Ricardo Romero y María Rosa Lojo debaten sobre cuento y novela

La Fundación La Balandra, entidad que fomenta y promociona la producción literaria con foco en la narrativa, invita por estos días a todo apasionado por las letras a disfrutar la segunda edición de un ciclo de debates a distancia denominado “El oficio de escribir”.

La BalandraEn esta oportunidad, esta acción cultural de acceso gratuito pero que requiere inscripción previa se enriquecerá con las opiniones y los comentarios de los autores Ricardo Romero y María Rosa Lojo.

Bajo la moderación de Gastón Fiorda, ambos intercambiarán experiencias, datos y puntos de vista sobre “Novela vs Cuento. Prejuicios y técnicas de cada género”. La cita está anunciada para el próximo 24 de abril a las 18 horas y se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

Vía Twitter, los impulsores de este diálogo en vivo van dando detalles y proponen reflexionar sobre los mencionados géneros a fin de determinar si son, o no, irreconciliables y cuáles son las bondades y dificultades de cada uno.

Quienes se anoten con el objetivo de presenciar este debate recibirán en sus casillas de correo electrónico, en no más de 48 horas hábiles, los datos de acceso a la reunión de Zoom, donde tendrán la posibilidad de formular preguntas y tomar la palabra en el transcurso de la transmisión. De requerir mayores precisiones o querer hacer alguna consulta, es posible hacerle llegar a los responsables de esta convocatoria un email a info@fundacionlabalandra.org.ar.

Cabe recordar que, en 2021, el ciclo de debates “El oficio de escribir” se inauguró el pasado 27 de marzo con una conversación sobre “¿Escribir o no escribir durante la pandemia?”, un disparador apasionante de charlas actuales, en la cual intervinieron Mariano Quirós y Claudia Aboaf. Ahora se presenta una nueva chance de aprender de experimentados escritores y compartir de manera remota una jornada amena con la literatura como eje, ¡a aprovecharla!

Links relacionados:

https://lo-imborrable.blogspot.com/2019/02/ricardo-romero-los-lectores-y-los-libros.html

https://mariarosalojo.wordpress.com/capitulos-de-libros/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.