La vida es un constante vaiven,
con dias que parecen vacios
y noches interminables.
Hoy estoy aqui,
en este instante,
en esta casa vacia.
donde el silencio y el dolor
se han quedado a descansar juntos.
Las promesas que nunca llegaron a nacer
aun cuelgan de las paredes,
testigos mudos
de lo que jamas fue.
Mi alma se siente vacia.
Camino por la casa,
como si estuviera buscando lo que perdi.
Me recuesto en la cama,
pero los recuerdos no cesan;
se desbordan en mi mente
y me envuelven.
A veces pienso que el amor ha muerto,
sobre todo en esos momentos de tristeza,
cuando la pena no me suelta la mano.
Como olvidar todo lo que compartimos,
todo lo que vivimos .
Pero se con certeza
que ahora camino sin ti.
y aunque me pesa en el alma
he aprendido algo;
las heridas tambien enseñan a avanzar.
Aunque duela aceptarlo
Hay cosas que simplemente
no pueden ser...