¡Felices fiestas!

Desde Poemas del Alma queremos desearles unas muy felices fiestas. Esperamos que la pasen en familia, con amigos, en fin, con todos sus seres queridos. También falta muy poco para que termine este 2008 así que extendemos el deseo y ojalá todos tengan un 2009 aún mejor que este año que se va.

En cuanto a Poemas del Alma, en 2008 visitaron nuestras páginas más de 10 millones de personas, mucho más que en 2007, lo cual nos deja muy contentos. Es fantástico poder seguir creciendo y saber que la poesía sigue generando tanto interés.

Para el 2009, como anunciamos hace unos días, tendremos novedades muy importantes. Poemas del Alma será toda una comunidad, donde esperamos que puedas saciar todas tus necesidades literarias, conocer gente nueva y formar amistades. Los mantendremos al tanto.

Les agradecemos a ustedes seguir visitándonos periódicamente, ya que nos dan las fuerzas de seguir creando contenido todo el tiempo y mejorando en lo que podemos.

¡Felices Fiestas!

Comentarios18

  • Manuela Ofelia

    Estamos felices de compartir bellos poemas, sabios comentarios y didáctica enseñanza, en el día a día de vuestra presencia virtual
    que mantiene vivo el placer de la Poesía de todos los tiempos y lugares del mundo.
    Poemas del Alma nos convoca, seguid tocando nuestra fibra poética
    Gracias por hacerlo.
    Desde el fondo de mi alma os deseo felicidad a mares, que bien os lo merecéis!!

  • Cris

    Gracias por este hermoso lugar, donde todos los dias tenemos un bello poema para deleitarnos. No solo eso, sino que aprendemos siempre algo mas de nuestra lengua con sus comentarios. ¡¡¡¡¡Felices fiestas !!!!!!para todos los que aportan para que esto sea posible. Y que el nuevo año llegue llena de buenaventuras para todos. Un cariño

  • Magda

    Hola. Gracias por tan bello mensaje y por compartir. Te deseo una hermosa Navidad en unión de tus seres queridos y amigos, incluidos todos quienes visitan tu hermosa página a diario. Un remanso para el corazón. Muchas gracias por tan excelente trabajo que día a día llevas a cabo aquí.
    Feliz Navidad
    Magda Mascioli G.

  • cairo b9

    hola, me da mucho gusto mandarles por este medio una felicitacion por la pagina y otra mas grande por que hoy pases una grata navidad en compañia de sus seres mas queridos y un mejor y prospero 2009. que todo venga con mayor satisfaccion y alegria para Poemas del Alma.

    gracias por darnos un gusto incodicional al leer estos bellos poemas.

    Felices fiestas y muchas gracias
    Ennovi Ela

  • SILVIO REINOSO

    LES ENVÍO MI AGRADECIMIENTO SINCERO POR EL SALUDOS QUE SE DIGNARON ENVIARME, Y TAMBIÉN ¡GRACIAS! APOR EL ESPACIO POÉTICO QUE ME LLEGA CONTINUAMENTE Y QUE ME HACE SENTIR BIEN Y ME DELEITA CON ESOS POEMAS TAN BELLOS QUE ENSALSAN MI ALMA. APROVECHO ESTA OPRTUNIDAD PARA DESEARLES A TODOS QUE COMPONEN EN BLOG "POEMAS DEL ALMA", UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2009".
    SILVIO

  • Jaime García Alvarez

    Feliz Navidad a todos. Recibamos el renacimiento de Jesús en el pesebre de nuestro corazón. Gracias a los editores de Poemas del Alma por nutrir nuestro ser poético, no cabe duda que es el mejor regalo que recibimos durante el año 2008
    Un abrazo a todos

  • claudia

    LES AGRADESCO POR EL POEMA ESTA MUY LINDO GRASIAS SIFI........

  • nathyccm

    "FELIZ NAVIDAD" para todos los de POEMAS DEL ALMA. que Dios los vendiga, que sigan con esa energía y positivismo, que tanto nos hace falta, para seguir con estos día a día.
    Los ama, una amiga de colombia.
    nathy.

  • Julián Yanover

    ¡Muchísimas gracias a todos por sus comentarios!

  • Ani

    Gracias..gracias..gracias.!!!... por alimentar..todos los días mi alma...y mi corazón...con la magia de la poesía....
    Leer poesía es como creer en las utopías, es como perderse en la inmensidad de los sueños...navegar por aguas de palabras.entrelazadas...que siembran belleza y genialidad...
    Gracias por dejarnos disfrutar de ellas....gracias por favorecer....que nuestro ser...se estremezca...cuando saboreamos exquisitas palabras engarzadas, en metáforas,....
    Levanto mi copa,por todos uds..."POEMAS DEL ALMA"...que nos hacen tanto bien..acompañándonos todos.los días, mimándonos, con la escusa del boletín,, sí,...... es un mimo a nuestras almas... ADELANTE!!!......Todos los éxitos..en sus nuevos proyectos!!!
    Vamos por más!!!...
    Ani Rufini-Maciá-Entre Rios-Argentina

  • ESTHER BOEHLER SUAREZ

    Hola a la produccion de Poemas del Alma:
    Me dio mucho gusto ver su felicitación y les doy las gracias por acordarse de hacerlo.
    Estoy muy contenta de ser suscriptora de esto que es poemas del alma porque en lo personal me ha ayudado mucho tanto en mi trajajo como en mi vida personal, pues he encontrado aqui un sitio con temas de interes.espero que cada dia seamos mas las personas que tengamos acceso a poemas del alma.
    S u amiga
    Esther Boehler Suarez
    esther_boehler1605@hotmail.com

  • Juan Carlos

    que pasen una feliz navidad a todos los que hacen posible poemas del alma.

  • Marina

    A todos los que hacen posible que nos deleitemos con tan preciosos poemas les deseo una Feliz Navidaad y un Venturoso Ano Nuevo. Dios los bendiga!

  • angelly fittelly siles.

    Muchas Gracias amigos, por tan especial mensaje. Le reiteramos
    a ustedes, continuen cosechando exitos y presten el mejor servicio
    a todos los que estamos contectados con ustedes.
    Feliz Año Nuevo, deseándoles a todo el personal muchas felicidades. Angelly Fittelly.

  • ROSA GUADALUPE

    Hola producciòn de poemas del alma.
    les doy las gracias por enriquecernos el alma y el intelecto por medio de sus poemas y publicaciones, Muchas gracias por su felicitaciòn navideña les deseo muchos exitos en el nuevo año y que el señor derrame muchas bendiciones y sabiduria para seguir adelante. espero con ansias todos los dias sus publicaciones. ¡¡FELICIDADES¡¡ su amiga salvadoreña GUADALUPE

  • rinoceronte

    Cordial saludos para todos,se que cada dia trabajamos para hacer que las cosas pasen para otros. Esto es página de Poemas del Alma.
    Gracias por sembra oprtunidad y hacer del mundo de los sueños una realidad.
    Este años fue Feliz !! se que el venidero será Superior.
    Rinocerontes...a la carga!!!

  • teresita mabel palavecino

    hace poco que los conozco, pero me encanta todo lo que sea poesia. les deseo de todo corazón un muy feliz año nuevo para todos. desde ya muchas gracias por todo

  • LENA

    Al no entrar antes de Navidad, no pude enviarles respuesta a sus buenos deseos, por lo mismo les agradezco y envio muchas FELICIDADES en el proximo Año 2009, deseandoles muchos exitos a todos los que escriben en POEMAS DEL ALMA y nos deleitan leyendo bellos poemas y temas interesantes que tanto nos ayuda en nuestro vivir, cualquiera que fuere.
    GRACIAS Julian Yanober... estoy segura que 2009 sera otro año de crecimiento de POEMAS DEL ALMA y podamos convertir nuestros sueños en realidad.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.