Dame un apapacho... POEMA LATINOAMERICANO

Max Hernandez


AVISO DE AUSENCIA DE Max Hernandez
Tiempo al límite, pero feliz de poder compartirlo

Me das un apapacho, mi querida amiga?

Mira, que siempre cae bien un buen abrazo,

Sobre todo si viene de una nena linda,

Que con bella sonrisa, me alegra todo el día.

 

No seré tan hermoso como un cachorrito,

Ni tan tierno y mimoso como un lindo gatito,

Y mucho menos una ternurita como un bebito,

Pero me hará muy feliz, si me abraza un ratito.

 

Que no puede abrazarme por que estoy gordito?

No me ofenda, no estoy gordito, sino un poco rellenito,

Pero sabrá que siempre habrá calorcito,

si se acurruca a mi lado, por un ratito.

 

Un apapacho nada más, es lo que le pido,

Y no se moleste usté, si soy muy atrevido.

Y si de pedir se trata, mejor dele a este muchacho,

el paquete completo: Becho, abacho y apapacho!

 

Comentarios +

Comentarios10

  • Estanislao Jano

    Jajaja Hermoso e ingenioso!!!!!

    Muy bueno doc!

    Te mando un abacho, ...el becho ni lo sueñes..
    .

    • Max Hernandez

      Ja ja ja...
      Y yo que estaba emocionado... Ja ja ja...
      Gracias maestro, reciba un gran abacho!

      • Estanislao Jano

        No se.... Cuando se me ocurra algo para escribir.....jajajajaja

      • Flor Erendira

        jajajaja bello, tierno, picaron y gracioso!!! me encanto Max. Besos.

        • Max Hernandez

          Picarón? Falto eso!! Y mi abacho?? ....Aunque soy muy feliz por los besos. Ja, ja, ja...
          Que tengas un excelente y bonito día
          Max

          • Flor Erendira

            jajajaa beso abacho y apapacho!!

            • Max Hernandez

              Yeee...

            • Lita_81

              Jajajjajaj trenendo Max hoy si que me hicistes reir, y cuando lo digo es en buena manera querias el apquete entero y a la morena!😂😂😂

              Gusto leerte amigo!

              Que estes Mejor que ayer, hoy!

              Saludos

              • Max Hernandez

                Eso! El paquete completo, porque la morena esta muy buena! Ja, ja, ja

                Un apapacho...

                • Lita_81

                  Jjajaja ojala te resulte pues en rstos fris es bueno el paquete completo porque hace calor!
                  😂😂😂

                  • Max Hernandez

                    Cierto! No habia pensado en eso... Pero ya del calor nos ocuparemos luego, lo importante es recibir el paquete completo.., ja, ja, ja...
                    Que tengas un muy buen dia

                  • kavanarudén

                    😂 muy bien
                    Yamilita es especialista en apapachos
                    La verdad es que un buen apapacho cura todos los males del mundo 😊
                    Un placer leerte.
                    Kavi

                    • Max Hernandez

                      Gracia mi amigo. Los apapachos disuelven las penas, y como bien lo has dicho, hacen menos duros los males del planeta.
                      Que tengas un excelente dia
                      Un abrazo
                      Max

                    • Maria Hodunok.

                      Grandioso Max, de parte de esta niña pasada en años va volando un fuerte apapacho hasta Perú.
                      Sos genial vos también.
                      Bendiciones junto con el apapacho.!!!!

                      • Max Hernandez

                        Y un apapacho para vos, amiga Mary. Somos niños, con un corazón y un alma que sueña a ratos, y luego nos regala momentos gratos...
                        Abacho, mi querida amiga
                        Max

                      • yosoyelquesoysiempre

                        Apreciado, Max Hernandez, buena tu inocente postura, otra gran lección he tomado hoy.

                        Ojalá que la morena se despache con el paquete íntegro.

                        De mi parte un abacho colombianísimo.

                        Condorandino.

                        • Max Hernandez

                          Y bienvenidisimo ese gran abacho, mi querido Condorandino.
                          Veremos si me liga el paquete completo... ja, ja, ja
                          Un gran abacho desde Perú, mi estimado amigo
                          Max

                        • claudia07

                          apapacho jajajaj buenisimo

                          • Max Hernandez

                            Abacho, Claudia... Y gran apapacho...

                          • Steylan Montilla

                            😂😂..Apapachos...Relajantes letras..jajaja, muy bueno...😂😂

                            • Max Hernandez

                              Esa era la idea... relajarnos un rato
                              Un gran abacho mi querida amiga...

                            • nelly h

                              Becho. ...abracho y un gran apapacho! Querido max....realmente muy gracioso te salio este poema !

                              Apapacho

                              • Max Hernandez

                                Gracias, Nelli querida... recibo feliz mi paquete completo!!
                                Otro para tí, becho, abacho y apapacho!.... Y que tengas un lindo y hermoso dia...

                                Max

                              • Gisela Guillén

                                Jajjaja muy simpática tu petición de seguro ese alegre cascabelito te dará muchos apapachos

                                Saludos Max

                                • Max Hernandez

                                  Y los he recibido, claro que si!.. Y muchas risas tambien, y muchas sonrisas, y eso me alegra más aun...
                                  Gracias por tus palabras.
                                  Un abacho
                                  Max



                                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.