Festival de lectura en Venezuela para toda la familia

Este sábado será muy especial y entretenido para los aficionados a los libros que se encuentren en el municipio venezolano de Montalbán. Si las condiciones meteorológicas no obstaculizan el plan, será una jornada de diversión y disfrute con la literatura y la música como protagonistas.

PasalahojaLa idea de la Fundación Cine Jardín, entidad que impulsa este evento artístico, es iniciar a las 10 de la mañana en el Parque Halley la segunda edición del festival de lectura bautizado como “PasaLaHoja”.

La propuesta, que se extenderá hasta las 18 horas, es que la mayor cantidad posible de familias puedan reunirse, con entrada libre, para compartir las distintas actividades que los organizadores, respaldados por la colaboración de Libros El Nacional, Librería Villa de Colores, Kawi Studios y Festejos la Buena Imagen, han incluido dentro del programa del festival.

Según se adelantó, el 30 de agosto se podrán realizar donaciones y trueques tanto de publicaciones escolares como de literatura en general, disfrutar las historias de varios cuenta cuentos, presenciar los shows musicales de agrupaciones como Complexity, Hermanos Saravia y FunkAtonic y conversar con autores como Óscar Misle Terrero (quien dialogará sobre su obra titulada “Heridas que muerden, heridas que florecen”) y José Pulido (autor que hará referencia a “Gustavo Dudamel, La sinfonía del barrio”).

Además, el escritor Salvador Flejan, creador de “Ruedalibre: Crónicas inoxidables”, firmará ejemplares, habrá juegos y títeres para los más pequeños, café para los más grandes y se podrá aprovechar el espacio público con paseos en bicicleta. Cabe resaltar que, en esta segunda edición de “PasaLaHoja”, el invitado especial será el músico y poeta Aquiles Báez.

De querer más información o mantenerse informado sobre el desarrollo de esta iniciativa cultural, se puede seguir la actividad de #PasaLaHoja a través de la red social Twitter, donde la cuenta del club de lectura venezolano acumula más de 2.300 seguidores.

Link relacionado:

https://www.mscnoticias.com.ve/2014/08/2da-edicion-del-festival-de-lectura-pasalahoja/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.