Hasta siempre, Fabricio Simeoni

La afección de carácter degenerativo que lo aquejaba y limitaba sus movimientos no fue un obstáculo para él. Tampoco desplazarse en silla de ruedas le impidió destacarse como filósofo, periodista y escritor… Pero la muerte, lamentablemente, siempre gana la batalla y hoy Fabricio Simeoni no pudo contra ella. La enfrentó y desafió, sí, durante todo el tiempo que pudo, pero su maltratado cuerpo, cansado de tantas peleas, ya no pudo estar a la par de su espíritu valiente y luchador.

SimeoniSe fue hace algunas horas Fabricio Simeoni, un autor argentino nacido en la ciudad santafesina de Rosario en marzo de 1974 que nos ha dejado obras como “Calambre de los descensos”, “Agua Virgen”, “Episodios del fuego”, “La mujer de las cortadas” y “El prontuario de la luciérnaga”.

Un accidente cerebrovascular (ACV), informa Rosario3.com, fue el inconveniente que obligó a sus familiares a internarlo de urgencia. A partir de allí, los médicos se esforzaron para controlar la situación e intentar revertir el cuadro pero, desgraciadamente, nada se pudo hacer.

poem

En las redes sociales, numerosos lectores y amigos de este escritor que meses atrás fue noticia en Poemas del Alma por haber sufrido un episodio de discriminación expresaron su sorpresa y pesar por la triste noticia.

En Twitter, el periodista Luis Novaresio publicó:

poem

Al igual que él, muchos aficionados a la lectura que lo conocían aunque sólo fuera por sus libros, aprovecharon la red social del pajarito para expresar sus sentimientos. A continuación, otros tuits relacionados a la pérdida física de Simeoni.

poem



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.