MI CASA***

Martha patricia B


AVISO DE AUSENCIA DE Martha patricia B
Volver, a disfrutar la vida y agradecer por la fortuna de vivirla. Gracias por ser parte de la mía.

MI CASA***

 

Mi casa, es esté amor

Que habita en mí

Amanece en mí

Y en el atardecer.

Aún sigue aquí.

 

Mi casa, son todas

Mis cosas.

Y las palabras,

Las nuevas,

Las de siempre.

Las que omití.

 

Mi casa es la lluvia

Y la forma,

Como me asombra.

Como me llena,

Y me desborda.

De gratitud.

 

Mi casa es la esperanza

Y la terca forma,

De ser feliz.

Con lo que invento

Y lo que siento.

Lo que hay en mí.

 

Mi casa son mis recuerdos

Mis sueños viejos

Los que viví.

 

Mi casa. Son mis amores.

Mi lucha diaria

Y las victorias

Que conseguí.

 

Mi casa es mi futuro,

Y la certeza

De ser siempre

Presencia y fuerte

Donde venir.

 

Mi casa. Florece

Y reverdece.

Con mi presencia

Y con mi voz.

 

Cuando me ausento

Ella se apaga

Pierde su voz.

 

Queda muda y en sombras.

 

Mi casa sola.

No representa

Lo que soy yo.

 

Martha Patricia-2026

Comentarios +

Comentarios1

  • Salvador Santoyo Sánchez

    Mi casa es la esperanza

    Y la terca forma,

    De ser feliz.


    Creo que somos vecinos, yo también vivo en esa casa.
    Trato de mantenerla limpia y en orden.
    Buena tarde vecina amiga Pabby

    • Martha patricia B

      Buena tarde vecino, en domingo de limpieza. Fregar, barrer y limpiar. Y una manito de gato para que vuelva a brillar. Y listo. Abracitos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.