A veces contemplo inquieta y feliz
Como la vida se transforma en caricia de futuro,
La luz en espejo de sabiduría y el mundo
En una acuarela sencillamente deslumbrante
Con toda la belleza y el gozo que eres capaz de proyectar
Y entregar generosamente.
Sé que puedes amarnos y de hecho nos amas
Que puedes caminar y de hecho caminas a nuestro lado
Compartiendo ttoda la esperanza y las dudas de nuestros pasos
Haciendo de la solidaridad y ternura tu Leif motiv sin reservas vivido.
Acaso la lucha del espíritu
Que nos diste no fue suficiente reclamo,
Acaso la alegría no fue suficiente gozo
Y los remordimientos suficiente arrepentimiento
En tu mano?
Ojalá podamos ser hijos de tu recuerdo
Y amar la vida sin fisuras,sin ecos absurdos
De nuestros propios miedos, de nuestra perplejidad
Ante un universo único y nuevo.
¡Hagamos del mundo una gran promesa
Y seamos siervos del mañana y su cielo!!
-
Autor:
cblanco53 (
Offline) - Publicado: 28 de junio de 2026 a las 07:53
- Comentario del autor sobre el poema: Mi relacion con Dios y la forma en que vivo mi fe que es importante para mi y me libera confesarlo.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 12
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, lacarmentere, Osler Detourniel, alicia perez hernandez, kiry
- En colecciones: La vereda.

Offline)
Comentarios2
A veces contemplo inquieta y feliz
Como la vida se transforma en caricia de futuro,
La luz en espejo de sabiduría y el mundo
En una acuarela sencillamente deslumbrante
Con toda la belleza y el gozo que eres capaz de proyectar
Y entregar generosamente.
¿En qué mundo está usted y existe esto que menciona?
Pues en el mundo de una persona creyente.
Ya veo.
No has entendido el poema.
Y en este idilio donde usted es dios. Si es tan sabia dígame entonces como era el universo antes de existir y la tierra de formarse.
Dios le bendiga.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.