Nada es igual
Ya no hay luz, ya no hay felicidad
La casa sigue acá, pero no se siente igual
Dios te llevo y contigo se fue nuestra felicidad
Nunca pense que dolería tanto
Ya descansas pero no te quiero soltar
Te sigo amando como todos los días antes de tu partida
Cuidame desde arriba que un dia nos volveremos a encontrar mi viejita linda