Volver, a disfrutar la vida y agradecer por la fortuna de vivirla. Gracias por ser parte de la mía.
MI CASA***
Mi casa, es esté amor
Que habita en mí
Amanece en mí
Y en el atardecer.
Aún sigue aquí.
Mi casa, son todas
Mis cosas.
Y las palabras,
Las nuevas,
Las de siempre.
Las que omití.
Mi casa es la lluvia
Y la forma,
Como me asombra.
Como me llena,
Y me desborda.
De gratitud.
Mi casa es la esperanza
Y la terca forma,
De ser feliz.
Con lo que invento
Y lo que siento.
Lo que hay en mí.
Mi casa son mis recuerdos
Mis sueños viejos
Los que viví.
Mi casa. Son mis amores.
Mi lucha diaria
Y las victorias
Que conseguí.
Mi casa es mi futuro,
Y la certeza
De ser siempre
Presencia y fuerte
Donde venir.
Mi casa. Florece
Y reverdece.
Con mi presencia
Y con mi voz.
Cuando me ausento
Ella se apaga
Pierde su voz.
Queda muda y en sombras.
Mi casa sola.
No representa
Lo que soy yo.
Martha Patricia-2026
-
Autor:
Pabby (Seudónimo) (
Online) - Publicado: 28 de junio de 2026 a las 14:34
- Comentario del autor sobre el poema: en blanco y con gratitud y amor.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 9
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, Freddy Kalvo, Poesía Herética
- En colecciones: Íntimo y personal.

Online)
Comentarios1
Mi casa es la esperanza
Y la terca forma,
De ser feliz.
Creo que somos vecinos, yo también vivo en esa casa.
Trato de mantenerla limpia y en orden.
Buena tarde vecina amiga Pabby
Buena tarde vecino, en domingo de limpieza. Fregar, barrer y limpiar. Y una manito de gato para que vuelva a brillar. Y listo. Abracitos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.