Una profunda orfandad...
Que ganas siento de irme
y núnca mas regresar,
tal cual tú cuando te fuiste
y nos has hecho llorar.
Fue un dolor inexplicable,
que hasta hoy está latente,
un dolor incalculable
que muy profundo se siente!
Una herida que no cierra
y no lo va a hacer jamás,
mientras esté aquí en la Tierra,
tal vez sí en el más allá!
Los días, meses y años
transcurren sin darnos cuenta,
y tu sigues a mi lado
pese a no con tu presencia!
Te has ido lejos, muy lejos
a donde ya no hay retorno,
y yo extraño tus consejos
con ese amor cual no hay otro!
Sabes que hablo de ti,
madre del alma, querida,
no quiero seguir aquí
en un mundo de mentiras!
Ve y dile a Dios que me lleve,
que me mande ya a buscar,
pues quiero estar con ustedes
allí, en la eternidad!
Luis A.Prieto
23/06/2026
15:17 hs.
Bs. As.
Arg.
🇦🇷
**
*
-
Autor:
Lualpri (
Offline) - Publicado: 27 de junio de 2026 a las 00:09
- Comentario del autor sobre el poema: Puede llegar a ser tremendo el sentimiento de soledad, cuando ya todos han marchado. La vida se convierte en un despropósito total y no existe nada ni nadie que pueda llenar esos espacios vacíos. Sean felices y disfruten lo que tengan a su lado. Luis.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: Sheilo Sanz, Tommy Duque, Éusoj Nidlaj, Noa Subin, Mª Pilar Luna Calvo, Salvador Santoyo Sánchez, Poesía Herética, alicia perez hernandez
- En colecciones: Reflexiones.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.