Hay golondrinas en el cielo, confíandoles sus destinos al viento, y este le sirve de palma, hay caminos nuevos en el suelo, la tierra, enternecida, les abre el paso.
Y en las sucias calles de mi andar, dónde la pobreza y la ingenuidad son el par que da siempre uno igual, se activa la carnada.
Mis pies, el viento, el paso, y las golondrinas cantan el mismo himno que yo, somos los subordinados, por mientras, que el viento acaricie tu andar, y el ave embellezca el cielo con su volar.
Scarlett-Oru
-
Autor:
Scarlett-Oru (
Offline) - Publicado: 13 de julio de 2026 a las 13:41
- CategorÃa: Sin clasificar
- Lecturas: 48
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Sheilo Sanz, Tommy Duque, Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., Éusoj Nidlaj, Pedro Novoa Pavon Novoa, Osler Detourniel, JUSTO ALDÚ, Classman, Daniel Omar Cignacco, LuJITar, RIVAS JOSE, Maby De los Peña

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegÃstrate aquà o si ya estás registrad@, logueate aquÃ.