Comentarios recibidos en los poemas de AZULNOCHE
LA CASA DE LA PARRA
Freddy Kalvo dijo:
Mucha nostalgia en tus letras mi apreciada amiga AZULNOCHE, pero muy llenas de vida sin duda alguna. Tu recuerdo vive y con ello también la vida...
Un abrazo fraterno.
10 de junio de 2026 a las 15:28
Freddy Kalvo dijo:
Mucha nostalgia en tus letras mi apreciada amiga AZULNOCHE, pero muy llenas de vida sin duda alguna. Tu recuerdo vive y con ello también la vida...
Un abrazo fraterno.
10 de junio de 2026 a las 15:28
LA CASA DE LA PARRA
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
No hay nada más bello que tener hermosos recuerdos de la niñez, a pesar de esos golpes.
Un abrazo muy cálido. 💗🤍
9 de junio de 2026 a las 21:45
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
No hay nada más bello que tener hermosos recuerdos de la niñez, a pesar de esos golpes.
Un abrazo muy cálido. 💗🤍
9 de junio de 2026 a las 21:45
LA CASA DE LA PARRA
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es un triste y a la vez feliz deambular por los recuerdos de aquella niñez.
Saludos poeta AZUL NOCHE
9 de junio de 2026 a las 17:16
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es un triste y a la vez feliz deambular por los recuerdos de aquella niñez.
Saludos poeta AZUL NOCHE
9 de junio de 2026 a las 17:16
LA CASA DE LA PARRA
Nkonek Almanorri dijo:
Extracto de una autobiografía personal, de un tiempo, unos personajes y en concreto de un lugar por el cual aún anda la memoria; seguro de que aún hay y quedan muchas cosas más que contar...
Un saludo en la distancia.
9 de junio de 2026 a las 15:08
Nkonek Almanorri dijo:
Extracto de una autobiografía personal, de un tiempo, unos personajes y en concreto de un lugar por el cual aún anda la memoria; seguro de que aún hay y quedan muchas cosas más que contar...
Un saludo en la distancia.
9 de junio de 2026 a las 15:08
Por el Camino del Norte
Nkonek Almanorri dijo:
¡¡Qué gran aventura esta de caminar por España, por la verdadera hermosa y mágica España... Buen camino!!
30 de mayo de 2026 a las 12:28
Nkonek Almanorri dijo:
¡¡Qué gran aventura esta de caminar por España, por la verdadera hermosa y mágica España... Buen camino!!
30 de mayo de 2026 a las 12:28
Un instante de belleza.
alas blancas dijo:
Bonitas palabras, tan simples y evocadoras a la vez. Gracias por compartir ese momento.
18 de mayo de 2026 a las 12:37
alas blancas dijo:
Bonitas palabras, tan simples y evocadoras a la vez. Gracias por compartir ese momento.
18 de mayo de 2026 a las 12:37
Un instante de belleza.
David Arthur dijo:
Pintas un cielo hermoso AZULNOCHE
Saludos cordiales
David
16 de mayo de 2026 a las 05:18
David Arthur dijo:
Pintas un cielo hermoso AZULNOCHE
Saludos cordiales
David
16 de mayo de 2026 a las 05:18
Un instante de belleza.
Freddy Kalvo dijo:
Hermosas letras y hermoso paisaje mi apreciada amiga AZULNOCHE. Ello me inspiró dos redondillas que comparto a continuación contigo.
Siempre evoco del paisaje
que la tarde va pintando
que la estela va dejando
un hermoso y buen celaje.
Y aunque dé melancolía
cada nimbo yo disfruto
porque pinta como el fruto
que deleito cada día.
Un abrazo fraterno.
15 de mayo de 2026 a las 18:40
Freddy Kalvo dijo:
Hermosas letras y hermoso paisaje mi apreciada amiga AZULNOCHE. Ello me inspiró dos redondillas que comparto a continuación contigo.
Siempre evoco del paisaje
que la tarde va pintando
que la estela va dejando
un hermoso y buen celaje.
Y aunque dé melancolía
cada nimbo yo disfruto
porque pinta como el fruto
que deleito cada día.
Un abrazo fraterno.
15 de mayo de 2026 a las 18:40
EL ROCE DE LA BRISA
claudio ramirez vasquez dijo:
EL ROCE DE LA BRISA
acaricia, te abla al oido,
dialoga con tu anatomía,
se evapora en la epidermis de tu piel...
23 de abril de 2026 a las 22:09
claudio ramirez vasquez dijo:
EL ROCE DE LA BRISA
acaricia, te abla al oido,
dialoga con tu anatomía,
se evapora en la epidermis de tu piel...
23 de abril de 2026 a las 22:09
EL ROCE DE LA BRISA
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Geniales versos compartes
saludos cordiales.
23 de abril de 2026 a las 15:55
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Geniales versos compartes
saludos cordiales.
23 de abril de 2026 a las 15:55
EL ROCE DE LA BRISA
Freddy Kalvo dijo:
La brisa recorre el cuerpo
y a su paso ella acaricia
como aquellos dulces besos
que en los labios no se olvidan.
Un abrazo fraterno mi apreciada amiga AZULNOCHE.
22 de abril de 2026 a las 17:43
Freddy Kalvo dijo:
La brisa recorre el cuerpo
y a su paso ella acaricia
como aquellos dulces besos
que en los labios no se olvidan.
Un abrazo fraterno mi apreciada amiga AZULNOCHE.
22 de abril de 2026 a las 17:43
ÁRBOL CENTENARIO
Freddy Kalvo dijo:
Los árboles dan aliento
y también esa energía
cuando sopla fuerte el viento
y sus ramas cantan vida...
Un abrazo fraterno mi apreciada amiga AZULNOCHE.
21 de abril de 2026 a las 12:56
Freddy Kalvo dijo:
Los árboles dan aliento
y también esa energía
cuando sopla fuerte el viento
y sus ramas cantan vida...
Un abrazo fraterno mi apreciada amiga AZULNOCHE.
21 de abril de 2026 a las 12:56
ÁRBOL CENTENARIO
Salva45 dijo:
Precioso poema a un árbol centenario que ensalza su esplendor en plena naturaleza. Lo he disfrutado mucho como si estuviera en pleno campo. Enhorabuena. Un abrazo y viva la naturaleza
21 de abril de 2026 a las 08:27
Salva45 dijo:
Precioso poema a un árbol centenario que ensalza su esplendor en plena naturaleza. Lo he disfrutado mucho como si estuviera en pleno campo. Enhorabuena. Un abrazo y viva la naturaleza
21 de abril de 2026 a las 08:27
SE RESPIRA CALMA
Salva45 dijo:
Bonito himno a la primavera, Azulnoche.
Por los bordes de los caminos
y a la orilla del río
te llevo a ver de la mano
nacer las flores silvestres,
margaritas y amapolas
con sus vivos colores,
ya todo se serena
se respira calma
en el filo de la brisa,
ya es primavera!
Un abrazo
7 de abril de 2026 a las 05:22
Salva45 dijo:
Bonito himno a la primavera, Azulnoche.
Por los bordes de los caminos
y a la orilla del río
te llevo a ver de la mano
nacer las flores silvestres,
margaritas y amapolas
con sus vivos colores,
ya todo se serena
se respira calma
en el filo de la brisa,
ya es primavera!
Un abrazo
7 de abril de 2026 a las 05:22
SE RESPIRA CALMA
Éusoj Nidlaj dijo:
Bellos versos, mi estimada poeta. Saludos cordiales.
6 de abril de 2026 a las 22:42
Éusoj Nidlaj dijo:
Bellos versos, mi estimada poeta. Saludos cordiales.
6 de abril de 2026 a las 22:42
SE RESPIRA CALMA
Poeta al atardecer. dijo:
La vida impone días, amanecer y más de un atardecer en el que nos hace escribir en los muros de la triste soledad la belleza de la primavera vistiendo de níveos pétalos los almendros; y describir hablando a solas los bellos rosados duraznales con sus perfumes dulces que quisiera compartir con quien me negó la canción bella de sus pasos.
Lindas letras viajeras hasta más allá de lo que ven los ojos.
Un placer.
6 de abril de 2026 a las 19:37
Poeta al atardecer. dijo:
La vida impone días, amanecer y más de un atardecer en el que nos hace escribir en los muros de la triste soledad la belleza de la primavera vistiendo de níveos pétalos los almendros; y describir hablando a solas los bellos rosados duraznales con sus perfumes dulces que quisiera compartir con quien me negó la canción bella de sus pasos.
Lindas letras viajeras hasta más allá de lo que ven los ojos.
Un placer.
6 de abril de 2026 a las 19:37
SE RESPIRA CALMA
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Belleza que da calma.
Saludos Azulnoche
6 de abril de 2026 a las 16:41
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Belleza que da calma.
Saludos Azulnoche
6 de abril de 2026 a las 16:41
SE RESPIRA CALMA
EmilianoDR dijo:
Ya los almendros
dejaron sus pétalos blancos caer
acariciando la tierra,
en los chopos brotan
apretadas las yemas
a punto de reventar.
Gracias poeta, que imágenes tan hermosas .
Cordial saludo.
6 de abril de 2026 a las 16:41
EmilianoDR dijo:
Ya los almendros
dejaron sus pétalos blancos caer
acariciando la tierra,
en los chopos brotan
apretadas las yemas
a punto de reventar.
Gracias poeta, que imágenes tan hermosas .
Cordial saludo.
6 de abril de 2026 a las 16:41
ALMENDROS FLORECIDOS
Syol * dijo:
...la imagen es sumamente hermosa
\"Aroma fino despertando
la perezosa primavera,
en las ramas yemas apretadas
esperando desplegar su delicadeza
en la hierba, mantos florales
de pétalos caídos la cubren.\"
Felíz noche poeta..
13 de marzo de 2026 a las 03:18
Syol * dijo:
...la imagen es sumamente hermosa
\"Aroma fino despertando
la perezosa primavera,
en las ramas yemas apretadas
esperando desplegar su delicadeza
en la hierba, mantos florales
de pétalos caídos la cubren.\"
Felíz noche poeta..
13 de marzo de 2026 a las 03:18
NO A LAS GUERRAS DEL MUNDO
Nkonek Almanorri dijo:
¿Y los poetas, los poetas de hoy, dónde están, qué dicen, qué sienten? En estos momentos me acuerdo de aquél poetilla de calcetín alto; algún día expondré aquí quién era y de dónde llegó.
12 de marzo de 2026 a las 15:06
Nkonek Almanorri dijo:
¿Y los poetas, los poetas de hoy, dónde están, qué dicen, qué sienten? En estos momentos me acuerdo de aquél poetilla de calcetín alto; algún día expondré aquí quién era y de dónde llegó.
12 de marzo de 2026 a las 15:06
LA ERA
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermosa forma de versar estimado poeta y amigo
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
10 de marzo de 2026 a las 13:42
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermosa forma de versar estimado poeta y amigo
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
10 de marzo de 2026 a las 13:42
MUJERES SOMOS TAMBIÉN
alicia perez hernandez dijo:
SOMOS MUJERES MARAVILLOSAS TU LO HAS DICHO MI HERMOSA AZULITO Y SOMOS MUCHO MAS VIDA, FUEGO, AMOR, PERDON, RISA, LLANTO, ALEGRIA, DOCTORA, MADRE, ESPOSA, HIJA, PASION, ABRAZO ETERNO MI REINA HERMOSA
9 de marzo de 2026 a las 02:31
alicia perez hernandez dijo:
SOMOS MUJERES MARAVILLOSAS TU LO HAS DICHO MI HERMOSA AZULITO Y SOMOS MUCHO MAS VIDA, FUEGO, AMOR, PERDON, RISA, LLANTO, ALEGRIA, DOCTORA, MADRE, ESPOSA, HIJA, PASION, ABRAZO ETERNO MI REINA HERMOSA
9 de marzo de 2026 a las 02:31
MUJERES SOMOS TAMBIÉN
Nkonek Almanorri dijo:
La principal y más importante lucha de la mujer en estos tiempos es seguir siendo Ella, trabajar y luchar por ser, como persona y ser humano, diferente al hombre. Mañana también es, debe ser, otro día por los Derechos de la Mujer.
Un abrazo, AzulNoche.
8 de marzo de 2026 a las 07:24
Nkonek Almanorri dijo:
La principal y más importante lucha de la mujer en estos tiempos es seguir siendo Ella, trabajar y luchar por ser, como persona y ser humano, diferente al hombre. Mañana también es, debe ser, otro día por los Derechos de la Mujer.
Un abrazo, AzulNoche.
8 de marzo de 2026 a las 07:24
ORO NEGRO, ORO BLANCO, ORO GRIS
claudio ramirez vasquez dijo:
Corteza Terrestre codiciada;
por el hombre ensangrentada;
amada por la Geología
y redimida por la Poesía.
6 de marzo de 2026 a las 14:04
claudio ramirez vasquez dijo:
Corteza Terrestre codiciada;
por el hombre ensangrentada;
amada por la Geología
y redimida por la Poesía.
6 de marzo de 2026 a las 14:04
ORO NEGRO, ORO BLANCO, ORO GRIS
ElidethAbreu dijo:
Loas a quien trabaja de sol a sol y cuyo jornal no alcanza para el pan.
La sed de dinero y poder sepultando a los mas vulnerables.
Abrazos y gracias por abordar este tema.
5 de marzo de 2026 a las 18:28
ElidethAbreu dijo:
Loas a quien trabaja de sol a sol y cuyo jornal no alcanza para el pan.
La sed de dinero y poder sepultando a los mas vulnerables.
Abrazos y gracias por abordar este tema.
5 de marzo de 2026 a las 18:28
ORO NEGRO, ORO BLANCO, ORO GRIS
Nkonek Almanorri dijo:
Es, son, los llamados y tenidos por los esclavos de la Tierra. Un tema sangrante del que nadie quiere decir nada. Un abrazo.
5 de marzo de 2026 a las 16:41
Nkonek Almanorri dijo:
Es, son, los llamados y tenidos por los esclavos de la Tierra. Un tema sangrante del que nadie quiere decir nada. Un abrazo.
5 de marzo de 2026 a las 16:41
MI QUERIDA FLOR
MISHA lg dijo:
bello jardín de flores poetisa
gracias por compartir
Acoges de la mano
el bello lenguaje de las flores,
el Arte floral
la flor de la poesía,
flor del viento, flor de agua
flor de arena del desierto,
flor de cielo
flor de luz
flor de mis recuerdos.
besos besos
MISHA
lg
4 de marzo de 2026 a las 22:22
MISHA lg dijo:
bello jardín de flores poetisa
gracias por compartir
Acoges de la mano
el bello lenguaje de las flores,
el Arte floral
la flor de la poesía,
flor del viento, flor de agua
flor de arena del desierto,
flor de cielo
flor de luz
flor de mis recuerdos.
besos besos
MISHA
lg
4 de marzo de 2026 a las 22:22
MI QUERIDA FLOR
ElidethAbreu dijo:
Que latan las flores en su vida y en su NOCHEAZUL.
Abrazos poeta del alma.
4 de marzo de 2026 a las 17:01
ElidethAbreu dijo:
Que latan las flores en su vida y en su NOCHEAZUL.
Abrazos poeta del alma.
4 de marzo de 2026 a las 17:01
« Regresar al perfil de AZULNOCHE
