Comentarios recibidos en los poemas de Jaime Correa



AGUA ES VIDA LA MUERTE ES TU AMBICIÓN
Noa Subin dijo:

Tu poesía es el refugio donde el alma descansa
y encuentra la verdad que las palabras comunes no pueden explicar.
Gracias por ofrecer un espacio de paz y luz a quien te lee.
Mi admiración sincera.

22 de junio de 2026 a las 11:09

AGUA ES VIDA LA MUERTE ES TU AMBICIÓN
Alexandra I dijo:

Es importante el llamado, proteger de la contaminación, porque las consecuencias serian fatales, gracias por tu publicación, un tema de actualidad, tan importante.

Feliz día, Alex.

22 de junio de 2026 a las 08:55

AGUA ES VIDA LA MUERTE ES TU AMBICIÓN
Brom Beto dijo:

Ojalá que tu canción sea escuchada aquí, allí y más allá...
¡¡¡Van mis felicitaciones!!!
Shalom amigazo

22 de junio de 2026 a las 08:38

AGUA ES VIDA LA MUERTE ES TU AMBICIÓN
Llaneza dijo:

Bella canción.

Un abrazo Jaime.

22 de junio de 2026 a las 05:12

AGUA ES VIDA LA MUERTE ES TU AMBICIÓN
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Hermosa canción.
Saludos poeta amigo Jaime Correa

22 de junio de 2026 a las 02:29

Tan oscuro pensamiento, con la luz del Sol naciente
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Pero que abrace al de abajo
al que escriben servilletas
al que sueña despierto.

Todo el poema es muy bueno.
Saludos estimado poeta amigo
Jaime Correa

21 de junio de 2026 a las 01:31

Tan oscuro pensamiento, con la luz del Sol naciente
Noa Subin dijo:

No solo se lee, se escucha:
tu poema es la armonía sonora que lo recorre todo,
creando una atmósfera lírica y cautivadora llena de sensibilidad.
Te envío un saludo elevado: admiro tu talento y celebro esta complicidad

21 de junio de 2026 a las 01:05

Poetas y Escritores
Jaime Correa dijo:

Mi pequeño homenaje a esos grandes poetas

15 de junio de 2026 a las 01:15

La vejez de Don Juan
Noa Subin dijo:

A ti, creador de mundos con palabras, que cada verso que escribas sea un abrazo para quienes lo necesiten. ¡Un cordial saludo desde el corazón!

8 de junio de 2026 a las 17:52

La vejez de Don Juan
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu bello versar estimado poeta y amigo Jaime Correa
Abrazos desde España
El Hombre de la Rosa

1 de junio de 2026 a las 03:00

La vejez de Don Juan
Lualpri dijo:

Un excelente escritor cubano!
Bien merecidas tus letras.
Gracias y bonito domingo para ti.

31 de mayo de 2026 a las 14:18

La vejez de Don Juan
LOURDES TARRATS dijo:

Hola Jaime.

Gracias por traer a la memoria a Jose Angel Buesa uno de mis favoritos.

Don Juan esta triste
porque empieza a ser viejo...

Lei esto muchos anos atras, con dificultad, porque no sabia yo espanol.

Nuevamente gracias por traerlo a la memoria.

Feliz domingo.

DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:

POETAS SOMOS...




31 de mayo de 2026 a las 11:34

Plegaria por la vida
El Hombre de la Rosa dijo:

Preciadas y hermosas tus bellas letras estimado poeta y amigo Jaime Correa
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

24 de mayo de 2026 a las 03:02

Plegaria por la vida
ElidethAbreu dijo:

Gracias Jaime.
Es súper bonito escucharlo..
Un fuerte abrazo.

24 de mayo de 2026 a las 01:32

Plegaria por la vida
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Vencer el mal, es lo más difícil, como salvar esos pueblos tan sufridos.

Gracias por compartir tus letras.
Saludos estimado poeta Jaime Correa

23 de mayo de 2026 a las 16:13

Plegaria por la vida
Antonio_cuello dijo:

Muy hermoso, mi estimado Jaime... todo lo que viene de Dios es hermoso
Saludos y un abrazo grande

23 de mayo de 2026 a las 13:55

Sigan a Gustavo Adolfo Bécquer
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409

21 de mayo de 2026 a las 09:01

Sigan a Gustavo Adolfo Bécquer
JUSTO ALDÚ dijo:

Muy buena demostración del arte poético Jaime.

Saludos

19 de mayo de 2026 a las 22:25

Sigan a Gustavo Adolfo Bécquer
ElidethAbreu dijo:

Gracias Jaime por traer a Bécquer a las letras y a tu querida madre a tu canción.
Te voy a enviar algo por privado inspirado en voz en el fin de semana.
Un fuerte abrazo.


19 de mayo de 2026 a las 15:03

Sigan a Gustavo Adolfo Bécquer
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Estimado amigo, no hace falta leerte, cuando los ojos están nublados por el llanto al escuchar tu canción.
Saludos estimado amigo Jaime Correa

LAS LETRAS SON PENSAMIENTO...

19 de mayo de 2026 a las 04:31

Sigan a Gustavo Adolfo Bécquer
LOURDES TARRATS dijo:

Estimado Jaime,

Estos versos me han brotado lagrimas. Esos versos cariñosos a tu madre.

Bello. Gracias.

POETAS SOMOS...mas aun en el dolor...





19 de mayo de 2026 a las 03:42

Sigan a Gustavo Adolfo Bécquer
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad de tu hermosa pluma alumbra y escribe tus bellas letras estimado poeta y amigo Jaime Correa
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa

19 de mayo de 2026 a las 02:36

Versos Blancos
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Bellas imágenes que forman las nubes.
Se aprecia el sonido triste de la gaita que canta un desamor y lo acompañan las nubes grises wue lloran.
Muchas gracias por el poema
Saludos.

10 de mayo de 2026 a las 11:27

Versos Blancos
El Hombre de la Rosa dijo:

La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria y arte estimado Jaime Correa
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa

10 de mayo de 2026 a las 03:16

La despedida
Lincol dijo:

Este poema expresa el dolor profundo y la desolación que deja una despedida amorosa imposible de superar.

saludos cordiales.

29 de abril de 2026 a las 22:40

La despedida
LOURDES TARRATS dijo:

Estimado Jaime.

La brevedad de estos versos blancos potencia la gravedad de la herida. Al despojar la despedida de artificios, la voz lírica transforma el silencio de la rima en un eco del vacío existencial. Es una elegía de la ausencia, donde la repetición de la «pena» no es redundancia, sino el pulso inevitable de un corazón que ha perdido su norte vital. Una síntesis conmovedora de la vulnerabilidad humana ante el fin del amor.

Gracias Jaime. Saludos.

POETAS SOMOS...

27 de abril de 2026 a las 15:31

La despedida
El Hombre de la Rosa dijo:

El escribir lo que dicta la inteligencia creativa es la puerta del entendimiento que la pluma plasma uniendo las letras estimado Jaime Correa
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

27 de abril de 2026 a las 14:06

La despedida
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema

Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita

Saludos poéticos.

27 de abril de 2026 a las 09:24

Hechizo de letras (SONETO blanco)
Ramón Bonachí dijo:

Excelente soneto blanco

26 de abril de 2026 a las 13:51

Hechizo de letras (SONETO blanco)
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando la pluma escribe la unión de las letras hacen versos y el papel dice lo que piensa la mente del que lo plasma estimado Jaime Correa
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

24 de abril de 2026 a las 12:14

Página 1 de 3412345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Jaime Correa