Editorial argentina ofrece libros a un precio increíble

Los orígenes de la Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba), que depende de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se remontan a la década de 1950. Desde entonces, más allá de los avatares históricos, la entidad logró constituirse como una de las grandes firmas editoriales de Argentina.

EudebaPara recibir 2016, Eudeba ha lanzado “Clásicos a precios clásicos”, una campaña que se extenderá hasta el viernes 15 de enero. La iniciativa –que ya se ha realizado con anterioridad aunque a una escala menor– consiste en la oferta de más de setecientos títulos a un precio promocional de 5 pesos (unos 0,39 dólares).

Los lectores podrán adquirir por este valor cerca de 50.000 ejemplares que fueron editados antes de 2000 y que luego no tuvieron reimpresiones. Los libros estarán disponibles en cuatro sedes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Córdoba 2122), la Facultad de Derecho (Av. Figueroa Alcorta 2263), la sede del C.B.C. en Parque Centenario (Ramos Mejía 841) y el Centro Cultural Ricardo Rojas (Av. Corrientes 2038), de lunes a viernes entre las 10 y las 19 horas.

El presidente de Eudeba, Gonzalo Álvarez, comentó a Clarín que el objetivo es “poner orden” al depósito de la editorial fijando un precio que no constituye un “obstáculo” para ninguna persona. “Clásicos a precios clásicos” incluye tanto ensayos como obras de ficción, resaltó el directivo.

Desde la editorial informaron que hay ejemplares “deteriorados por el paso del tiempo”, tal como publicaron en Twitter. También advirtieron que la oferta está limitada al “stock existente” del material.

Vale la pena apurarse y acercarse a alguno de los locales de Eudeba para bucear entre los libros que se ofrecen a un precio tan bajo. Por menos de lo que cuesta una hamburguesa o un paquete de fideos, es posible llevarse una obra literaria al hogar.

Links relacionados:

https://catedraricharte.blogspot.com/2013/08/sedes-eudeba.html

https://quemerecomendaspara.blogspot.com/2014/08/boris-spivacow-fundador-de-eudeba-y-del.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.