¿Qué sería de un mortal como yo, sin las estrellas?
La oscuridad me tomaría como su escarnio
¿Qué sería de nosotros, si la creatividad nos abandona?
Los pensamientos quedarían en el naufragio
¿Cómo estaría el mundo si no adorara al gran cielo?
Como un narciso, cuya belleza, sería un engaño
-
Autor:
Poemeherio (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 27 de junio de 2026 a las 20:48
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 5
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez

Offline)
Comentarios1
Buen empleo del mito de Narciso a mi parecer. Si fue sin intención, buen empleo igualmente.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.