¿Qué sería de un mortal como yo, sin las estrellas?
La oscuridad me tomaría como su escarnio
¿Qué sería de nosotros, si la creatividad nos abandona?
Los pensamientos quedarían en el naufragio
¿Cómo estaría el mundo si no adorara al gran cielo?
Como un narciso, cuya belleza, sería un engaño