La semana de la comunidad (128)

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 22 DE 2012

En esta semana, 407 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 407 poetas han agregado 874 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 6117 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 334 usuarios en la semana y se entablaron 237 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 36 libros en la semana, han comenzado a leer 8 libros y han declarado su intención de leer 5.

Comentarios1

  • Gloria Rivas

    Buenas tardes, disculpen la pregunta, cuáles son los factores que intervienen para que un poema y un poeta sean elegidos como los mejores de la semana?

    • la negra rodriguez

      Un poeta queda elegido por la cantidad de lecturas , comentarios y estrellas que reciba para quedar en el top diario y con la suma de lo que ha logrado en la semana quedará en la semana. nada tiene que ver con la calidad, aunque muchas veces si quedan los que por calidad merecen pero no siempre muchos de ellos son los menos leídos, como es el caso de Hojas de otoño, de Fernandocaro entre otros. y para ser muy popular, hay que leer y comentar porque aunque no todos somos iguales , si comentas te comentan.

      • Gloria Rivas

        Muchas gracias por la información, como soy nueva en esto me llamaba la atención ese punto, soy periodista, además y mi trabajo es preguntar y recibir respuestas para darlas a conocer a mis lectores.Gracias nuevamente. Otra cosita, me parece algo injusto eso de escoger el poema de la semana y al poeta por la cantidad de comentarios que hace y no por la calidad de su creación. He leído muchos acá que perfectamente pueden ocupar ese sitial de honor. Saludos desde Venezuela.

      • Hay 19 comentarios más



      Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.