Comentarios recibidos en los poemas de Rosario_Bersabe



Pinceles
Malverso dijo:

Son jaicús, ¿no?

27 de junio de 2026 a las 21:13

Pinceles
EmilianoDR dijo:

Que hermoso poema y foto.
Gracias Rosario, amiga y ama del pincel.
Un cordial saludo.

27 de junio de 2026 a las 18:49

Pinceles
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Bellas imágenes poéticas.

Saludos poeta amiga Rosario_Bersabé

27 de junio de 2026 a las 18:12

Pinceles
Noa Subin dijo:

Que tus historias sean portales a reinos de consuelo,
donde el alma olvide sus pesares y redescubra la calma.

Que tengas un excelente día
Saludos fraternos


27 de junio de 2026 a las 14:56

Sacromonte
Noa Subin dijo:

¡Querida amiga! No puedo expresarte lo mucho que me emociona tu poema

Muchísimas gracias por darnos a entender de esta manera de escribir el poema, por ver en él todo lo que llevas en el corazón al escribirlo. Un abrazo muy fuerte, llena de pasión gitana y de amor por Granada

26 de junio de 2026 a las 08:30

Al canto del gallo
Freddy Kalvo dijo:

Ese gallo es un gallina
porque dejó de cantar,
porque ya dejó de amar
por andar con la vecina.
La experiencia vaticina
que el amor que ha de tener
quizá pronto ha de perder.
Y si busca a quien lo amaba
le dará una puñalada
si ya tiene otro querer...

Un abrazo fraterno mi apreciada amiga Rosario.

25 de junio de 2026 a las 22:21

Al canto del gallo
EmilianoDR dijo:

Rosario, me has llevado al campo y a oir el canto de ese gallo de corral.
Me ha gustado muchísimo.
Un cordial saludo.

25 de junio de 2026 a las 17:31

JUNIO, NUEVAMENTE
Noa Subin dijo:

Tu habilidad para elegir la palabra exacta,
la rima precisa, se une a una capacidad
única para transmitir la hondura de las emociones.

Saludos cordiales

25 de junio de 2026 a las 10:25

JUNIO, NUEVAMENTE
racsonando dijo:

¡Celebro con entusiasmo los aires del mismo mes!
Junio ha llegado a mi veras y con sus signos viste mi tez
Gracias por tus hermosos compartires.

25 de junio de 2026 a las 10:24

JUNIO, NUEVAMENTE
Daniel Omar Cignacco dijo:

¡Ay Junio, qué dejando vas estelas

de silencioso frío y de aspereza

plantando un año más en mi camino!

Hermoso

25 de junio de 2026 a las 10:02

Al canto del gallo
Noa Subin dijo:

La poetisa es una mensajera del viento, que lleva susurros de los cielos hasta la tierra.

saludos cordiales

24 de junio de 2026 a las 19:38

La crudeza de la vida
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Tan bello tu reflexionar como crudo por su verdad querida Rosario. El solo hecho de no serle indiferente a este flagelo ya suma un punto para intentar revertirlo. Tus palabras desnudan la nobleza de tu alma. Saludos desde San Francisco, Argentina.

24 de junio de 2026 a las 00:40

Seda incandescente
Elena. DC dijo:

Tus letras me emocionan y gustan a la vez, gracias y felicidades, saludos.

23 de junio de 2026 a las 16:10

Seda incandescente
Noa Subin dijo:

Gracias de corazón por compartir tu poesía; es un regalo que ilumina y enriquece el alma.

Agradezco mucho que compartas tus versos: llegan con tanta verdad que nos hacen sentir acompañados.

Sensibilidad luminosa y corazón amplio, versos vibrantes y de gran alcance: así es su obra.

Te saludo con toda la estima que mereces.


23 de junio de 2026 a las 07:07

¿Qué no soy andaluza?
Santiago Alboherna dijo:

jajaja 👏 pero buen poema !!

Pues te dío que no me han quedao duda
que tú Rosario, que tu eres andaluza !!
y bueno pué que viva ANDALUCÍA !!
esa bella tierra, tan tuya y tan mía.

22 de junio de 2026 a las 12:19

¿Qué no soy andaluza?
Noa Subin dijo:

Tu poesía es el refugio donde el alma descansa y encuentra la verdad que las palabras comunes no pueden explicar.
Allí lo complejo se vuelve claro y lo que pesa se aligera con tu magia.
Un saludo lleno de respeto.

22 de junio de 2026 a las 11:09

¿Qué no soy andaluza?
Daniel Omar Cignacco dijo:

Andalucía pa nacé

Cataluña, pa viví,

mi familia, pa crecé

y mi cama pa morí.

Muy bello

22 de junio de 2026 a las 09:50

¿Qué no soy andaluza?
Alexandra I dijo:

Hermoso decir en tus versos, con ese acento tan de tu tierra, muy bello, gracias por tu poesía, gusto leerte.

Feliz día, Alex.

22 de junio de 2026 a las 08:48

¿Qué no soy andaluza?
Franjablanca dijo:

Viva la lengua der su,
viva la gente que diga
viva el asento andalú,
viva esta tierra, por Dio,
y, por supuesto, que viva
la mare que te parió.

(Esto lo entenderás tú y poquitos más). 😉

22 de junio de 2026 a las 07:25

El trigo imaginario
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Hermoso contraste entre lo que es y lo que no será, triste, pero deliciosamente detallado en tus palabras Rosario. Saludos desde San Francisco, Argentina.

21 de junio de 2026 a las 22:17

La hojas del calendario
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Hermosas palabras Rosario, tienen la carga de la nostalgia que hace escribir al poeta para expresar sus sentimientos. Me encanta tu obra. Saludos desde San Francisco, Argentina.

21 de junio de 2026 a las 21:36

La crudeza de la vida
Noa Subin dijo:


Rosario Bersabé

Tu forma de escribir convierte cualquier idea en una imagen concreta que se entiende al instante; suma claridad y hace que el mensaje llegue sin rodeos ni confusiones.

Saludo elevado y fraterno: admiro tu obra y agradezco esta bella complicidad.


21 de junio de 2026 a las 17:03

La crudeza de la vida
ElidethAbreu dijo:

Que tristeza querida Rosario.
Lamento que sea una realidad cotidiana.
Un fraternal abrazo.

21 de junio de 2026 a las 15:55


Mi verso para Yolanda
🕯🙏🏻 María García Manero 🙏🏻🕯 dijo:

Además de escribir divinamente, también dibujas/pintas de manera maravillosa. El rostro quedó muy real, te felicito.
Precioso soneto, precioso retrato y una nieta hermosísima.
Mis saludos, Rosario, y un abrazo cálido. 💌🌸

19 de junio de 2026 a las 19:32

Mi verso para Yolanda
ElidethAbreu dijo:

Gracias Rosario.
La belleza y la poesía van de tu mano.
Bendiciones a tu nieta.
Un fuerte abrazo.

19 de junio de 2026 a las 14:28

Mi verso para Yolanda
Noa Subin dijo:

Dejar comentarios sobre tus palabras es un placer –son un verdadero placer de leer y una fuente de aprendizaje constante.

¡Un abrazo lleno de versos!

19 de junio de 2026 a las 12:41

Mi verso para Yolanda
racsonando dijo:

Muy bien Rosario. ¡Qué tus cantos y obra sean testimonio vivo de familia!
Bendiciones 😇🙏

19 de junio de 2026 a las 11:17

Mi verso para Yolanda
Daniel Omar Cignacco dijo:

Ya no le quedan fuerzas de hundirse en tu melena,

ni bajar a tus labios a buscar sus favores

porque lo tiene preso tu mirada de diosa.

Precioso

19 de junio de 2026 a las 10:32

Mi verso para Yolanda
Lualpri dijo:

Excelente!

19 de junio de 2026 a las 07:13

Página 1 de 3612345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Rosario_Bersabe