isaax_234

Respuesta del cielo

En las madrugadas del pensamiento, se sembraba la semila del deseo, cuando abria los ojos, miraba la respuesta del cielo.

 

La respuesta a ese deseo, mujer o algún material, la respuesta del cielo, me daba algo que jamas llegara.

 

Que no llegara, me pregunte cuanto me levantaba, el pajaro canto y ahi la respuesta me daba.

 

Pio,pio, el esta en el nido, pio,pio, sobrevive, no le llega su deseo.

 

¿Entendi? No lo sé.. pero queda claro algo, el cielo me demandaba realidad, ningún deseo me hara llegar.