angeluxx

CEMENTERIO DE LOS MISTERIOS PERDIDOS

Misterios que se fugan tras el tren del olvido, cuando el amor deja de ser amor, el caballero negro llega con la espada de la desolación, los misterios huyen porque quedaran en el cementerio. Es el cementerio del abandono, donde el recuerdo deja de existir, donde las posibilidades son pocas y la luz se deja de emitir.


Misterios que se van con gotas de sangre, la pasión ya se perdió, el fuego hecho cenizas apagado por el frio de la niebla, solo el cementerio será la compañía de la tristeza que ha convertido al misterio en el recuerdo que dejo de vivir. -El final ya llego- lo señalo el caballero negro con la sonrisa de la muerte que le dio poder para matar.


El adiós emitido por el misterio que se perdió, es la tristeza de la noche que es contemplado por una luna agonizante,¿ perderse en el infinito o ser enterrado en el cementerio?, que difícil decisión. Cualquier decisión tomada llevara a la perdición a un alma misteriosa que se va, solo queda más que dejarlo ir y permitir que viva en el corazón gitano del que se lo ha llevado.


¿Morir o vivir?... una pregunta que solo el corazón sabría responder, porque todo es un misterio que vive perdido, tan solo la muerte ¿existirá?... un misterio que solo será descubierto hasta que hayamos dejado de existir, razones y discusiones habrán pero vivirán en el cementerio de los misterios perdidos porque aun no se haya una verdad.