Será posible en el amor
amar como uno es amado,
que sea con la misma intensidad
sería un sueño logrado.
Todo el que ama con pasion
espera ser correspondido,
si sucede lo contrario
el amor se habrá perdido.
Amar en forma sincera
es aferrarse a la vida
y cuando el amor es inmenso
cura la más honda herida.
La vida es demasiado bella
pero debemos aprender a vivir,
para intentar entenderla
y asi evitar tener que sufrir.
El centro de la vida
gira alrededor del amor
y será la única forma
que podamos vivir mejor.
Deseo una larga vida
sin buscarle explicación,
asi no pueda entenderla
la vivo con gran pasión.
Alejandro Díaz Quero
Villa de Cura,28/06/2026.