Solo hay un camino

Angel Samuel

Estoy dañado de tanta indiferencia;

Pues me duele el alma cada día,

Me rompo al ver este triste mundo

Que Dios nunca había deseado.

 

Pues donde caminas hay odio,

Que hay en familias y dormitorios

Nada ha sanado pues no se escuchó,

Aquel Padre que siempre nos habló.

 

Dios es amor, paz y alegría,

Que te da un cielo de fantasía;

Y aun así el humano ignora

Eso tan bello que representara.

 

Cuando baje y destruya todo lo malo,

Rompa lo que el hombre ha corrompido:

Que venga y llene al mundo de felicidad,

Una que nos traiga al camino de la verdad.

Autor: Samuel Fuentes

 

  • Autor: El buho escritor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de junio de 2026 a las 12:29
  • Comentario del autor sobre el poema: Una reflexión profunda sobre como el humano ha convertido el libre albedrio en libertinaje y llenado muchas cosas de odio, pues son pocos los que se concentran en mejorar realmente las cosas y hacer lo mejor por el mundo, pues que lo intenta, lo logra se que se logrará cambiar el mundo con su palabra.
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 6
  • Usuarios favoritos de este poema: Angel Samuel, Mauro Enrique Lopez Z., Salvador Santoyo Sánchez


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.