Teresa Domingo CatalàNació en Tarragona (España) el 13 de setiembre de 1967, miembro de la Tertulia de Poesía Mediona 15. Es licenciada en Ciencias Políticas y en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Copropietaria de la librería Ómnibus, especializada en sexualidad, amor y erotismo. Ha sido premiada en varias ocasiones como poeta y dramaturga. Ha publicado los siguientes libros de poesía: Iris de Sombras, Tarragona, 2003, Loliloquios, Silva Editorial, Tarragona 2004, La nieve, los ángeles, en www.portaldepoesía.com (2005) y Un amor que palpita solitario, Editorial Torremozas, 2006 (Serie Prímula).

Ha participado en varios libros colectivos. Ha publicado en diferentes revistas de Internet poesía y teatro. Su poemario Loliloquios ha dado lugar a numerosas representaciones teatrales.

Está incluida en las Antologías Hispanoamericanas y en una antología española contemporánea.

El primer día de febrero de 2005 realizó un recital de poesía en Gijón (Asturias) invitada por el grupo poético Poegia. El día 5 de noviembre de 2005 participó como poeta en un recital en la FNAC de Diagonal Mar en Barcelona. En el Centro de Arte Moderno de Madrid recitó – junto con otros poetas – el día 1 de diciembre de 2005. Y en Casa de América el 18 de mayo de 2006.


– Ir a la página oficial de Teresa aquí
– Descarga la obra Sonetilandia desde PublicatusLibros aquí
– Leer poemas de Teresa en Poemas del Alma aquí
– Leer todos los posts de Teresa en Poemas del Alma aquí