Memorias del alma, de Alexandra Farias

Memorias del almaMe cuenta Alexandra (la poetisa), que ha publicado un libro con sus poemas, llamado Memorias del alma. Alexandra es una de las usuarias más que más temprano se unió a la comunidad, apenas unos días después de que fuera creada. Muchos de ustedes la conocen muy bien ya que al día de hoy sigue participando activamente del sitio. Les acerco unas palabras que le pedí a Alexandra para esta nota, para que nos cuente un poco más de su libro, y los invito a quienes deseen comprarlo, a que sigan este enlace.

Alexandra Farias, siempre ha sido una mujer soñadora, romántica, siempre creyendo en el verdadero amor, y en los cuentos de Hadas.

Memorias del alma, nació, cuando Conocí, el verdadero significado del amor y la amistad cuando la vida, se mostró tal y como es, sin tapujos con sus altas y bajas. Cuando te das cuenta, que en la vida, hay que luchar para lograr sus propósito, y que aveces hay que convertirse en león, para, alejar a las hienas, y otras veces en lobo, lograr llegar hasta tus metas.

Cuando empecé, a ver mis heridas tatuadas, cuando descubrí, que de mis fracasos, aprendí algo bueno, cuando entendí, que aveces, hay que llorar, para luego reír. Y que la vida, es simplemente una hoja en blanco, solo nosotros sabemos como llenarlas… hoy he aprendido que todo lo vivido lo puedes volver a vivir, en letras, plasmadas en papel, convertidas, en poemas, en sueño, y que volviéndolas a leer y verla de otra perspectivas, es cuando puedes, decir.
Hoy se que hice algo en mi vida, y que la vida, no me paso en vano.

Comentarios4

  • LA GITANITA

    pues ya tuve el honor de b¡visitar este enlace cuando ella mi querida hermana del alma publicó
    y me siento orgullosa de que en el post esté esta publicacion...
    Gracias JULIAN Y AL ELENCO DE POEMAS DEL ALMA...
    LA GITANITA

  • jonan eduardo

    Me gusto muy cierto en td lo q dice!
    Quisiera tener el libro, me enseñaria mucho!

  • Elsy Alpire Vaca

    Bello artículo sobre la entrevista con la poetisa Alexandra Farías y su concepción de la vida cuando llegó a su madurez. Gracias.

  • Lena

    Le deseo toda la suerte y felicidad del mundo y que al igual de ahora con el libro que tanto deseaba publicar, así logre todos sus anhelos.
    Esos dias no estaba entrando al foro y ahora me sorprendo y me complace leer éste post.
    Gracias Julián, por la presentación del libro de nuestra querida poetisa en Poemas del Alma
    Lena



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.