Comentarios recibidos en los poemas de pani



\"AMAPOLAS CREPUSCULARES...\"
kavanarudén dijo:

Fresco como brisa matutina es tu versar de hoy poeta.
Entre sombras, campo abierto, amapolas y crepúsculos se desarrolla tu inspiración.
Un gusto leerte.
Kavi

12 de diciembre de 2015 a las 02:54

\"AMAPOLAS CREPUSCULARES...\"
Isis M dijo:

Pani, que bello! contiene melodía...un gusto leerte amigo
besos para ti

11 de diciembre de 2015 a las 19:27

\"EL TEMPLO DE SU BOCA...\"
David Arthur dijo:

....En las columnas dóricas

de tu bendecido templo...

la tarde naufraga en sus cristales,

y una aurora zaherida de misterio

besa la luna de tu boca,........muy bueno tu hermoso poema pani. Elocuentemente plasamdo.

Un abrazo amigo,
David




11 de diciembre de 2015 a las 15:26

\"EL TEMPLO DE SU BOCA...\"
Samuel Soto dijo:

Fantástico, creativo genial y muy romántico, cada vez sos mejor, felicidades

Samuel Soto

11 de diciembre de 2015 a las 12:12

\"EL TEMPLO DE SU BOCA...\"
Alexandra I dijo:

Siempre compartiendo encantadores versos pani, he disfrutado mucho su lectura.

Un abrazo, feliz dia, Alexandra.

10 de diciembre de 2015 a las 21:11

\"EL TEMPLO DE SU BOCA...\"
Armando Luna Pineda dijo:

Profundo y sentido versar amigo pani, excelente entrega. Saludo y feliz tarde.

10 de diciembre de 2015 a las 16:59

\"EL TEMPLO DE SU BOCA...\"
escritoradeversos_ dijo:

Q bonito poema.

10 de diciembre de 2015 a las 15:40

\"EL TEMPLO DE SU BOCA...\"
boris gold dijo:

Buenísimo, me encantó.
Un abrazo

10 de diciembre de 2015 a las 15:17

\"EL TEMPLO DE SU BOCA...\"
jarablanca dijo:

Precioso tu poema, Pani.
Un gusto leerte.
Un abrazo.


10 de diciembre de 2015 a las 15:08

\"AURORA... DE LÁGRIMA Y BESO...\"
David Arthur dijo:

.......y tímidos pechos... centelleantes,

de aurora plenilúnica...

se desbordaban muy despacio,

en sus cristalinos ecos...siempre encuentro pinceladas de mágia y surrealismo en tus hermosos versos pani.

Un abrazo amigo,
David




10 de diciembre de 2015 a las 06:42

\"AURORA... DE LÁGRIMA Y BESO...\"
Gustavo Echegaray dijo:

Hermoso alegato poetico al amor.
Me gusta.
Saludos

9 de diciembre de 2015 a las 19:42

LOS AMORES DE ENDIMIÓN Y SELENE...
David Arthur dijo:

Excelente poema del mito de Endimión y Selene pani. Un gusto leerte amiga. Por cierto hay un poema escrito por el poeta romántico inglés John Keats titulado "Endimión" , que a mi me gusta mucho.
Endimión (fragmento)
Endymion; John Keats (1795-1821)
Se puede leer en internet si te interesa.

Un abrazo amigo,
David

9 de diciembre de 2015 a las 17:23

\"AURORA... DE LÁGRIMA Y BESO...\"
Isis M dijo:

Precioso poema! preciosooooooo!!!!!
Lágrimas contenidas en canción versada! debias ponerle musica!
besitos querido amigo


9 de diciembre de 2015 a las 16:44

\"AURORA... DE LÁGRIMA Y BESO...\"
boris gold dijo:

ALEGRÍA DE LEERTE POETA.
UN ABRAZO

9 de diciembre de 2015 a las 16:02

\"AURORA... DE LÁGRIMA Y BESO...\"
Poeta del Silencio dijo:

Que talento y delicadeza destilan tus versos, en realidad me gustó tu poema de principio a fin.


9 de diciembre de 2015 a las 15:44

\"AURORA... DE LÁGRIMA Y BESO...\"
Alexandra I dijo:

Me encantan tus versos, la dulce melancolía que vive en ellos, la magia que los envuelve, grata lectura pani.

Un abrazo, que tengas una excelente tarde, Alex.

9 de diciembre de 2015 a las 15:11

LOS AMORES DE ENDIMIÓN Y SELENE...
GAVASE dijo:

Veo con placer que la mitología vive en tus hermosos versos, sin duda alguna un mundo lleno de misterios.
Un placer yacer en tus versos.
Saludos, poeta.

9 de diciembre de 2015 a las 06:31

LOS AMORES DE ENDIMIÓN Y SELENE...
boris gold dijo:

Fantásticos versos poeta.
Un abrazo

8 de diciembre de 2015 a las 15:24

LOS AMORES DE ENDIMIÓN Y SELENE...
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando la pluma escribe con la belleza que recrea tu generosa alma poética,, los versos que brotan de la tinta vierten bellos sentimientos como si fueran estrellas en lo blanco del papel, estimado poeta y amigo Pani...
Un Placer haber leido tus letras...
Un abrazo de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa


8 de diciembre de 2015 a las 14:07

\"LOS AMORES OLVIDADOS DE ECO Y NARCISO...\"
David Arthur dijo:

Trágico mito que con tus palabras hermosas has escrito un poema encantador pani. Me ha gustado mucho.
Un abrazo amigo.
David

8 de diciembre de 2015 a las 13:59

LOS AMORES DE ENDIMIÓN Y SELENE...
Alexandra I dijo:

Me encanta la incursión de tu poesia en la mitología, es fresco y hermoso. Una muy grata lectura pani.

Un abrazo, que tengas un excelente dia, Alex.

8 de diciembre de 2015 a las 11:18

LOS AMORES DE ENDIMIÓN Y SELENE...
Violeta dijo:

Maravillosamente hermosa historia , dibujandos los versos en exactitud y ternura .. besos

8 de diciembre de 2015 a las 10:45

LOS AMORES DE ENDIMIÓN Y SELENE...
kavanarudén dijo:

Excelente. Descripciòn hermosa y profunda de ese amor mitològico que màs real no puede ser.
Siempre es un gusto leerte amigo y poeta querido.
Un abrazo
kavi

8 de diciembre de 2015 a las 08:47

\"LOS AMORES OLVIDADOS DE ECO Y NARCISO...\"
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo Pani ,
Que grato ,
es encontrar la belleza cultural en ti ,
que apasiona a todo buen lector .
Excelente inspiración .
Un gran Abrazo .

7 de diciembre de 2015 a las 23:55

\"LOS AMORES OLVIDADOS DE ECO Y NARCISO...\"
Armando Luna Pineda dijo:

Historia con toque reflexivo un gusto leerte. Muchas bendiciones Amigo Pani.

7 de diciembre de 2015 a las 22:29

\"LOS AMORES OLVIDADOS DE ECO Y NARCISO...\"
Alexandra I dijo:

Es precioso tu poema, pani, la frustración del amor no correspondido a veces lleva a los extremos, incluso a destruir el objeto que despierta este sentimiento, las leyendas, mitos, tienen un fondo de verdad, que sobrevive al tiempo. Un placer leerte. Creo que te comente antes, no se que pasó.

Un abrazo, feliz tarde, Alex.

7 de diciembre de 2015 a las 18:42

\"LOS AMORES OLVIDADOS DE ECO Y NARCISO...\"
kavanarudén dijo:

Amigo del alma.
Si no me equivoco te había leido y comentado, no sé que sucedió
Como te escribí antes, un hermoso poema que narra el amor imposible.
Un abrazo
Kavi

7 de diciembre de 2015 a las 14:39

\"LOS AMORES OLVIDADOS DE ECO Y NARCISO...\"
nelly h dijo:

Historias, mitos, leyendas, historias y mitos que la vida recrea en cada ser que sufre por amor, esos amores no correspondidos,
Bello poema

Saludos poeta

7 de diciembre de 2015 a las 14:16

LA DAMA DE CRISTAL Y BESO...
David Arthur dijo:

.... amores tengo... que no son amores...

tan solo dicha... disfrazada en sus ensueños,

la tarde los atraviesa en su abandono...

de melancólico labio... y apasionado beso........me gusta mucho tu poema pani. Muy hermoso amigo.

Un abrazo,
David




7 de diciembre de 2015 a las 08:09

LA DAMA DE CRISTAL Y BESO...
Myriam Estrella B dijo:

nostálgicos versos que no son amores .un saludo Pani.

6 de diciembre de 2015 a las 20:52



« Regresar al perfil de pani