He vuelto.
Es que huía del caos, del desorden, del ruido.
Huía de la duda, del búho en la azotea,
del frío en el nido.
Colmada de mi, he vuelto.
Yo quería decirlo para mirar al cielo
abrazando la luz cuando la tarde se desgrana.
Yo quería decirlo, ahora que la casa
se ha vuelto primavera
y he regresado sola
al alfa y a la omega
sin olvidos.
L.G.