angeluxx

CEMENTERIO DE LOS MISTERIOS PERDIDOS



Misterios que se fugan tras el tren del olvido, cuando el amor deja de ser amor, el caballero negro llega con la espada de la desolación, los misterios huyen porque quedaran en el cementerio. Es el cementerio del abandono, donde el recuerdo deja de existir, donde las posibilidades son pocas y la luz se deja de emitir.


Misterios que se van con gotas de sangre, la pasión ya se perdió, el fuego hecho cenizas apagado por el frio de la niebla, solo el cementerio será la compañía de la tristeza que ha convertido al misterio en el recuerdo que dejo de vivir. -El final ya llego- lo señalo el caballero negro con la sonrisa de la muerte que le dio poder para matar.


El adiós emitido por el misterio que se perdió, es la tristeza de la noche que es contemplado por una luna agonizante,¿ perderse en el infinito o ser enterrado en el cementerio?, que difícil decisión. Cualquier decisión tomada llevara a la perdición a un alma misteriosa que se va, solo queda más que dejarlo ir y permitir que viva en el corazón gitano del que se lo ha llevado.


¿Morir o vivir?... una pregunta que solo el corazón sabría responder, porque todo es un misterio que vive perdido, tan solo la muerte ¿existirá?... un misterio que solo será descubierto hasta que hayamos dejado de existir, razones y discusiones habrán pero vivirán en el cementerio de los misterios perdidos porque aun no se haya una verdad.

 

Comentarios3

  • PoemasDeLaSu

    Vos lo encuadrás como cuento pero realmente es muy poético, en una primera lectura es una narración muy buena, en una segunda ya se le descubre la poesía.
    Muy bueno Ange...
    Besotes

    • angeluxx

      Gracias por darte un espacio para mis letras!!
      Entonces lo tendrán que leer dos veces... jeje

      Saludos ;)

      • PoemasDeLaSu

        Pero de lo bueno que es, cuando uno quiere leerlo varias veces, es que algo movilizó el poema o lo que fuere.

      • gatita_poeta

        uy ala gatita no le gustaria jugar en un cementerio....

        mi otro punto de vista es una exprecion...

        Como es posible que tanta gente muerta en este
        lugar di tanto por su familia, amigos y pareja.
        pero ahora que ya no esta a sido olvidada en el
        tren del olvido que va de la mano de recuerdos.
        ese ser ya no esta en cuerpo pero su alma desea
        el cariño y que lo recuerden.
        es dificil decir adios pero mas cuando se pierde la esperanza a seguir...

        me gusto

      • Luna Valo Anabantha

        Hermosas líneas amigo mío!!
        Gracias por compartirnos tus pensamientos más oscuros y me encantó la canción! esa canción en especial hizo que el cuento fuera mucho más interesante y tenebroso... bellísimo...

        Besos sangrientos Angeluxx!!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.