Será posible en el amor
amar como uno es amado,
que sea con la misma intensidad
sería un sueño logrado.
Todo el que ama con pasion
espera ser correspondido,
si sucede lo contrario
el amor se habrá perdido.
Amar en forma sincera
es aferrarse a la vida
y cuando el amor es inmenso
cura la más honda herida.
La vida es demasiado bella
pero debemos aprender a vivir,
para intentar entenderla
y asi evitar tener que sufrir.
El centro de la vida
gira alrededor del amor
y será la única forma
que podamos vivir mejor.
Deseo una larga vida
sin buscarle explicación,
asi no pueda entenderla
la vivo con gran pasión.
Alejandro Díaz Quero
Villa de Cura,28/06/2026.
-
Autor:
Alejandro Diaz Quero (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 28 de junio de 2026 a las 09:41
- Comentario del autor sobre el poema: La pasion de vivir,se refiere a ese deseo de vivir una larga vida,con mucha disciplina y sin excesos y con un método de vida que sería lo ideal.la vida es bella en algunos casos así como nos da alegrías también nos da tristezas y no debemos perder tiempo en buscar la forma de entenderla,o buscarle una explicación porque mis podemos volver locos y nunca la vamos a entender,la vida es para vivirla lo mejor posible y con una gran pasión.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 9
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, alicia perez hernandez, kiry, Javier Julián Enríquez

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.