Comentarios recibidos en los poemas de Raiza N. Jiménez E.



Temporalidad.-
Lualpri dijo:

Estimada Raiza...

Buen finde y gracias por tus letras.

Saludos.

23 de noviembre de 2024 a las 08:55

Amor en Silencio.-
Freddy Kalvo dijo:

Nostalgia hay en tus letras
de amor en el pasado
que triste te ha dejado
en ese mar de penas...

Un abrazo fraterno mi apreciada amiga Raiza.


22 de noviembre de 2024 a las 18:12

Amor en Silencio.-
Lualpri dijo:

Gracias una vez más y como todos los días, estimada amiga Raiza.

22 de noviembre de 2024 a las 16:31

Amor en Silencio.-
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Oí una voz me decía: cuídate, por si acaso.

Veloz desperté y supe qué, era la voz mía.

Es un poema hermoso, introspectivo.

Un gusto poder disfrutar de tus letras.
Saludos poeta amiga Raiza🙋🏻‍♂️👍🏻


22 de noviembre de 2024 a las 16:25

Amor en Silencio.-
YA SABES QUIEN dijo:

Nadie posee al viento, más
el nos posee y es deseo
y aviva o apaga el fuego.

Inspiradores tus tristes versos
un gusto leerte.

22 de noviembre de 2024 a las 15:24

Amor en Silencio.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:

Buenas tardes a todos...
No comentaré lo expresado.
Sólo me acercaré, para dejar la clave y la llave de casi todos los líos humanos.
No es otro que el silencio.
Silencioso es el qué no pregunta y el que no responde, más aún, aquel que se traga sin masticar sus sospechas. Algunas veces, tan obvias que, no hay esperanzas de dar con el BIEN.


22 de noviembre de 2024 a las 15:23

El Panteón.-
JUSTO ALDÚ dijo:

Así me han contado quienes lo han visitado.
buenos cuartetos
saludos

21 de noviembre de 2024 a las 20:01

El Panteón.-
Alexandra I dijo:

Gusto visitar tu portal donde siempre se encuentra y se disfruta una grata lectura.

Saludos, feliz tarde, Alex.

21 de noviembre de 2024 a las 18:06

El Panteón.-
marius v b dijo:

Descrito por el poeta Rabindranath Tagore como «una lágrima en la mejilla del tiempo».
(Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Taj_Mahal)

Cariños Rainajim

21 de noviembre de 2024 a las 17:04

El Panteón.-
EmilianoDR dijo:

Raiza gracias por este poema y el comentario de autora.
Gusto de leerte.
Saludos.

21 de noviembre de 2024 a las 13:55

El Panteón.-
Lualpri dijo:

Gracias por tus letras querida amiga Raiza


Ten un hermoso día!

21 de noviembre de 2024 a las 12:51

¿Es Suficiente el Amor?
Alexandra I dijo:

Es un placer disfrutar tus letras, siempre con un mensaje para reflexionar.

Saludos, feliz día, Alex.

20 de noviembre de 2024 a las 06:45

¿Es Suficiente el Amor?
María... dijo:

A veces si otras veces no, así son las cosas del amor hay que ser muy fuerte para luchar contra todo y todos. y ser leal en el sentimiento que sientas.

Un abrazo

20 de noviembre de 2024 a las 05:32

¿Es Suficiente el Amor?
Lualpri dijo:

Gracias por tus letras querida amiga Raiza.

19 de noviembre de 2024 a las 21:35

El Senti/Miento.-
Rosario_Bersabe dijo:

Qué bueno, querida amiga. Fue un verdadero placer.

19 de noviembre de 2024 a las 05:43

El Senti/Miento.-
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

A flor de piel, se lució por ti, mi pasión.

Contigo nunca tuve turbación de fracaso.

No hay excusas, para vivir, en un martirio

Si no existe simetría, Uno, será insultado!


un poema tan cierto, como bello.
acompañado de una musica acorde,

Felicidades Poeta amiga Raiza.

18 de noviembre de 2024 a las 02:25

El Senti/Miento.-
ElidethAbreu dijo:

Raiza, me ha fascinado este poema , gracias por este regalo de Domingo.
Abrazos.

17 de noviembre de 2024 a las 15:21

Un Hijo es un Hijo..-
ElidethAbreu dijo:

Gracias Riza, me ha encantado y llenado de un sentir muy tierno.
Abrazos.

15 de noviembre de 2024 a las 16:36

Un Hijo es un Hijo..-
Freddy Kalvo dijo:

La fe es espiritual, no religiosa.
La fe es creer en algo, aún sin ver;
es como muchas cosas, misteriosa,
que trasciende al mismo ser, o no ser.

Un abrazo fraterno mi apreciada amiga Raiza.

15 de noviembre de 2024 a las 14:53

Un Hijo es un Hijo..-
Raiza N. Jiménez E. dijo:

Mensaje:
Me bendigo y desde mi ser bendito, los bendigo a todos.-

***Y si por casualidad, a alguno se le ocurre pensar en narcisismo, les recordaré y dejaré como lección. Recuerda siempre que: \"Nadie puede dar lo que no tiene\".

P.D.: Si quieres amor ámate primero tú mismo y modela con tu amor ante, los que no se aman. Será una bella experiencia de aprendizajes y amor. Saludos.

15 de noviembre de 2024 a las 13:21

Heridas que Matan.-
Lualpri dijo:

Mentira, me estás mintiendo!
Mentira, tú me haces mal!
Mentira... Yo no te entiendo
Pues es mejor la verdad!

Por más dura o cruda sea,
La verdad será verdad
Y a la mentira la deja...
En el último lugar!


Gracias por tus letras, querida amiga Raiza.

Que tu día sea espléndido!

Un abrazo!



13 de noviembre de 2024 a las 20:02

Heridas que Matan.-
Antonio Pais dijo:

🫂💓😘🤟👋

13 de noviembre de 2024 a las 16:06

Heridas que Matan.-
Antonio Pais dijo:

Raiza poeta tenés razón en la descripción a la mentira la tendríamos que desterrar pero no todo el mundo la destierra y algunos la confunden y se le adjudican a una pero bueno qué va a hacer muy lindo poema te felicito con grandes verdades y realidades

13 de noviembre de 2024 a las 16:06

Heridas que Matan.-
YA SABES QUIEN dijo:

No, es el paño que cubre...
de costumbre y de hábito a un cuerpo con frío.

Su calor es perdón, aunque por dentro es vacío.


Me gusto leerte Raiza.

13 de noviembre de 2024 a las 15:39

En Honor a Simón.-
Ramón Bonachí dijo:

Excelente poema, saludos.

13 de noviembre de 2024 a las 05:53

En Honor a Simón.-
David Arthur dijo:

Hermosas letras al Libertador Simón Bolívar
.
Que llegue pronto el final del túnel para disfrutar la luz de la libertad.

Saludos Raiza
David

12 de noviembre de 2024 a las 12:59

En Honor a Simón.-
Alberto Escobar dijo:

Me gustó mucho, Raiza. Cómo sientes tu bendita patriaaaa.

11 de noviembre de 2024 a las 17:37

Crónica del Emparejamiento.-
Lualpri dijo:

Que tengas un lindo comienzo de semana, querida amiga Raiza!

10 de noviembre de 2024 a las 20:20

En Familia.-
Jaime Alberto Garzón dijo:

Hogar, reunion al rededor de la llama; que no se acabe nunca porque es donde aprendemos a amar.
Hermosas palabras Raiza, felicidades.

10 de noviembre de 2024 a las 19:23

En Familia.-
Lualpri dijo:

No hay nada más lindo que la familia unida, como decían Los Campanelli en su programa de TV que salía los domingos.

Gracias querida amiga Raiza.

Buen finde! 🌺

9 de noviembre de 2024 a las 21:21



« Regresar al perfil de Raiza N. Jiménez E.