LA PASION DE VIVIR.

Alejandro Diaz Quero

 

Será posible en el amor

amar como uno es amado,

que sea con la misma intensidad 

sería un sueño logrado.

 

Todo el que ama con pasion 

espera ser correspondido,

si sucede lo contrario 

el amor se habrá perdido.

 

Amar en forma sincera

es aferrarse a la vida

y cuando el amor es inmenso

cura la más honda herida.

 

 

La vida es demasiado bella

pero debemos aprender a vivir,

para intentar entenderla

y asi evitar tener que  sufrir.

 

El centro de la vida

gira alrededor del amor

y será la única forma 

que podamos vivir mejor.

 

Deseo una larga vida

sin buscarle explicación,

asi no pueda entenderla

la vivo con gran pasión.

 

Alejandro Díaz Quero 

Villa de Cura,28/06/2026.

  • Autor: Alejandro Diaz Quero (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de junio de 2026 a las 09:41
  • Comentario del autor sobre el poema: La pasion de vivir,se refiere a ese deseo de vivir una larga vida,con mucha disciplina y sin excesos y con un método de vida que sería lo ideal.la vida es bella en algunos casos así como nos da alegrías también nos da tristezas y no debemos perder tiempo en buscar la forma de entenderla,o buscarle una explicación porque mis podemos volver locos y nunca la vamos a entender,la vida es para vivirla lo mejor posible y con una gran pasión.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 9
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, alicia perez hernandez, kiry, Javier Julián Enríquez


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.