Encuentro Intercontinental del «Club de las poetisas»

Me envían la siguiente convocatoria para difundir:

1er ENCUENTRO INTERCONTINENTAL DEL «CLUB DE LAS POETISAS de EMILIA MARCANO QUIJADA»

ISLA DE MARGARITA – VENEZUELA
20 al 23 de septiembre de 2012

Este próximo mes de septiembre se cumple el 2do aniversario del Club y aspiramos a celebrarlo con un evento literario que reunirá a un gran número de integrantes entusiastas desde ya junto a todo el publico asistente amantes de la poesía que deseen compartir esta experiencia con nosotras en este hermoso y mágico lugar que hemos escogido para nuestro compartir: La isla de Margarita.

El evento se desarrollará del 20 al 23 de septiembre con una actividad variada de entrada libre, que tiene la intención de integrarse a la actividad cultural, poética, artesanal y turística de la isla y disfrutar de un gran encuentro entre hermanos unidos por el arte y las letras

La agenda hasta ahora aspira a realizar las actividades planificadas entre las ciudades de La Asunción y Porlamar en dos de los grandes teatros íconos culturales de la insularidad neoespartana como lo son el Centro de Artes «Omar Carreño», en el casco histórico de la ciudad capital del estado, La Asunción, el cual será nuestra sede principal para las actividades a desarrollar y la Casa de la Cultura Pueblo de la Mar «Ramón Vásquez Brito» en Porlamar.

Por tal motivo y por razones de logística y comodidad operacional a favor de lograr el máximo disfrute de nuestro compartir, hemos escogido un lugar de hospedaje en la ciudad de La Asunción cercano a la sede principal del encuentro, el mismo es LA PLAZUELA- HOTEL BOUTIQUE, el cual nos ha ofertado una estadía interesante a un costo accesible en una inmejorable relación precio-valor .y con una reserva del 50% del hospedaje al momento de la confirmación del mismo

Queremos hacer notar que estimamos la llegada de los asistentes todo el dia miércoles 19/09/2012, comenzando la formal actividad del encuentro el dia jueves 20/09/2012 a las 9.30 am con un cierre del evento el sábado 22/09/2012 con una gala musical especial a las 7.30pm considerando de esta manera el dia domingo 23/09/2012 para el regreso a los lugares de origen.

Pueden obtener más información de costos, itinerario, hospedaje, etc. en la página de Facebook del Club de las poetisas o al email encuentrointercontinental2012@gmail.com

Comentarios4

• DELICADA ABRIL

EXCELENTE NOTICIA…………..

Gracias Julián por mantenernos siempre informados .eres definitivamente un sol

• EMILIA LEE

Mil Gracias Julián!!!!! están todos cordialmente invitados, nuestra dirección electrónica para los interesados en mas información, por aqui los atenderemos con gusto:
    encuentrointercontinental2012@gmail.com

• Delfina Acosta

Julián Yanover, estás en todo, definitivamente. Creo que eres sencillamente genial.
    Mis saludos muy fraternos a todas las poetisas, y a la capitana, Emilia Marcado Quijada.

• Lena

Gracias Julián, por hacernos llegar la interesante noticia, cada dia demuestras que tienes la "chispa" encendida.
    A Emilia Marcano Quijada mis sinceras felicitaciones por ver logrados sus sueños y quiero decirle que estoy de acuerdo con lo que dice a nuestra querida poetisa Delfina Acosta.
    Abrazos.
    Lena

Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.