Adiós a Antonio Pérez Morte

Otra voz que se apaga, otro talento que las letras pierden… En las últimas horas dejó este mundo Antonio Pérez Morte, un escritor autodidacta apasionado por el universo poético que había nacido en 1960 en la localidad española de Zuera.

Antonio Pérez MorteAl hacerse pública la lamentable noticia de su fallecimiento, muchos escritores, artistas, intelectuales y amantes de la literatura enaltecieron su figura y recordaron sus aportes culturales desde diversos medios.

En Heraldo.es, por ejemplo, el creador de títulos como «De puño y letra» y «Escombros» fue recordado como un hombre «generoso» y «entusiasta» que vivía «por y para la literatura».

poem

En otro de los párrafos que le dedicó ese mismo medio, puede leerse además:

poem

Pérez Morte, quien desde hacía algún tiempo vivía en Sabiñánigo (municipio localizado en la provincia de Huesca) también recibió elogios y emotivas palabras de despedida en Twitter, red social donde se pudieron leer mensajes como los siguientes:

poem

Quien quiera conocer más de él y deleitarse con algunos de los textos que solía crear, puede visitar su blog: https://aperezmorte.blogia.com/.

Link relacionado:

https://entrenomadas.wordpress.com/2013/03/13/hasta-siempre-querido-antonio-perez-morte/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.