Catamarca aguarda con ansias su próxima feria del libro

Durante los próximos 18 y 24 de octubre, la provincia argentina de Catamarca será un interesante punto de encuentro para quienes disfrutan del arte ya que en el Predio Ferial Metropolitano se llevará a cabo la VII Feria del Libro.

Feria del LibroPara esta nueva edición, el lema elegido ha sido “Libros con compromiso y memoria” y los objetivos a perseguir son “la promoción de la lectura infanto-juvenil, la difusión de la producción literaria local y el acercamiento entre editores, escritores y público”, tal como ha indicado ante la prensa Claudia Ferreyra, quien integra la Secretaría de Estado de Cultura.

Este año, informan desde Terra, quienes asistan a la cita catamarqueña disfrutarán de un amplio abanico de propuestas que excede lo literario para convertirse en un encuentro cultural de carácter integral y resultarán beneficiados por un programa interesante que contempla, por ejemplo, la participación de artistas como Pancho Cabral, Antonio Tarragó Ross y el actor Juan Palomino.

Un Café Literario, un Espacio Joven, un Rincón Infantil y el Espacio Bicentenario son algunos de los sectores que forman parte de este evento donde no faltarán las disertaciones, las proyecciones de material audiovisual, los debates, la lectura de cuentos ni las presentaciones de libros. A modo de complemento, vale la pena resaltar, los organizadores de esta exposición han incluído actividades alternativas, entre las que se encuentran el recorrido por una muestra de artesanos mendocinos y los talleres de tela y acrobacia.

Con esta nueva edición de la Feria del Libro, la provincia de Catamarca renueva su compromiso con el mundo de las letras y vuelve a promover en distintas generaciones de argentinos el interés por conocer, disfrutar y valorar el arte y la cultura.

Comentarios1

  • Rafael Merida Cruz-Lascano

    Se agradece el compartir tan honorable informacion sobre este evento cultural, Auguramos el mejor de los triunfos y felicitamos anticipadamente los reconocimientos-

    Rafael Mérida.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.