Angel Samuel

Solo hay un camino

Estoy dañado de tanta indiferencia;

Pues me duele el alma cada día,

Me rompo al ver este triste mundo

Que Dios nunca había deseado.

 

Pues donde caminas hay odio,

Que hay en familias y dormitorios

Nada ha sanado pues no se escuchó,

Aquel Padre que siempre nos habló.

 

Dios es amor, paz y alegría,

Que te da un cielo de fantasía;

Y aun así el humano ignora

Eso tan bello que representara.

 

Cuando baje y destruya todo lo malo,

Rompa lo que el hombre ha corrompido:

Que venga y llene al mundo de felicidad,

Una que nos traiga al camino de la verdad.

Autor: Samuel Fuentes