Comentarios recibidos en los poemas de Max Hernandez
Dame un apapacho... POEMA LATINOAMERICANO
nelly h dijo:
Becho. ...abracho y un gran apapacho! Querido max....realmente muy gracioso te salio este poema !
Apapacho
2 de diciembre de 2016 a las 01:09
nelly h dijo:
Becho. ...abracho y un gran apapacho! Querido max....realmente muy gracioso te salio este poema !
Apapacho
2 de diciembre de 2016 a las 01:09
Dame un apapacho... POEMA LATINOAMERICANO
Steylan Montilla dijo:
😂😂..Apapachos...Relajantes letras..jajaja, muy bueno...😂😂
1 de diciembre de 2016 a las 22:43
Steylan Montilla dijo:
😂😂..Apapachos...Relajantes letras..jajaja, muy bueno...😂😂
1 de diciembre de 2016 a las 22:43
Dame un apapacho... POEMA LATINOAMERICANO
claudia07 dijo:
apapacho jajajaj buenisimo
1 de diciembre de 2016 a las 20:26
claudia07 dijo:
apapacho jajajaj buenisimo
1 de diciembre de 2016 a las 20:26
Dame un apapacho... POEMA LATINOAMERICANO
yosoyelquesoysiempre dijo:
Apreciado, Max Hernandez, buena tu inocente postura, otra gran lección he tomado hoy.
Ojalá que la morena se despache con el paquete íntegro.
De mi parte un abacho colombianísimo.
Condorandino.
1 de diciembre de 2016 a las 19:52
yosoyelquesoysiempre dijo:
Apreciado, Max Hernandez, buena tu inocente postura, otra gran lección he tomado hoy.
Ojalá que la morena se despache con el paquete íntegro.
De mi parte un abacho colombianísimo.
Condorandino.
1 de diciembre de 2016 a las 19:52
Dame un apapacho... POEMA LATINOAMERICANO
Maria Hodunok. dijo:
Grandioso Max, de parte de esta niña pasada en años va volando un fuerte apapacho hasta Perú.
Sos genial vos también.
Bendiciones junto con el apapacho.!!!!
1 de diciembre de 2016 a las 19:33
Maria Hodunok. dijo:
Grandioso Max, de parte de esta niña pasada en años va volando un fuerte apapacho hasta Perú.
Sos genial vos también.
Bendiciones junto con el apapacho.!!!!
1 de diciembre de 2016 a las 19:33
Dame un apapacho... POEMA LATINOAMERICANO
kavanarudén dijo:
😂 muy bien
Yamilita es especialista en apapachos
La verdad es que un buen apapacho cura todos los males del mundo 😊
Un placer leerte.
Kavi
1 de diciembre de 2016 a las 15:08
kavanarudén dijo:
😂 muy bien
Yamilita es especialista en apapachos
La verdad es que un buen apapacho cura todos los males del mundo 😊
Un placer leerte.
Kavi
1 de diciembre de 2016 a las 15:08
Dame un apapacho... POEMA LATINOAMERICANO
Lita_81 dijo:
Jajajjajaj trenendo Max hoy si que me hicistes reir, y cuando lo digo es en buena manera querias el apquete entero y a la morena!😂😂😂
Gusto leerte amigo!
Que estes Mejor que ayer, hoy!
Saludos
1 de diciembre de 2016 a las 14:24
Lita_81 dijo:
Jajajjajaj trenendo Max hoy si que me hicistes reir, y cuando lo digo es en buena manera querias el apquete entero y a la morena!😂😂😂
Gusto leerte amigo!
Que estes Mejor que ayer, hoy!
Saludos
1 de diciembre de 2016 a las 14:24
Dame un apapacho... POEMA LATINOAMERICANO
Flor Erendira dijo:
jajajaja bello, tierno, picaron y gracioso!!! me encanto Max. Besos.
1 de diciembre de 2016 a las 13:41
Flor Erendira dijo:
jajajaja bello, tierno, picaron y gracioso!!! me encanto Max. Besos.
1 de diciembre de 2016 a las 13:41
Dame un apapacho... POEMA LATINOAMERICANO
Estanislao Jano dijo:
Jajaja Hermoso e ingenioso!!!!!
Muy bueno doc!
Te mando un abacho, ...el becho ni lo sueñes..
.
1 de diciembre de 2016 a las 13:10
Estanislao Jano dijo:
Jajaja Hermoso e ingenioso!!!!!
Muy bueno doc!
Te mando un abacho, ...el becho ni lo sueñes..
.
1 de diciembre de 2016 a las 13:10
Mi primera vez.... TEMA SEMANAL (CUARTEL)
Lita_81 dijo:
Querido Max lo que haz descrito es sumamente desgarrador! El alma se parte en mil pedezos con tal poema, lamentable la muerte sucitada que arrebata a quienes se ama.
Lamentable situación y como dices hay una primera vez para todo, con ella se va parte de nustra inocencia y la tardía presencia de que hemos entrado al mundo después de una sacudida abrumadora.
Un fuerte abrazo estimado amigo y bendiciones
1 de diciembre de 2016 a las 07:08
Lita_81 dijo:
Querido Max lo que haz descrito es sumamente desgarrador! El alma se parte en mil pedezos con tal poema, lamentable la muerte sucitada que arrebata a quienes se ama.
Lamentable situación y como dices hay una primera vez para todo, con ella se va parte de nustra inocencia y la tardía presencia de que hemos entrado al mundo después de una sacudida abrumadora.
Un fuerte abrazo estimado amigo y bendiciones
1 de diciembre de 2016 a las 07:08
Mi primera vez.... TEMA SEMANAL (CUARTEL)
yosoyelquesoysiempre dijo:
Apreciado Max, cuando la parca tiene afilada y presta la guadaña, no existe nada ni nadie que puedan detenerla.
Cuando el recién graduado galeno presta su juramento Hipocrático, promete salvar vidas y mitigar el dolor humano, más no es de su resorte evitar la muerte mientras no sea posible, y menos aún hacer milagros. No es Dios ni puede jugar a serlo.
Cuando los ciclos se cumplen, impotentes debemos observar sin que nada podamos hacer para evitarlos.
El médico es un ser humano más a quien también la muerte lo ronda.
Duele la muerte de un semejante y más aún en las condiciones que poéticamente lo describes.
De la única forma que compartimos con Dios su poder, es en el momento sublime de la creación poética. Todo está hecho, la belleza y cuanto nuestros sentidos perciben, somos creadores de letras, interpretes de la forma y receptores del espíritu.
Buenas letras, amigo.
YoSoy...
Condorandino.
30 de noviembre de 2016 a las 20:55
yosoyelquesoysiempre dijo:
Apreciado Max, cuando la parca tiene afilada y presta la guadaña, no existe nada ni nadie que puedan detenerla.
Cuando el recién graduado galeno presta su juramento Hipocrático, promete salvar vidas y mitigar el dolor humano, más no es de su resorte evitar la muerte mientras no sea posible, y menos aún hacer milagros. No es Dios ni puede jugar a serlo.
Cuando los ciclos se cumplen, impotentes debemos observar sin que nada podamos hacer para evitarlos.
El médico es un ser humano más a quien también la muerte lo ronda.
Duele la muerte de un semejante y más aún en las condiciones que poéticamente lo describes.
De la única forma que compartimos con Dios su poder, es en el momento sublime de la creación poética. Todo está hecho, la belleza y cuanto nuestros sentidos perciben, somos creadores de letras, interpretes de la forma y receptores del espíritu.
Buenas letras, amigo.
YoSoy...
Condorandino.
30 de noviembre de 2016 a las 20:55
Mi primera vez.... TEMA SEMANAL (CUARTEL)
Steylan Montilla dijo:
Es sin duda una situación muy difícil, pude sentirlo en tus letras. Lleno de tristeza y con un final que desgarra el alma, es en sí un poema muy bien expresado.
Un abrazo.
30 de noviembre de 2016 a las 20:05
Steylan Montilla dijo:
Es sin duda una situación muy difícil, pude sentirlo en tus letras. Lleno de tristeza y con un final que desgarra el alma, es en sí un poema muy bien expresado.
Un abrazo.
30 de noviembre de 2016 a las 20:05
Mi primera vez.... TEMA SEMANAL (CUARTEL)
YA SABES QUIEN dijo:
Lamentable condición humana
Ante lo horrendo inevitable.
Un abrazo mi amigo Max.
30 de noviembre de 2016 a las 15:23
YA SABES QUIEN dijo:
Lamentable condición humana
Ante lo horrendo inevitable.
Un abrazo mi amigo Max.
30 de noviembre de 2016 a las 15:23
Mi primera vez.... TEMA SEMANAL (CUARTEL)
Yolanda Barry dijo:
te felicito,que bello aporte al tema semanal,aunque desgarradorelcontenido,un abrazo muy fuerte querido sargento
30 de noviembre de 2016 a las 12:44
Yolanda Barry dijo:
te felicito,que bello aporte al tema semanal,aunque desgarradorelcontenido,un abrazo muy fuerte querido sargento
30 de noviembre de 2016 a las 12:44
Mi primera vez.... TEMA SEMANAL (CUARTEL)
Estanislao Jano dijo:
Fuerte amigo tu experiencia!
Saludos
30 de noviembre de 2016 a las 11:32
Estanislao Jano dijo:
Fuerte amigo tu experiencia!
Saludos
30 de noviembre de 2016 a las 11:32
Mi primera vez.... TEMA SEMANAL (CUARTEL)
kavanarudén dijo:
Leo en silencio y con sumo respeto.
Ante tanto dolor no hay respuestas alguna.
Los seres humanos somos un misterio único.
Te sientes mal ante todo lo sucedido, mas nada es culpa tuya.
Tu hija, al lado de Dios te observa, te comprende, te ama y te bendice.
Un fuerte abrazo amigo querido y gracias por abrir tu corazón, compartir con nosotros tanta intimidad.
Kavi
30 de noviembre de 2016 a las 10:59
kavanarudén dijo:
Leo en silencio y con sumo respeto.
Ante tanto dolor no hay respuestas alguna.
Los seres humanos somos un misterio único.
Te sientes mal ante todo lo sucedido, mas nada es culpa tuya.
Tu hija, al lado de Dios te observa, te comprende, te ama y te bendice.
Un fuerte abrazo amigo querido y gracias por abrir tu corazón, compartir con nosotros tanta intimidad.
Kavi
30 de noviembre de 2016 a las 10:59
Mi primera vez.... TEMA SEMANAL (CUARTEL)
Alexandra I dijo:
Bellas letras, impactante, con un final muy triste, para un medico enfrentar la muerte y no poder vencerla es algo muy angustiarte , no importa los años que tenga ejerciendo. Placer leerte.
Un saludo cordial, feliz dia, Alex.
30 de noviembre de 2016 a las 08:40
Alexandra I dijo:
Bellas letras, impactante, con un final muy triste, para un medico enfrentar la muerte y no poder vencerla es algo muy angustiarte , no importa los años que tenga ejerciendo. Placer leerte.
Un saludo cordial, feliz dia, Alex.
30 de noviembre de 2016 a las 08:40
Mi primera vez.... TEMA SEMANAL (CUARTEL)
claudia07 dijo:
precioso poema con el alma triste pero con recuerdos que te llenan
30 de noviembre de 2016 a las 08:29
claudia07 dijo:
precioso poema con el alma triste pero con recuerdos que te llenan
30 de noviembre de 2016 a las 08:29
Despedida...
Lita_81 dijo:
Lamento mucho por lo que pasas estimado Max, el dolo es algo dificil de sobre llevar y tu poema tiene ese sentir que habita en tu alma debido a la ausencia de tu padre.
Comprendo porque yo entrando aquí tenía dos meses y 10 días de haber muerto el mío.
Y sabes que se ha hido de tu lado pero contigo queda ese amor que te dio como hijo y el estará siempre agradecido de lo que sognifocaba él para tí. Hermoso sueños.
Precioso tu poema en total esencia y bien llevado.
Un fuerte abrazo y bendiciones para tu alma noble.
30 de noviembre de 2016 a las 07:27
Lita_81 dijo:
Lamento mucho por lo que pasas estimado Max, el dolo es algo dificil de sobre llevar y tu poema tiene ese sentir que habita en tu alma debido a la ausencia de tu padre.
Comprendo porque yo entrando aquí tenía dos meses y 10 días de haber muerto el mío.
Y sabes que se ha hido de tu lado pero contigo queda ese amor que te dio como hijo y el estará siempre agradecido de lo que sognifocaba él para tí. Hermoso sueños.
Precioso tu poema en total esencia y bien llevado.
Un fuerte abrazo y bendiciones para tu alma noble.
30 de noviembre de 2016 a las 07:27
Mi primera vez.... TEMA SEMANAL (CUARTEL)
María... dijo:
Tema semanal escrito como sabes tu hacerlo, precioso, si es duro ver a la muerte frente a frente y más si no es la tuya que la ves en los ojos del que amas y sientes que te mueres junto a él.
Un abrazo
30 de noviembre de 2016 a las 05:52
María... dijo:
Tema semanal escrito como sabes tu hacerlo, precioso, si es duro ver a la muerte frente a frente y más si no es la tuya que la ves en los ojos del que amas y sientes que te mueres junto a él.
Un abrazo
30 de noviembre de 2016 a las 05:52
Despedida...
yosoyelquesoysiempre dijo:
Max, amigo, sí que te comprendo. Mi viejo se marchó hace 46 años y nunca he dejado de extrañarlo.
Sé cómo te sientes, el tuyo se despidió hace apenas un mes.
Me conmoviste, me arañaste recuerdos.
Animo, hermano. Ten valor, todo lo apacigua el tiempo.
Exquisita tu narrativa.
Un abrazo fraterno y solidario.
YoSoy...
Condorandino.
29 de noviembre de 2016 a las 16:17
yosoyelquesoysiempre dijo:
Max, amigo, sí que te comprendo. Mi viejo se marchó hace 46 años y nunca he dejado de extrañarlo.
Sé cómo te sientes, el tuyo se despidió hace apenas un mes.
Me conmoviste, me arañaste recuerdos.
Animo, hermano. Ten valor, todo lo apacigua el tiempo.
Exquisita tu narrativa.
Un abrazo fraterno y solidario.
YoSoy...
Condorandino.
29 de noviembre de 2016 a las 16:17
Despedida...
kavanarudén dijo:
Entrañable, profundo, sentido.
Duro dejar partir a los seres que amamos.
Esos sentimientos no se rompen jamás, por ello el dolor es fuerte, intenso.
Seguirá viviendo en ti.
Un placer leerte, como siempre
Un abrazo
Kavi
29 de noviembre de 2016 a las 13:19
kavanarudén dijo:
Entrañable, profundo, sentido.
Duro dejar partir a los seres que amamos.
Esos sentimientos no se rompen jamás, por ello el dolor es fuerte, intenso.
Seguirá viviendo en ti.
Un placer leerte, como siempre
Un abrazo
Kavi
29 de noviembre de 2016 a las 13:19
Despedida...
Alexandra I dijo:
Tu relato lleno de emotividad, los seres queridos que marchan dejan un profundo dolor, el tiempo trae alivio, pero jamas se olvidan, estarán para siempre en un lugar especial del corazón, Placer leerte.
Un abrazo, feliz dia, Alex.
29 de noviembre de 2016 a las 13:17
Alexandra I dijo:
Tu relato lleno de emotividad, los seres queridos que marchan dejan un profundo dolor, el tiempo trae alivio, pero jamas se olvidan, estarán para siempre en un lugar especial del corazón, Placer leerte.
Un abrazo, feliz dia, Alex.
29 de noviembre de 2016 a las 13:17
Despedida...
claudia07 dijo:
me emociono tu relato amigo , la herida aun esta abierta pero esas heridas las llevamos siempre en el corazón. abrazos
29 de noviembre de 2016 a las 12:21
claudia07 dijo:
me emociono tu relato amigo , la herida aun esta abierta pero esas heridas las llevamos siempre en el corazón. abrazos
29 de noviembre de 2016 a las 12:21
Despedida...
Rosalways dijo:
Es un relato que llega al alma querido amigo, mi padre hace mas diez años que partió a su descanso, pero no hay día en que no lo extrañe.
Pero del todo no se van nunca, porque su amor, todo lo que nos transmitieron, como bien te dice tu padre en tu sueño, eso se queda con nosotros y es su manera de seguir vivos.
Me ha encantado tu relato.
Abrazos de cariño
Rosa Maria
29 de noviembre de 2016 a las 11:57
Rosalways dijo:
Es un relato que llega al alma querido amigo, mi padre hace mas diez años que partió a su descanso, pero no hay día en que no lo extrañe.
Pero del todo no se van nunca, porque su amor, todo lo que nos transmitieron, como bien te dice tu padre en tu sueño, eso se queda con nosotros y es su manera de seguir vivos.
Me ha encantado tu relato.
Abrazos de cariño
Rosa Maria
29 de noviembre de 2016 a las 11:57
Me vale... SONETO LATINOAMERICANO DE DOBLE ALIENTO (ARMIJO)
María... dijo:
No des explicaciones, pero sigue versando que emocionas
Un abrazo
29 de noviembre de 2016 a las 06:17
María... dijo:
No des explicaciones, pero sigue versando que emocionas
Un abrazo
29 de noviembre de 2016 a las 06:17
Me vale... SONETO LATINOAMERICANO DE DOBLE ALIENTO (ARMIJO)
nelly h dijo:
Has derramado los sentimientos más puroa en cada letra de este soneto ! El amor fluye en cada verso magistralmente .
Un abrazo
28 de noviembre de 2016 a las 23:47
nelly h dijo:
Has derramado los sentimientos más puroa en cada letra de este soneto ! El amor fluye en cada verso magistralmente .
Un abrazo
28 de noviembre de 2016 a las 23:47
Me vale... SONETO LATINOAMERICANO DE DOBLE ALIENTO (ARMIJO)
yosoyelquesoysiempre dijo:
Max, estuviste pletórico e inmenso. Qué uso perfecto de la lengua. Generoso en bellos tropos.
Hiciste en hermosos versos una poética apología de la libertad.
Hasta panegírico propio incluiste.
De verdad, sensacional.
Sonoro y batiente aplauso.
Tu amigo y colega.
YoSoy...
Condorandino.
28 de noviembre de 2016 a las 22:22
yosoyelquesoysiempre dijo:
Max, estuviste pletórico e inmenso. Qué uso perfecto de la lengua. Generoso en bellos tropos.
Hiciste en hermosos versos una poética apología de la libertad.
Hasta panegírico propio incluiste.
De verdad, sensacional.
Sonoro y batiente aplauso.
Tu amigo y colega.
YoSoy...
Condorandino.
28 de noviembre de 2016 a las 22:22
Me vale... SONETO LATINOAMERICANO DE DOBLE ALIENTO (ARMIJO)
angeldelanoche dijo:
Ma ra vi llo so...me encantooooo ..así de debe amar sin importar lo q digan los demás ...solo nosotros somos dueños de nuestro propio destino ...que nos valga...Max ...la vida es corta y así se debe amar ..tkm
28 de noviembre de 2016 a las 19:41
angeldelanoche dijo:
Ma ra vi llo so...me encantooooo ..así de debe amar sin importar lo q digan los demás ...solo nosotros somos dueños de nuestro propio destino ...que nos valga...Max ...la vida es corta y así se debe amar ..tkm
28 de noviembre de 2016 a las 19:41
Me vale... SONETO LATINOAMERICANO DE DOBLE ALIENTO (ARMIJO)
claudia07 dijo:
Excelwnte poema amigo .felicitaciones
28 de noviembre de 2016 a las 16:40
claudia07 dijo:
Excelwnte poema amigo .felicitaciones
28 de noviembre de 2016 a las 16:40
« Regresar al perfil de Max Hernandez
