Comentarios recibidos en los poemas de Rosario_Bersabe
Al canto del gallo
Noa Subin dijo:
La poetisa es una mensajera del viento, que lleva susurros de los cielos hasta la tierra.
saludos cordiales
24 de junio de 2026 a las 19:38
Noa Subin dijo:
La poetisa es una mensajera del viento, que lleva susurros de los cielos hasta la tierra.
saludos cordiales
24 de junio de 2026 a las 19:38
La crudeza de la vida
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Tan bello tu reflexionar como crudo por su verdad querida Rosario. El solo hecho de no serle indiferente a este flagelo ya suma un punto para intentar revertirlo. Tus palabras desnudan la nobleza de tu alma. Saludos desde San Francisco, Argentina.
24 de junio de 2026 a las 00:40
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Tan bello tu reflexionar como crudo por su verdad querida Rosario. El solo hecho de no serle indiferente a este flagelo ya suma un punto para intentar revertirlo. Tus palabras desnudan la nobleza de tu alma. Saludos desde San Francisco, Argentina.
24 de junio de 2026 a las 00:40
Seda incandescente
Elena. DC dijo:
Tus letras me emocionan y gustan a la vez, gracias y felicidades, saludos.
23 de junio de 2026 a las 16:10
Elena. DC dijo:
Tus letras me emocionan y gustan a la vez, gracias y felicidades, saludos.
23 de junio de 2026 a las 16:10
Seda incandescente
Noa Subin dijo:
Gracias de corazón por compartir tu poesía; es un regalo que ilumina y enriquece el alma.
Agradezco mucho que compartas tus versos: llegan con tanta verdad que nos hacen sentir acompañados.
Sensibilidad luminosa y corazón amplio, versos vibrantes y de gran alcance: así es su obra.
Te saludo con toda la estima que mereces.
23 de junio de 2026 a las 07:07
Noa Subin dijo:
Gracias de corazón por compartir tu poesía; es un regalo que ilumina y enriquece el alma.
Agradezco mucho que compartas tus versos: llegan con tanta verdad que nos hacen sentir acompañados.
Sensibilidad luminosa y corazón amplio, versos vibrantes y de gran alcance: así es su obra.
Te saludo con toda la estima que mereces.
23 de junio de 2026 a las 07:07
¿Qué no soy andaluza?
Santiago Alboherna dijo:
jajaja 👏 pero buen poema !!
Pues te dío que no me han quedao duda
que tú Rosario, que tu eres andaluza !!
y bueno pué que viva ANDALUCÍA !!
esa bella tierra, tan tuya y tan mía.
22 de junio de 2026 a las 12:19
Santiago Alboherna dijo:
jajaja 👏 pero buen poema !!
Pues te dío que no me han quedao duda
que tú Rosario, que tu eres andaluza !!
y bueno pué que viva ANDALUCÍA !!
esa bella tierra, tan tuya y tan mía.
22 de junio de 2026 a las 12:19
¿Qué no soy andaluza?
Noa Subin dijo:
Tu poesía es el refugio donde el alma descansa y encuentra la verdad que las palabras comunes no pueden explicar.
Allí lo complejo se vuelve claro y lo que pesa se aligera con tu magia.
Un saludo lleno de respeto.
22 de junio de 2026 a las 11:09
Noa Subin dijo:
Tu poesía es el refugio donde el alma descansa y encuentra la verdad que las palabras comunes no pueden explicar.
Allí lo complejo se vuelve claro y lo que pesa se aligera con tu magia.
Un saludo lleno de respeto.
22 de junio de 2026 a las 11:09
¿Qué no soy andaluza?
Daniel Omar Cignacco dijo:
Andalucía pa nacé
Cataluña, pa viví,
mi familia, pa crecé
y mi cama pa morí.
Muy bello
22 de junio de 2026 a las 09:50
Daniel Omar Cignacco dijo:
Andalucía pa nacé
Cataluña, pa viví,
mi familia, pa crecé
y mi cama pa morí.
Muy bello
22 de junio de 2026 a las 09:50
¿Qué no soy andaluza?
Alexandra I dijo:
Hermoso decir en tus versos, con ese acento tan de tu tierra, muy bello, gracias por tu poesía, gusto leerte.
Feliz día, Alex.
22 de junio de 2026 a las 08:48
Alexandra I dijo:
Hermoso decir en tus versos, con ese acento tan de tu tierra, muy bello, gracias por tu poesía, gusto leerte.
Feliz día, Alex.
22 de junio de 2026 a las 08:48
¿Qué no soy andaluza?
Franjablanca dijo:
Viva la lengua der su,
viva la gente que diga
viva el asento andalú,
viva esta tierra, por Dio,
y, por supuesto, que viva
la mare que te parió.
(Esto lo entenderás tú y poquitos más). 😉
22 de junio de 2026 a las 07:25
Franjablanca dijo:
Viva la lengua der su,
viva la gente que diga
viva el asento andalú,
viva esta tierra, por Dio,
y, por supuesto, que viva
la mare que te parió.
(Esto lo entenderás tú y poquitos más). 😉
22 de junio de 2026 a las 07:25
El trigo imaginario
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Hermoso contraste entre lo que es y lo que no será, triste, pero deliciosamente detallado en tus palabras Rosario. Saludos desde San Francisco, Argentina.
21 de junio de 2026 a las 22:17
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Hermoso contraste entre lo que es y lo que no será, triste, pero deliciosamente detallado en tus palabras Rosario. Saludos desde San Francisco, Argentina.
21 de junio de 2026 a las 22:17
La hojas del calendario
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Hermosas palabras Rosario, tienen la carga de la nostalgia que hace escribir al poeta para expresar sus sentimientos. Me encanta tu obra. Saludos desde San Francisco, Argentina.
21 de junio de 2026 a las 21:36
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Hermosas palabras Rosario, tienen la carga de la nostalgia que hace escribir al poeta para expresar sus sentimientos. Me encanta tu obra. Saludos desde San Francisco, Argentina.
21 de junio de 2026 a las 21:36
La crudeza de la vida
Noa Subin dijo:
Rosario Bersabé
Tu forma de escribir convierte cualquier idea en una imagen concreta que se entiende al instante; suma claridad y hace que el mensaje llegue sin rodeos ni confusiones.
Saludo elevado y fraterno: admiro tu obra y agradezco esta bella complicidad.
21 de junio de 2026 a las 17:03
Noa Subin dijo:
Rosario Bersabé
Tu forma de escribir convierte cualquier idea en una imagen concreta que se entiende al instante; suma claridad y hace que el mensaje llegue sin rodeos ni confusiones.
Saludo elevado y fraterno: admiro tu obra y agradezco esta bella complicidad.
21 de junio de 2026 a las 17:03
La crudeza de la vida
ElidethAbreu dijo:
Que tristeza querida Rosario.
Lamento que sea una realidad cotidiana.
Un fraternal abrazo.
21 de junio de 2026 a las 15:55
ElidethAbreu dijo:
Que tristeza querida Rosario.
Lamento que sea una realidad cotidiana.
Un fraternal abrazo.
21 de junio de 2026 a las 15:55
Mi verso para Yolanda
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Además de escribir divinamente, también dibujas/pintas de manera maravillosa. El rostro quedó muy real, te felicito.
Precioso soneto, precioso retrato y una nieta hermosísima.
Mis saludos, Rosario, y un abrazo cálido. 💌🌸
19 de junio de 2026 a las 19:32
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Además de escribir divinamente, también dibujas/pintas de manera maravillosa. El rostro quedó muy real, te felicito.
Precioso soneto, precioso retrato y una nieta hermosísima.
Mis saludos, Rosario, y un abrazo cálido. 💌🌸
19 de junio de 2026 a las 19:32
Mi verso para Yolanda
ElidethAbreu dijo:
Gracias Rosario.
La belleza y la poesía van de tu mano.
Bendiciones a tu nieta.
Un fuerte abrazo.
19 de junio de 2026 a las 14:28
ElidethAbreu dijo:
Gracias Rosario.
La belleza y la poesía van de tu mano.
Bendiciones a tu nieta.
Un fuerte abrazo.
19 de junio de 2026 a las 14:28
Mi verso para Yolanda
Noa Subin dijo:
Dejar comentarios sobre tus palabras es un placer –son un verdadero placer de leer y una fuente de aprendizaje constante.
¡Un abrazo lleno de versos!
19 de junio de 2026 a las 12:41
Noa Subin dijo:
Dejar comentarios sobre tus palabras es un placer –son un verdadero placer de leer y una fuente de aprendizaje constante.
¡Un abrazo lleno de versos!
19 de junio de 2026 a las 12:41
Mi verso para Yolanda
racsonando dijo:
Muy bien Rosario. ¡Qué tus cantos y obra sean testimonio vivo de familia!
Bendiciones 😇🙏
19 de junio de 2026 a las 11:17
racsonando dijo:
Muy bien Rosario. ¡Qué tus cantos y obra sean testimonio vivo de familia!
Bendiciones 😇🙏
19 de junio de 2026 a las 11:17
Mi verso para Yolanda
Daniel Omar Cignacco dijo:
Ya no le quedan fuerzas de hundirse en tu melena,
ni bajar a tus labios a buscar sus favores
porque lo tiene preso tu mirada de diosa.
Precioso
19 de junio de 2026 a las 10:32
Daniel Omar Cignacco dijo:
Ya no le quedan fuerzas de hundirse en tu melena,
ni bajar a tus labios a buscar sus favores
porque lo tiene preso tu mirada de diosa.
Precioso
19 de junio de 2026 a las 10:32
La hojas del calendario
JUSTO ALDÚ dijo:
¡Qué obtuso es el tiempo cuando el reloj se para todas las noches
a la hora de la vigilia de tus besos!
Vaya frase reflexiva. Muy buena y elegante.
Saludos
19 de junio de 2026 a las 06:15
JUSTO ALDÚ dijo:
¡Qué obtuso es el tiempo cuando el reloj se para todas las noches
a la hora de la vigilia de tus besos!
Vaya frase reflexiva. Muy buena y elegante.
Saludos
19 de junio de 2026 a las 06:15
La hojas del calendario
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días Rosario.....
Gracias por tu entrega.
Te dejo este tema que alude a tu creación...
https://youtu.be/-8vIFAZhW78
18 de junio de 2026 a las 07:32
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días Rosario.....
Gracias por tu entrega.
Te dejo este tema que alude a tu creación...
https://youtu.be/-8vIFAZhW78
18 de junio de 2026 a las 07:32
Saetas de miel
Noa Subin dijo:
¡Un reconocimiento a la palabra que toca el alma!
Porque es la fuerza que nos une más allá de las distancias,
porque transforma el dolor en sabiduría,
porque hace que la poesía sea el lenguaje del corazón...
y que el corazón sea el hogar de todas las palabras.
Saludos cordiales
17 de junio de 2026 a las 08:14
Noa Subin dijo:
¡Un reconocimiento a la palabra que toca el alma!
Porque es la fuerza que nos une más allá de las distancias,
porque transforma el dolor en sabiduría,
porque hace que la poesía sea el lenguaje del corazón...
y que el corazón sea el hogar de todas las palabras.
Saludos cordiales
17 de junio de 2026 a las 08:14
Saetas de miel
Francisco Javier G. Aguado 😉 dijo:
Como siempre, muy bellos y sentidos tus poemas. Me gustó éste en especial.
Un saludo, Rosario.
17 de junio de 2026 a las 06:08
Francisco Javier G. Aguado 😉 dijo:
Como siempre, muy bellos y sentidos tus poemas. Me gustó éste en especial.
Un saludo, Rosario.
17 de junio de 2026 a las 06:08
Tiene mi niña un vestío
racsonando dijo:
¡Muy hermoso! Qué me has dejao sin palabras!
Bendiciones 👍🎉🎉👍
17 de junio de 2026 a las 01:35
racsonando dijo:
¡Muy hermoso! Qué me has dejao sin palabras!
Bendiciones 👍🎉🎉👍
17 de junio de 2026 a las 01:35
La hojas del calendario
Karen García Zambrano dijo:
Vigilia de tus besos....me encanta.
Saludos mi bella poeta.
16 de junio de 2026 a las 15:23
Karen García Zambrano dijo:
Vigilia de tus besos....me encanta.
Saludos mi bella poeta.
16 de junio de 2026 a las 15:23
Rosas marchitas
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
¡Qué camino más largo hasta tus manos,
cuánta espina clavada entre mis dedos,
qué senda tan estrecha hasta tus ojos,
cuántas rosas marchitas en mi pelo!
Todo es un bello y sentido poema,
Saludos cordiales poeta Rosario Bersabé
16 de junio de 2026 a las 14:47
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
¡Qué camino más largo hasta tus manos,
cuánta espina clavada entre mis dedos,
qué senda tan estrecha hasta tus ojos,
cuántas rosas marchitas en mi pelo!
Todo es un bello y sentido poema,
Saludos cordiales poeta Rosario Bersabé
16 de junio de 2026 a las 14:47
Rosas marchitas
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Rosario, me ha parecido muy interesante el recorrido emocional que propone este poema: parte de una entrega amorosa casi mística y avanza hacia una experiencia marcada por la distancia, la espera y el desconsuelo.
Imágenes como “cuánta espina clavada entre mis dedos” o “cuántas rosas marchitas en mi pelo” refuerzan con delicadeza el costo afectivo del anhelo. El contraste entre la devoción inicial y ese cierre abrupto, donde irrumpen “los ladridos de los perros”, aporta una tensión inesperada que deja al lector frente a una realidad menos idealizada y más humana.
Gracias por compartir estos versos donde la pasión y la intemperie conviven con tanta intensidad.
Con cariño y admiración.
— LIORA
16 de junio de 2026 a las 12:07
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Rosario, me ha parecido muy interesante el recorrido emocional que propone este poema: parte de una entrega amorosa casi mística y avanza hacia una experiencia marcada por la distancia, la espera y el desconsuelo.
Imágenes como “cuánta espina clavada entre mis dedos” o “cuántas rosas marchitas en mi pelo” refuerzan con delicadeza el costo afectivo del anhelo. El contraste entre la devoción inicial y ese cierre abrupto, donde irrumpen “los ladridos de los perros”, aporta una tensión inesperada que deja al lector frente a una realidad menos idealizada y más humana.
Gracias por compartir estos versos donde la pasión y la intemperie conviven con tanta intensidad.
Con cariño y admiración.
— LIORA
16 de junio de 2026 a las 12:07
Rosas marchitas
Noa Subin dijo:
Tu creación deslumbra con su sinceridad y profundidad; cada palabra vibra con vida propia.
Saludos
16 de junio de 2026 a las 09:03
Noa Subin dijo:
Tu creación deslumbra con su sinceridad y profundidad; cada palabra vibra con vida propia.
Saludos
16 de junio de 2026 a las 09:03
« Regresar al perfil de Rosario_Bersabe
