Anotar libros temporalmente desactivado

Poemas del AlmaHabiendo llegado Poemas del Alma a las 1400 fichas de libros anotadas, me daba vueltas y vueltas en la cabeza cómo es que se organizan las mismas, y no me terminaba de convencer.

En un principio me gustaba la idea de que cada usuario pueda subir las fichas de libros que han leído/quieren leer/están leyendo, pero me doy cuenta ahora de que esto tiene errores graves.

El principal problema es la descentralización de la información. Por ejemplo, hay 36 fichas de «Cien años de Soledad». Estas fichas no son demasiado leídas, e individualmente no aportan tanta información. Si hubiera 1 sola ficha, en donde se una toda la información generada por ustedes, sería 100 veces más útil en mi opinión.

Cabe aclarar que las funciones permanecerán intactas, es decir, van a poder seguir anotando los libros que han leído/quieren leer/están leyendo y las listas que ya hayan subido no serán perdidas.

Por lo tanto, decidí cerrar temporalmente la posibilidad de anotar nuevas fichas de libros ya que cambiaré este sistema en los próximos días por el nuevo formato. Les pido sí un poco de paciencia ya que esto por su complejidad debe hacerse prácticamente a mano y no sé con exactitud cuánto demoraré en editar los 1400 registros, sin dudas estos días no me aburriré 🙂 .

Espero que les guste este cambio en este apartado del sitio.

Comentarios1

  • orquidea

    Siempre tan profecional! Nuevamente, muchas gracias.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.