emnhesis

carta para ti, amor

Quiero que sepas que estoy aqui, aun, esperando a que llegues. Te he buscado en mis sueños, entre las estrellas que acompañan mi soledad, cada noche, te he buscado en el oceano inmenso de mis interrogantes, y también de mi nostalgia, en esta larga espera, que no acaba.
He escucho tu llanto cada noche, siento tu necesidad de encontrarme, no te canses amor, no decaigas, no abandones la promesa hecha en el cielo, no dejes de intentar, de alcanzarme. Siento tu pedido cada instante, cada día, por la mañana, percibo tu susurro, el latido de tu corazón, que aun está unido al mio. Te escribo esta carta, para que cuando la leas, sepás en tu alma, que fue escrita, para encontrarte de nuevo.
Conservo mi promesa de amarte incondicionalmente, hasta el fin, y el principio, te miraré como lo esperabas; con la ternura infinita de un hombre totalmente enamorado, te besare con entrega absoluta, estremeciendonos, al rosar nuestros labios de besos. Quiero abrazarme a ti, como lo esperas, como tanto lo has soñado, y quedarme, ahi, en ti, refugiado, quedarme escondido entre tus brazos, para que ya no me dejes ir, y me sostengas, con la fuerza, que ama.
Te escribo a ti, mi alma gemela, tú que sabes, que estamos destinados a amarnos, tú que sientes, lo mismo.
Si me has llamado en suenos sabrás que soy yo, que esta es la respuesta de quien buscas, a quien amas, en tu corazón, sere la memoria de la pasión, de vidas pasadas.
Espero que esta carta te llegue pronto amor mio, pues me siento perdido, buscando en el cielo infinito, tu mirada, tus manos, tu nombre, esperando alguna señal tuya, más, solo callas. Sé que me sueñas, me llamas, me deseas, me necesitas, como yo; te necesito, te deseo, te amo vida mia..
Usa esta carta como una luz, que te llene nuevamente de esperanza, brújula que te guiará hacia el norte, donde te espero, te espero con esperanza que casi se acaba.
Mi alma escucha tu voz, que viene constante, en el silencio de la noche, con el brillo de la luna, con el viento del atardecer, con el calido amanecer, de la mañana.
Para ti, mi dulce amor, señor de mis anhelos, de mis sueños, de mi esperanza. Mira la cruz del sur y busca, mi mirada.
Te espero, cada instante, cada segundo, pues no pierdo la fe, en que encontrarás el camino, a casa.
Te dejo un beso intenso, dulce, sincero como el del primer dia tomamos la Mirada.

 

  • Autor: emnhesis (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de enero de 2011 a las 12:11
  • Categoría: Amor
  • Lecturas:

Comentarios7

  • sebasma

    UNA CARTA QUE LLEGARA AMIGO, TODO SENTIMIENTO EN EL, MUY SENTIDO, SALUDOS

    • emnhesis

      gracias Sebasma me alegro de k te guste, espero que algun dia acabe llegando esta carta al destinatario pork eso significara k al fin lo conozco y k no vive solo en mis sueños. saludos!!

    • LEV

      hermosisimo poema!!!

      y una abrazo de bienvenida

      • emnhesis

        muchas gracias amiga Lev, me alegro de k pienses k es hermoso. saludos!!

      • bonifacio

        El amor esta siempre haciendonos escribir tan hermoso.
        Boni

        • emnhesis

          si es cierto Boni.. el amor siempre nos hace escribir cosas hermosas.. cosas muy hermosas.. y es que en verdad no hay nada mas hermoso que el amor auntentico y puro que vive dentro de nosotros y es el que nos inspira.. a base de bondad.. ternura.. pasion.. y una infinidad de cosas realmente bellas!! saludos

        • benchy43

          Una carta intensa, llena de promesas de amor y muy bien plasmada.

          Felicitaciones, amiga.

          Un beso.

          Ruben.

          • emnhesis

            gracias amigo me alegro te haya gustado mis letras. besos!!

          • fraireinaldo

            Cuando el amor susurra a nuestro oido palabras llenas de pasion para escribir, se plasma entre lineas lo mas bello de nuestro sentir, en tu carta por doquier lo podemos percibir

            • emnhesis

              estoy encantada de poderte transmitir lo k kiero expresar con estas letras. hay una frase k dice "la poesia es el sentimiento k le sobra al corazo y te sale por la mano" y es tan cierta.. besos!!

            • DAVID FERNANDEZ FIS

              !AL FIN LLEGO EL CARTERO,CON TUS LETRAS DE PASION,ABRI TU CARTA CON PRISA Y LATIA MI CORAZON,AL LEERLA CON PREMURA Y CON TIMIDA AVIDEZ,SENTI EN MI GARGANTA LA SED,DEL SEDIENTO POR TU AMOR Y TE VI EN CADA FLOR,AL PASAR POR MI VERGEL Y VI EN TUS LETRAS LA POESIA,DE UN AMOR DESENFRENADO,COMO UN CERRO AGITADO,POR LA MAGIA DEL PLACER Y AQUI ME TIENES DE PIE,RESPONDIENDOLE A TU CARTA,PORQUE YA COMO YO LLEGUE,TAMBIEN TU ESTAS EN MI ALMA! UFFF SI EN VERDAD LOS SUEñOS SE HACEN REALIDAD,HOY SE HIZO REAL EL NUESTRO,BESITOS ROBERT HERNAN

              • emnhesis

                buff!! bellas palabras k acarician mi alma llenandola de intensa ternura y pasion.. y al mismo tiempo calman mi sed de amor con el agua dulce y divina de tus sentimientos.. .
                un amor apasionado, desenfrenado, y sin medidas, un amor k cuesta entender k pueda ser tan grande dentro de mi... y es por eso mismo k se desborda como un rio k kiere y sueña con desembocar en tus aguas dulces... mientras me dices k me amas...y cuanto me has extrañado durante tanto tiempo... mi amor, mi dulce y anhelado amor

              • emnhesis

                bellas palabras, gracias. bss



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.