Comentarios recibidos en los poemas de Raiza N. Jiménez E.
Madreselva .-
Lualpri dijo:
Muchísimas gracias, querida poeta.
Gran abrazo!
8 de enero de 2021 a las 00:03
Lualpri dijo:
Muchísimas gracias, querida poeta.
Gran abrazo!
8 de enero de 2021 a las 00:03
Madreselva .-
Freddy Kalvo dijo:
Hermosa poesía mi estimada Raiza. Muy sentimental y natural...a la naturaleza.
Abrazos fraternales.
7 de enero de 2021 a las 16:55
Freddy Kalvo dijo:
Hermosa poesía mi estimada Raiza. Muy sentimental y natural...a la naturaleza.
Abrazos fraternales.
7 de enero de 2021 a las 16:55
ENGAÑO.-
alicia perez hernandez dijo:
¡Si el amor pasa a tu lado, no te afanes en retenerlo,
el mal amor como el vivir, son solo para aprenderlo!
......................................
Sin duda se aprende del amor y del desamor, en bellos versos de tu decir y sentir poético.
saludos y abrazos poeta
5 de enero de 2021 a las 23:05
alicia perez hernandez dijo:
¡Si el amor pasa a tu lado, no te afanes en retenerlo,
el mal amor como el vivir, son solo para aprenderlo!
......................................
Sin duda se aprende del amor y del desamor, en bellos versos de tu decir y sentir poético.
saludos y abrazos poeta
5 de enero de 2021 a las 23:05
ENGAÑO.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas tardes,
Poetas, les dejo mis letras, espero les gusten.
Cariños.
5 de enero de 2021 a las 14:52
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas tardes,
Poetas, les dejo mis letras, espero les gusten.
Cariños.
5 de enero de 2021 a las 14:52
En invierno.-
Freddy Kalvo dijo:
Cuando en invierno sientas frío...siente en la distancia mi verano. Hermosos versos mi estimada Raiza y, hermosa también la base que los inspiró, la cual está contenida en tu comentario como poetisa.
Abrazos fraternales y dulce descanso.
5 de enero de 2021 a las 01:06
Freddy Kalvo dijo:
Cuando en invierno sientas frío...siente en la distancia mi verano. Hermosos versos mi estimada Raiza y, hermosa también la base que los inspiró, la cual está contenida en tu comentario como poetisa.
Abrazos fraternales y dulce descanso.
5 de enero de 2021 a las 01:06
En invierno.-
alicia perez hernandez dijo:
¡Tiernos son los abrazos nacidos en calor
y las almas se unen en el ritual del amor!
........................
Ah los ABRAZOS! sanan el ALMA y abrazan la VIDA y dan CALOR Y AMOR en un ritual de AMOR como el que ahora LEO.
placer pasar a leer.
ABRAZOS DE FELIZ AÑO NUEVO!!
4 de enero de 2021 a las 16:03
alicia perez hernandez dijo:
¡Tiernos son los abrazos nacidos en calor
y las almas se unen en el ritual del amor!
........................
Ah los ABRAZOS! sanan el ALMA y abrazan la VIDA y dan CALOR Y AMOR en un ritual de AMOR como el que ahora LEO.
placer pasar a leer.
ABRAZOS DE FELIZ AÑO NUEVO!!
4 de enero de 2021 a las 16:03
En invierno.-
Tommy Duque dijo:
Fino tu poema amiga, me encanta como escribes.
Gracias por compartirlo.
Tommy Duque.
4 de enero de 2021 a las 15:26
Tommy Duque dijo:
Fino tu poema amiga, me encanta como escribes.
Gracias por compartirlo.
Tommy Duque.
4 de enero de 2021 a las 15:26
En invierno.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días.
Grato regresar dejando detrás otro año para enfrentar una nueva oportunidad de comenzar con el aprendizaje que otrora dejarán los tiempo pasados.Bendiciones a todos y que este nuevo año sea uno de promesas cumplidas.Amén.
4 de enero de 2021 a las 12:40
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días.
Grato regresar dejando detrás otro año para enfrentar una nueva oportunidad de comenzar con el aprendizaje que otrora dejarán los tiempo pasados.Bendiciones a todos y que este nuevo año sea uno de promesas cumplidas.Amén.
4 de enero de 2021 a las 12:40
El Trovador.-
Tommy Duque dijo:
No hay como una mujer letrada para reducir un hombre cual arbusto de espinas, en un florido rosal.
¡Qué poder sin igual, la pluma femenina!
27 de diciembre de 2020 a las 19:20
Tommy Duque dijo:
No hay como una mujer letrada para reducir un hombre cual arbusto de espinas, en un florido rosal.
¡Qué poder sin igual, la pluma femenina!
27 de diciembre de 2020 a las 19:20
Ensoñación.-
Tommy Duque dijo:
Ya te descubrí más a fondo, y poco a poco estaré explorando tu mente, la que nos permites ver en esta esquina.
Misma que mantienes con el brillo de tu pluma que ilumina.
27 de diciembre de 2020 a las 19:04
Tommy Duque dijo:
Ya te descubrí más a fondo, y poco a poco estaré explorando tu mente, la que nos permites ver en esta esquina.
Misma que mantienes con el brillo de tu pluma que ilumina.
27 de diciembre de 2020 a las 19:04
UN FELIZ CUMPLEAÑOS.-
Lualpri dijo:
En nombre de todos aquellos, mis seres queridos que han cumplido años, aquí o en el cielo, e incluso por mi pequenín y benjamín de la familia que justo hoy está cupliendo sus 3 añitos de vida ( Facundo, mi nieto ), te doy las gracias, estimada Raiza.
Te deseo lo mejor y espero que el próximo año 2021 traiga consigo, sólo buenos augurios para el mundo en general.
Un abrazo!
Luis.
27 de diciembre de 2020 a las 16:36
Lualpri dijo:
En nombre de todos aquellos, mis seres queridos que han cumplido años, aquí o en el cielo, e incluso por mi pequenín y benjamín de la familia que justo hoy está cupliendo sus 3 añitos de vida ( Facundo, mi nieto ), te doy las gracias, estimada Raiza.
Te deseo lo mejor y espero que el próximo año 2021 traiga consigo, sólo buenos augurios para el mundo en general.
Un abrazo!
Luis.
27 de diciembre de 2020 a las 16:36
UN FELIZ CUMPLEAÑOS.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Dios les traiga muchas bendiciones en estas navidades.
27 de diciembre de 2020 a las 13:04
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Dios les traiga muchas bendiciones en estas navidades.
27 de diciembre de 2020 a las 13:04
Ensoñación.-
Lualpri dijo:
Continúa escuchándolo pues porque tu obra ha salido genial!
Gracias.
23 de diciembre de 2020 a las 13:54
Lualpri dijo:
Continúa escuchándolo pues porque tu obra ha salido genial!
Gracias.
23 de diciembre de 2020 a las 13:54
Ensoñación.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días a todos..
Les dejo mis saludos y mis letras de hoy.Bendiciones.
23 de diciembre de 2020 a las 11:31
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días a todos..
Les dejo mis saludos y mis letras de hoy.Bendiciones.
23 de diciembre de 2020 a las 11:31
El Trovador.-
Lualpri dijo:
Gracias, querida Raiza.
Felicidades.
Luis.
22 de diciembre de 2020 a las 23:24
Lualpri dijo:
Gracias, querida Raiza.
Felicidades.
Luis.
22 de diciembre de 2020 a las 23:24
El Trovador.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas Tardes.
Al fin pude publicar este trabajo que me gusta mucho, por la historia que encierra.
Espero les gustes.
Gracias y un saludo grande.
22 de diciembre de 2020 a las 12:46
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas Tardes.
Al fin pude publicar este trabajo que me gusta mucho, por la historia que encierra.
Espero les gustes.
Gracias y un saludo grande.
22 de diciembre de 2020 a las 12:46
Recuerdos.-
Elena. DC dijo:
Hermosas tus letras como hermosa esa melodía de piano ..
felicidades en este lunes
21 de diciembre de 2020 a las 15:15
Elena. DC dijo:
Hermosas tus letras como hermosa esa melodía de piano ..
felicidades en este lunes
21 de diciembre de 2020 a las 15:15
Campanella.-
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE BELLOS VERSOS.
FELIZ NAVIDAD!! POETA
20 de diciembre de 2020 a las 22:36
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE BELLOS VERSOS.
FELIZ NAVIDAD!! POETA
20 de diciembre de 2020 a las 22:36
Campanella.-
Alejandro Diaz Quero dijo:
Gracias recibe mis saludos.interesantes letras para reflexionar.un abrazo paisana.
20 de diciembre de 2020 a las 21:04
Alejandro Diaz Quero dijo:
Gracias recibe mis saludos.interesantes letras para reflexionar.un abrazo paisana.
20 de diciembre de 2020 a las 21:04
Campanella.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas tardes un saludo cordial a todos en este grupo.
20 de diciembre de 2020 a las 14:19
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas tardes un saludo cordial a todos en este grupo.
20 de diciembre de 2020 a las 14:19
MIS LÁGRIMAS DE SAL
borealara dijo:
Lindas letras llenas de llanto....
9 de diciembre de 2020 a las 03:42
borealara dijo:
Lindas letras llenas de llanto....
9 de diciembre de 2020 a las 03:42
MIS LÁGRIMAS DE SAL
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días, un saludo a todos.
Que lo pasen lindo.
8 de diciembre de 2020 a las 12:10
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días, un saludo a todos.
Que lo pasen lindo.
8 de diciembre de 2020 a las 12:10
LA MUERTE SE APOSENTA.-
María... dijo:
Muy interesante lo que nos has plasmado.
Un saludo
8 de diciembre de 2020 a las 04:01
María... dijo:
Muy interesante lo que nos has plasmado.
Un saludo
8 de diciembre de 2020 a las 04:01
LA MUERTE SE APOSENTA.-
Syol * dijo:
impactante y real..disfruté admiradamente las imágenes en cada verso..
buen dia poetisa..
7 de diciembre de 2020 a las 15:21
Syol * dijo:
impactante y real..disfruté admiradamente las imágenes en cada verso..
buen dia poetisa..
7 de diciembre de 2020 a las 15:21
Un Engaño.-
kin mejia ospina dijo:
\"¡Cuando conoces tu esencia no hay engaño
Si pretendes no saber sólo procuras tu daño!\"
Raiza,muchos sentimiento en tus letras,letras que calan fuerte, pero son bellas, un abrazo poeta
5 de diciembre de 2020 a las 21:09
kin mejia ospina dijo:
\"¡Cuando conoces tu esencia no hay engaño
Si pretendes no saber sólo procuras tu daño!\"
Raiza,muchos sentimiento en tus letras,letras que calan fuerte, pero son bellas, un abrazo poeta
5 de diciembre de 2020 a las 21:09
LA MUERTE SE APOSENTA.-
kin mejia ospina dijo:
\"Cadáveres que deambulan, especies de sonámbulos con sus emociones marcadas por un destino que sentencia a la vida. Las emociones rotas y fragmentadas por la locura y el éxtasis de una pasión que se subordina ante el ignorante deseo de hacer mal\".Un beso poeta, me gustó mucho leerte, felicitaciones.
5 de diciembre de 2020 a las 21:02
kin mejia ospina dijo:
\"Cadáveres que deambulan, especies de sonámbulos con sus emociones marcadas por un destino que sentencia a la vida. Las emociones rotas y fragmentadas por la locura y el éxtasis de una pasión que se subordina ante el ignorante deseo de hacer mal\".Un beso poeta, me gustó mucho leerte, felicitaciones.
5 de diciembre de 2020 a las 21:02
LA MUERTE SE APOSENTA.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Un cordial saludo a todos los poetas que hacen vida en este exquisito portal .
Saludos.
5 de diciembre de 2020 a las 15:47
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Un cordial saludo a todos los poetas que hacen vida en este exquisito portal .
Saludos.
5 de diciembre de 2020 a las 15:47
« Regresar al perfil de Raiza N. Jiménez E.
