cblanco53

El proyecto de Dios

A veces contemplo inquieta y feliz

Como la vida se transforma en caricia de futuro,

La luz en espejo de sabiduría y el mundo

En una acuarela sencillamente deslumbrante

Con toda la belleza y el gozo que eres capaz de proyectar

Y  entregar generosamente.

 

Sé que puedes amarnos y de hecho nos amas

Que puedes caminar y de hecho caminas a nuestro lado

Compartiendo ttoda la esperanza y las dudas de nuestros pasos

Haciendo de la solidaridad y ternura tu Leif motiv sin reservas vivido.

 

Acaso la lucha del espíritu

Que nos diste no fue suficiente reclamo,

Acaso la alegría no fue suficiente gozo

Y los remordimientos suficiente arrepentimiento

En tu mano?

 

Ojalá podamos ser hijos de tu recuerdo

Y amar la vida sin fisuras,sin ecos absurdos

De nuestros propios miedos, de nuestra perplejidad

Ante un universo único y nuevo.

 

¡Hagamos del mundo una gran promesa

Y seamos siervos del mañana y su cielo!!