Comentarios recibidos en los poemas de Denny Majano



Dame
Rafael Panamá dijo:

Hola Denny, lindos versos, buen ritmo de fraseo asonante, me gustó la narrativa y por supuesto... el resultado final y la forma en que terminas tus versos. Un abrazo y buen fin de semana.

9 de noviembre de 2014 a las 15:32

Al final
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso tu poema amigo Denny
Muy grata la lectura de tus letras...
Abrazos de afecto y amistad...
Críspulo Cortés Cortés

8 de noviembre de 2014 a las 14:15

Cuando se pierde la memoria
mario mena mena dijo:

Bueno, ciertamente unos más, unos menos, todos tenemos problemas con el tema de recordar, sea rostros, situaciones, datos. Yo recuerdo una vez que no recordé nada, alguien me describía que era tal de tal lugar, etc. y tuve que decir que lo sentía pero no recordaba; en otra ocasión la explicación era que las facciones habían cambiado tanto por los años, que mi cerebro tuvo que hacer un gran esfuerzo para reconstruir facciones guardadas y comparar, hasta que lo logré: y entonces me dí cuenta que era un compañero de la Escuela.

En fin eso pasa, un día puede ocurrir que no tendremos a nadie que recordar, porque habrán partido, e incluso, ocurrirá que no nos recordarán. Esto es normal, a fin de cuentas no es tanto el dato antiguo lo que importa, sino como él nos sirve para hacer nuevos presentes, nuevas relaciones, y construir nuevos recuerdos.

Se trata entonces de lograr al menos un recuerdo nuevo cada semana, de lugares, de gentes, de trabajos, de alegrías, de una buena comida, etc.


7 de noviembre de 2014 a las 21:13

Cuando se pierde la memoria
Blanca del Carmen dijo:

Tiene profundidad tu poema, además de un hilo de preguntas que son duales, tanto como para el personaje dentro de las letras, como para quien lee, bonita entrega.

7 de noviembre de 2014 a las 16:07

Cuando se pierde la memoria
El Hombre de la Rosa dijo:

La memoria es el recordar las cosas de la vida amigo Denny
Un placer pasar por tu portal
Saludos de amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa

7 de noviembre de 2014 a las 12:41