogantes y tan pocas las respuestas estimada Rayza...
29 de agosto de 2024 a las 13:51
Casualidad & Causalidad.-
ElidethAbreu dijo:
Raiza gracias por este poema que recoge el sentir de un todo integral.
Abrazos y aplausos.
29 de agosto de 2024 a las 13:43
ElidethAbreu dijo:
Raiza gracias por este poema que recoge el sentir de un todo integral.
Abrazos y aplausos.
29 de agosto de 2024 a las 13:43
Casualidad & Causalidad.-
Freddy Kalvo dijo:
Tu planteamiento es dialéctico, todo está concatenado, nada existe aisladamente aunque lo parezca...
Un abrazo fraterno mi estimada amiga Raiza.
29 de agosto de 2024 a las 13:36
Freddy Kalvo dijo:
Tu planteamiento es dialéctico, todo está concatenado, nada existe aisladamente aunque lo parezca...
Un abrazo fraterno mi estimada amiga Raiza.
29 de agosto de 2024 a las 13:36
Era Venezolana .-
David Arthur dijo:
Una hermoso homenaje a Conny Méndez, una venezolana de la pura capital.
Saludos Raiza
David
29 de agosto de 2024 a las 12:27
David Arthur dijo:
Una hermoso homenaje a Conny Méndez, una venezolana de la pura capital.
Saludos Raiza
David
29 de agosto de 2024 a las 12:27
Era Venezolana .-
MISHA lg dijo:
no le conociía poetisa gracias por compartir
En esta bella tierra de gracia quedó su canto.
Fue una venezolana mística y muy espiritual.
Era metafísica y se cubrió con sagrado manto.
Orar con amor por la patria, es parte del ritual.
beoss besos
MISHA
lg
28 de agosto de 2024 a las 22:54
MISHA lg dijo:
no le conociía poetisa gracias por compartir
En esta bella tierra de gracia quedó su canto.
Fue una venezolana mística y muy espiritual.
Era metafísica y se cubrió con sagrado manto.
Orar con amor por la patria, es parte del ritual.
beoss besos
MISHA
lg
28 de agosto de 2024 a las 22:54
Era Venezolana .-
JAVIER SOLIS dijo:
Hermoso homenaje a quien fuera ícono del arte y la melodía.
Bellas letras mi linda amiga
Con cariño
JAVIER
28 de agosto de 2024 a las 21:32
JAVIER SOLIS dijo:
Hermoso homenaje a quien fuera ícono del arte y la melodía.
Bellas letras mi linda amiga
Con cariño
JAVIER
28 de agosto de 2024 a las 21:32
Era Venezolana .-
JAVIER SOLIS dijo:
Hermoso homenaje a quien fuera ícono del arte y la melodía.
Bellas letras mi linda amiga
Con cariño
JAVIER
28 de agosto de 2024 a las 21:32
JAVIER SOLIS dijo:
Hermoso homenaje a quien fuera ícono del arte y la melodía.
Bellas letras mi linda amiga
Con cariño
JAVIER
28 de agosto de 2024 a las 21:32
Era Venezolana .-
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelente homenaje a tan virtuosa persona.
saludos estimada poeta Raiza
28 de agosto de 2024 a las 16:33
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelente homenaje a tan virtuosa persona.
saludos estimada poeta Raiza
28 de agosto de 2024 a las 16:33
Era Venezolana .-
jvnavarro dijo:
Hermosos recuerdos, un personaje parecido por aquí en cuanto al ocultismo fue Mario Roso de Luna, este le daba más a la teosofía
Me ha encantado tu poema tan lleno de querer hacia lo propio y genuino
Un saludo
28 de agosto de 2024 a las 15:47
jvnavarro dijo:
Hermosos recuerdos, un personaje parecido por aquí en cuanto al ocultismo fue Mario Roso de Luna, este le daba más a la teosofía
Me ha encantado tu poema tan lleno de querer hacia lo propio y genuino
Un saludo
28 de agosto de 2024 a las 15:47
Era Venezolana .-
Antonio Pais dijo:
Mira no dejas el aprendizaje más Raiza está qué bonito Gracias por compartirlo
28 de agosto de 2024 a las 14:44
Antonio Pais dijo:
Mira no dejas el aprendizaje más Raiza está qué bonito Gracias por compartirlo
28 de agosto de 2024 a las 14:44
Era Venezolana .-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buena tardes a todos .-
Felicitaciones a los que cumplen años hoy.
28 de agosto de 2024 a las 14:25
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buena tardes a todos .-
Felicitaciones a los que cumplen años hoy.
28 de agosto de 2024 a las 14:25
Entre dos aguas.-
MISHA lg dijo:
bello flechazo de amor poetisa
lindas letras gracias por compartir
La verdad, es que yo respeto mi religión.
No me veo brincando de brazo en brazo.
Soy un ser dedicado y fiel por convicción.
Me examino ya que, lo tuyo fue flechazo.
besos besos
MISHA
lg
27 de agosto de 2024 a las 00:49
MISHA lg dijo:
bello flechazo de amor poetisa
lindas letras gracias por compartir
La verdad, es que yo respeto mi religión.
No me veo brincando de brazo en brazo.
Soy un ser dedicado y fiel por convicción.
Me examino ya que, lo tuyo fue flechazo.
besos besos
MISHA
lg
27 de agosto de 2024 a las 00:49
Entre dos aguas.-
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
una frase final que demuestra cuan clarita y decidida eres...bien por eso
26 de agosto de 2024 a las 10:54
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
una frase final que demuestra cuan clarita y decidida eres...bien por eso
26 de agosto de 2024 a las 10:54
« Regresar al perfil de Raiza N. Jiménez E.
