Nada es igual mi iñita

Holguer Hernandez

Nada es igual 

Ya no hay luz, ya no hay felicidad 

La casa sigue acá, pero no se siente igual

Dios te llevo y contigo se fue nuestra felicidad 

Nunca pense que dolería tanto 

Ya descansas pero no te quiero soltar 

Te sigo amando como todos los días antes de tu partida 

Cuidame desde arriba que un dia nos volveremos a encontrar mi viejita linda

 

 

 

  • Autor: Holguer Hernandez (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de junio de 2026 a las 01:36
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 3


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.