En las madrugadas del pensamiento, se sembraba la semila del deseo, cuando abria los ojos, miraba la respuesta del cielo.
La respuesta a ese deseo, mujer o algún material, la respuesta del cielo, me daba algo que jamas llegara.
Que no llegara, me pregunte cuanto me levantaba, el pajaro canto y ahi la respuesta me daba.
Pio,pio, el esta en el nido, pio,pio, sobrevive, no le llega su deseo.
¿Entendi? No lo sé.. pero queda claro algo, el cielo me demandaba realidad, ningún deseo me hara llegar.
-
Autor:
isaax (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 27 de junio de 2026 a las 12:32
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 6
- Usuarios favoritos de este poema: Sheilo Sanz, Mauro Enrique Lopez Z.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.