Raquel Sánchez Silva presenta su primera novela

La mayoría de los escritores debe demostrar su talento antes de acceder a la posibilidad de editar un libro. Participar en concursos literarios o publicar relatos en revistas o medios digitales son caminos que, con un poco de suerte, sirven para llamar la atención de una editorial. También existe, por supuesto, la posibilidad de que el propio autor pague por la edición.

Mañana, a las seisLas celebridades, en cambio, pueden convertirse en profesionales de las letras de manera automática. La fama es una llave valiosa que abre las puertas de muchas editoriales: los libros de los famosos, después de todo, suelen transformarse en un negocio inmediato.

La periodista y presentadora televisiva Raquel Sánchez Silva es otra de las personalidades que llega a la literatura a través de su popularidad. La española se prepara para presentar “Mañana, a las seis”, una novela editada por Planeta que podrá adquirirse a partir del jueves 5 de junio.

Hay que decir que Sánchez Silva, famosa por conducir reality shows en España, ya tiene un libro en su haber: “Cambio príncipe por lobo feroz”, donde repasa con humor distintas situaciones que enfrentan las mujeres en su vida. Ahora, sin embargo, llega su desembarco en la literatura formal, con una novela que, según la propia autora, le llevó tres años de trabajo.

Sánchez Silva terminó de escribir su obra en Honduras, donde se encuentra grabando un programa para la televisión española. La escritora confesó que “ha sido muy duro” dedicarse a ambas actividades de manera simultánea, señala Europa Press.

La protagonista de “Mañana, a las seis” es Lucía, una mujer que, en el medio de una crisis, decide dejar atrás las comodidades y certezas de su vida para “vivir al límite sus pasiones”, explicó la editorial Planeta.

La prensa española señaló que la demora en la publicación de “Mañana, a las seis” estuvo vinculada al fallecimiento del marido de la autora, Mario Biondo. Este hombre fue hallado muerto en la vivienda que compartía con Sánchez Silva, supuestamente debido a un suicidio, aunque la familia Biondo sospecha de un asesinato, indica ABC.

Más allá de las cuestiones personales, Sánchez Silva consiguió completar su primera novela y, gracias a su popularidad, la podrá mostrar a los lectores de todo el mundo a la brevedad.

Links relacionados:


https://librosenelpetate.blogspot.com.ar/2012/09/cambio-principe-por-lobo-feroz-raquel.html

https://citacontv.wordpress.com/2013/10/15/las-ultimas-24-horas-en-la-vida-del-marido-de-raquel-sanchez-silva-sexo-drogas-putas/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.