Comentarios recibidos en los poemas de Jaime Correa
Para los que ya no están
David Arthur dijo:
Hermoso y sentido tu poema Jaime. Lamentablement el número de los ausentes incremente por hora.
Un abrazo amigo
David
27 de junio de 2026 a las 16:09
David Arthur dijo:
Hermoso y sentido tu poema Jaime. Lamentablement el número de los ausentes incremente por hora.
Un abrazo amigo
David
27 de junio de 2026 a las 16:09
Para los que ya no están
Patricia Aznar Laffont dijo:
Sentidas, profundas metáforas que deshielan las almas indiferentes al dolor de un pueblo hermano que cayó en ruinas y forzado exilio.
Amados venezolanos que resisten en otras patrias y sueñan el sueño infinito de alguna vez volver
Excelente Jaime
Un lujo leerte
27 de junio de 2026 a las 08:52
Patricia Aznar Laffont dijo:
Sentidas, profundas metáforas que deshielan las almas indiferentes al dolor de un pueblo hermano que cayó en ruinas y forzado exilio.
Amados venezolanos que resisten en otras patrias y sueñan el sueño infinito de alguna vez volver
Excelente Jaime
Un lujo leerte
27 de junio de 2026 a las 08:52
Para los que ya no están
alicia perez hernandez dijo:
Oremos por ellos con fe para que ellos tengan FE en estos casos hasta la fe se acaba y nos preguntamos dónde estaba Dios cuando pasó es la naturaleza que se revela porque abusamos de sus beneficios y los terremotos no avisan aparecen y dejan olor a muerte aun entre los vivos porque medias familias han quedado entre escombros. OREMOS LEAMOS SALMOS DE ESPERANZA CANTEMOS CANTOS DE JUBILO PAR EMPEZAR A SALIR DE ENTRE LOS ESCOMBROS Y HACER DE NUEVO MORADA PORQUE A LOS VIVOS LES ENCARGADO LEVANTARSE. DIOS SALVE VENEZUELA
27 de junio de 2026 a las 02:41
alicia perez hernandez dijo:
Oremos por ellos con fe para que ellos tengan FE en estos casos hasta la fe se acaba y nos preguntamos dónde estaba Dios cuando pasó es la naturaleza que se revela porque abusamos de sus beneficios y los terremotos no avisan aparecen y dejan olor a muerte aun entre los vivos porque medias familias han quedado entre escombros. OREMOS LEAMOS SALMOS DE ESPERANZA CANTEMOS CANTOS DE JUBILO PAR EMPEZAR A SALIR DE ENTRE LOS ESCOMBROS Y HACER DE NUEVO MORADA PORQUE A LOS VIVOS LES ENCARGADO LEVANTARSE. DIOS SALVE VENEZUELA
27 de junio de 2026 a las 02:41
Para los que ya no están
AZULNOCHE dijo:
Me uno a tu abrazo para transmitir al pueblo de Venezuela toda mi fuerza y mi energía!!
Gracias por tus palabras de consuelo para tantos seres humanos que están viviendo tanto dolor.
26 de junio de 2026 a las 17:09
AZULNOCHE dijo:
Me uno a tu abrazo para transmitir al pueblo de Venezuela toda mi fuerza y mi energía!!
Gracias por tus palabras de consuelo para tantos seres humanos que están viviendo tanto dolor.
26 de junio de 2026 a las 17:09
AGUA ES VIDA LA MUERTE ES TU AMBICIÓN
Patricia Aznar Laffont dijo:
Antártida poética, helada, profunda... tus hielos eternos marean el sin fin de tus horizontes blancos... Antártida, fin del mundo, que no te roben lo que es la esencia profética de tus glaciares.
Una oda que estremece.
Me quedé hipnotizada.
25 de junio de 2026 a las 10:25
Patricia Aznar Laffont dijo:
Antártida poética, helada, profunda... tus hielos eternos marean el sin fin de tus horizontes blancos... Antártida, fin del mundo, que no te roben lo que es la esencia profética de tus glaciares.
Una oda que estremece.
Me quedé hipnotizada.
25 de junio de 2026 a las 10:25
AGUA ES VIDA LA MUERTE ES TU AMBICIÓN
Noa Subin dijo:
Tu poesía es el refugio donde el alma descansa
y encuentra la verdad que las palabras comunes no pueden explicar.
Gracias por ofrecer un espacio de paz y luz a quien te lee.
Mi admiración sincera.
22 de junio de 2026 a las 11:09
Noa Subin dijo:
Tu poesía es el refugio donde el alma descansa
y encuentra la verdad que las palabras comunes no pueden explicar.
Gracias por ofrecer un espacio de paz y luz a quien te lee.
Mi admiración sincera.
22 de junio de 2026 a las 11:09
AGUA ES VIDA LA MUERTE ES TU AMBICIÓN
Alexandra I dijo:
Es importante el llamado, proteger de la contaminación, porque las consecuencias serian fatales, gracias por tu publicación, un tema de actualidad, tan importante.
Feliz día, Alex.
22 de junio de 2026 a las 08:55
Alexandra I dijo:
Es importante el llamado, proteger de la contaminación, porque las consecuencias serian fatales, gracias por tu publicación, un tema de actualidad, tan importante.
Feliz día, Alex.
22 de junio de 2026 a las 08:55
AGUA ES VIDA LA MUERTE ES TU AMBICIÓN
Brom Beto dijo:
Ojalá que tu canción sea escuchada aquí, allí y más allá...
¡¡¡Van mis felicitaciones!!!
Shalom amigazo
22 de junio de 2026 a las 08:38
Brom Beto dijo:
Ojalá que tu canción sea escuchada aquí, allí y más allá...
¡¡¡Van mis felicitaciones!!!
Shalom amigazo
22 de junio de 2026 a las 08:38
AGUA ES VIDA LA MUERTE ES TU AMBICIÓN
Llaneza dijo:
Bella canción.
Un abrazo Jaime.
22 de junio de 2026 a las 05:12
Llaneza dijo:
Bella canción.
Un abrazo Jaime.
22 de junio de 2026 a las 05:12
AGUA ES VIDA LA MUERTE ES TU AMBICIÓN
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermosa canción.
Saludos poeta amigo Jaime Correa
22 de junio de 2026 a las 02:29
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermosa canción.
Saludos poeta amigo Jaime Correa
22 de junio de 2026 a las 02:29
Tan oscuro pensamiento, con la luz del Sol naciente
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Pero que abrace al de abajo
al que escriben servilletas
al que sueña despierto.
Todo el poema es muy bueno.
Saludos estimado poeta amigo
Jaime Correa
21 de junio de 2026 a las 01:31
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Pero que abrace al de abajo
al que escriben servilletas
al que sueña despierto.
Todo el poema es muy bueno.
Saludos estimado poeta amigo
Jaime Correa
21 de junio de 2026 a las 01:31
Tan oscuro pensamiento, con la luz del Sol naciente
Noa Subin dijo:
No solo se lee, se escucha:
tu poema es la armonía sonora que lo recorre todo,
creando una atmósfera lírica y cautivadora llena de sensibilidad.
Te envío un saludo elevado: admiro tu talento y celebro esta complicidad
21 de junio de 2026 a las 01:05
Noa Subin dijo:
No solo se lee, se escucha:
tu poema es la armonía sonora que lo recorre todo,
creando una atmósfera lírica y cautivadora llena de sensibilidad.
Te envío un saludo elevado: admiro tu talento y celebro esta complicidad
21 de junio de 2026 a las 01:05
Poetas y Escritores
Jaime Correa dijo:
Mi pequeño homenaje a esos grandes poetas
15 de junio de 2026 a las 01:15
Jaime Correa dijo:
Mi pequeño homenaje a esos grandes poetas
15 de junio de 2026 a las 01:15
La vejez de Don Juan
Noa Subin dijo:
A ti, creador de mundos con palabras, que cada verso que escribas sea un abrazo para quienes lo necesiten. ¡Un cordial saludo desde el corazón!
8 de junio de 2026 a las 17:52
Noa Subin dijo:
A ti, creador de mundos con palabras, que cada verso que escribas sea un abrazo para quienes lo necesiten. ¡Un cordial saludo desde el corazón!
8 de junio de 2026 a las 17:52
La vejez de Don Juan
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu bello versar estimado poeta y amigo Jaime Correa
Abrazos desde España
El Hombre de la Rosa
1 de junio de 2026 a las 03:00
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu bello versar estimado poeta y amigo Jaime Correa
Abrazos desde España
El Hombre de la Rosa
1 de junio de 2026 a las 03:00
La vejez de Don Juan
Lualpri dijo:
Un excelente escritor cubano!
Bien merecidas tus letras.
Gracias y bonito domingo para ti.
31 de mayo de 2026 a las 14:18
Lualpri dijo:
Un excelente escritor cubano!
Bien merecidas tus letras.
Gracias y bonito domingo para ti.
31 de mayo de 2026 a las 14:18
La vejez de Don Juan
LOURDES TARRATS dijo:
Hola Jaime.
Gracias por traer a la memoria a Jose Angel Buesa uno de mis favoritos.
Don Juan esta triste
porque empieza a ser viejo...
Lei esto muchos anos atras, con dificultad, porque no sabia yo espanol.
Nuevamente gracias por traerlo a la memoria.
Feliz domingo.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
31 de mayo de 2026 a las 11:34
LOURDES TARRATS dijo:
Hola Jaime.
Gracias por traer a la memoria a Jose Angel Buesa uno de mis favoritos.
Don Juan esta triste
porque empieza a ser viejo...
Lei esto muchos anos atras, con dificultad, porque no sabia yo espanol.
Nuevamente gracias por traerlo a la memoria.
Feliz domingo.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
31 de mayo de 2026 a las 11:34
Plegaria por la vida
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciadas y hermosas tus bellas letras estimado poeta y amigo Jaime Correa
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de mayo de 2026 a las 03:02
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciadas y hermosas tus bellas letras estimado poeta y amigo Jaime Correa
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de mayo de 2026 a las 03:02
Plegaria por la vida
ElidethAbreu dijo:
Gracias Jaime.
Es súper bonito escucharlo..
Un fuerte abrazo.
24 de mayo de 2026 a las 01:32
ElidethAbreu dijo:
Gracias Jaime.
Es súper bonito escucharlo..
Un fuerte abrazo.
24 de mayo de 2026 a las 01:32
Plegaria por la vida
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Vencer el mal, es lo más difícil, como salvar esos pueblos tan sufridos.
Gracias por compartir tus letras.
Saludos estimado poeta Jaime Correa
23 de mayo de 2026 a las 16:13
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Vencer el mal, es lo más difícil, como salvar esos pueblos tan sufridos.
Gracias por compartir tus letras.
Saludos estimado poeta Jaime Correa
23 de mayo de 2026 a las 16:13
Plegaria por la vida
Antonio_cuello dijo:
Muy hermoso, mi estimado Jaime... todo lo que viene de Dios es hermoso
Saludos y un abrazo grande
23 de mayo de 2026 a las 13:55
Antonio_cuello dijo:
Muy hermoso, mi estimado Jaime... todo lo que viene de Dios es hermoso
Saludos y un abrazo grande
23 de mayo de 2026 a las 13:55
Sigan a Gustavo Adolfo Bécquer
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
21 de mayo de 2026 a las 09:01
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
21 de mayo de 2026 a las 09:01
Sigan a Gustavo Adolfo Bécquer
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy buena demostración del arte poético Jaime.
Saludos
19 de mayo de 2026 a las 22:25
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy buena demostración del arte poético Jaime.
Saludos
19 de mayo de 2026 a las 22:25
Sigan a Gustavo Adolfo Bécquer
ElidethAbreu dijo:
Gracias Jaime por traer a Bécquer a las letras y a tu querida madre a tu canción.
Te voy a enviar algo por privado inspirado en voz en el fin de semana.
Un fuerte abrazo.
19 de mayo de 2026 a las 15:03
ElidethAbreu dijo:
Gracias Jaime por traer a Bécquer a las letras y a tu querida madre a tu canción.
Te voy a enviar algo por privado inspirado en voz en el fin de semana.
Un fuerte abrazo.
19 de mayo de 2026 a las 15:03
Sigan a Gustavo Adolfo Bécquer
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Estimado amigo, no hace falta leerte, cuando los ojos están nublados por el llanto al escuchar tu canción.
Saludos estimado amigo Jaime Correa
LAS LETRAS SON PENSAMIENTO...
19 de mayo de 2026 a las 04:31
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Estimado amigo, no hace falta leerte, cuando los ojos están nublados por el llanto al escuchar tu canción.
Saludos estimado amigo Jaime Correa
LAS LETRAS SON PENSAMIENTO...
19 de mayo de 2026 a las 04:31
Sigan a Gustavo Adolfo Bécquer
LOURDES TARRATS dijo:
Estimado Jaime,
Estos versos me han brotado lagrimas. Esos versos cariñosos a tu madre.
Bello. Gracias.
POETAS SOMOS...mas aun en el dolor...
19 de mayo de 2026 a las 03:42
LOURDES TARRATS dijo:
Estimado Jaime,
Estos versos me han brotado lagrimas. Esos versos cariñosos a tu madre.
Bello. Gracias.
POETAS SOMOS...mas aun en el dolor...
19 de mayo de 2026 a las 03:42
Sigan a Gustavo Adolfo Bécquer
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad de tu hermosa pluma alumbra y escribe tus bellas letras estimado poeta y amigo Jaime Correa
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa
19 de mayo de 2026 a las 02:36
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad de tu hermosa pluma alumbra y escribe tus bellas letras estimado poeta y amigo Jaime Correa
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa
19 de mayo de 2026 a las 02:36
Versos Blancos
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Bellas imágenes que forman las nubes.
Se aprecia el sonido triste de la gaita que canta un desamor y lo acompañan las nubes grises wue lloran.
Muchas gracias por el poema
Saludos.
10 de mayo de 2026 a las 11:27
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Bellas imágenes que forman las nubes.
Se aprecia el sonido triste de la gaita que canta un desamor y lo acompañan las nubes grises wue lloran.
Muchas gracias por el poema
Saludos.
10 de mayo de 2026 a las 11:27
Versos Blancos
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria y arte estimado Jaime Correa
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
10 de mayo de 2026 a las 03:16
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria y arte estimado Jaime Correa
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
10 de mayo de 2026 a las 03:16
La despedida
Lincol dijo:
Este poema expresa el dolor profundo y la desolación que deja una despedida amorosa imposible de superar.
saludos cordiales.
29 de abril de 2026 a las 22:40
Lincol dijo:
Este poema expresa el dolor profundo y la desolación que deja una despedida amorosa imposible de superar.
saludos cordiales.
29 de abril de 2026 a las 22:40
« Regresar al perfil de Jaime Correa
