HE VUELTO...

Lucía Gómez

He vuelto.

Es que huía del caos, del desorden, del ruido.

Huía de la duda, del búho en la azotea,

del frío en el nido.

Colmada de mi, he vuelto.

Yo quería decirlo para mirar al cielo

abrazando la luz cuando la tarde se desgrana.

Yo quería decirlo, ahora que la casa

se ha vuelto primavera

y he regresado sola

al alfa y a la omega

sin olvidos.

L.G.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.