La semana de la comunidad (118)

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 12 DE 2012

En esta semana, 411 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 411 poetas han agregado 783 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 5309 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 271 usuarios en la semana y se entablaron 218 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 30 libros en la semana, han comenzado a leer 10 libros y han declarado su intención de leer 3.

Comentarios3

  • porore

    gracias a tod@s
    sois un encanto

  • Paloma Ausente

    Manuel..no te desanimes..ya veras que si comentas cien veces quedaras....on...jajajaj asiq ue ..a ponerse a escribir..comentar y a compartir ...tus versos poemas cuentos..loq ue tengas....
    este abrazo es para ..que e te des animo...

  • Paloma Ausente

    Yo ..bueno soy nuevita apenas..en esta pagina y considero que mis poemas son ganadores de un Oscar jajaj.....se que deboescalar y calar profundo..peor etngo esa meta hacerme querer y ..compartir....poder llegar al alma con mis versos...y que si saco una carcajada...estoy mas que pagada....(me salio verso sin...........jajaj)
    He tenido algunas dificultades por desconocer el funcionamiento de esta pagina..peor ya...aprendere......y no em doy por vencida jaja
    Abrazos a los ganadores y
    AVISO COMERCIAL: por favor leanmeeeeeee jajaj
    Mis cien palomitas al viento....



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.