AHORA CAMINO SIN TI

Revon

La vida es un constante vaiven,

con dias que parecen vacios 

y noches interminables.

Hoy estoy aqui,

en este instante,

en esta casa vacia.

donde el silencio y el dolor 

se han quedado a descansar juntos.

Las promesas que nunca llegaron a nacer 

aun cuelgan de las paredes,

testigos mudos 

de lo que jamas fue.

Mi alma se siente vacia.

Camino por la casa,

como  si estuviera buscando lo que perdi.

Me recuesto en la cama,

pero los recuerdos no cesan;

se desbordan en mi mente

y me envuelven.

A veces pienso  que el amor ha muerto,

sobre todo en esos momentos de tristeza,

cuando la pena no me suelta la mano.

Como olvidar todo lo que compartimos,

todo lo  que vivimos .

Pero se con certeza 

que ahora camino sin ti.

y aunque me pesa en el alma 

he aprendido  algo;

las heridas tambien enseñan a avanzar.

Aunque duela aceptarlo

Hay  cosas  que simplemente

no pueden ser...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.