Thalía: literatura y música para niños

La artista mexicana Thalía ha demostrado, a lo largo de su trayectoria, ser una mujer multifacética. Sumó experiencia como actriz, adquirió una gran notoriedad mundial como compositora e intérprete, evidenció su habilidad como empresaria y hasta se animó a probar suerte como escritora. Precisamente, es la presentación de un nuevo libro de su autoría la razón que la convierte en noticia dentro de Poemas del Alma.

Chupi“Chupi” es el nombre del material literario más reciente de la bella artista nacida en la Ciudad de México en agosto de 1971. Según se pudo saber, el contenido de esta obra está inspirado en las experiencias que ella misma atravesó con su hija Sabrina, a quien no lograba acostumbrar a vivir sin chupete (o chupón).

La propuesta, que llegará a las librerías a partir de noviembre próximo, será editada por Penguin y estará disponible tanto en español como en inglés para poder cautivar a lectores de Latinoamérica y de Estados Unidos.

Aunque todavía faltan unos meses para el lanzamiento de este relato infantil en el que ella también ideó la forma de ilustrarlo, Thalía ya ha hecho declaraciones al respecto que fueron recogidas por medios como Informador.com.mx. El origen de este libro, detalles sobre su contenido y el complemento musical que tendrá este volumen fueron algunos de los datos que dio a conocer la afamada estrella.

poem

Para potenciar su acercamiento hacia los más pequeños, Thalía combinó el lanzamiento del libro con un trabajo discográfico dedicado al público infantil. El álbum, según adelantó la artista, estará compuesto por clásicos del cancionero para niños.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.